Aplicacion cera restauradora más sellante

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por OTTO_E-46, 31 May 2007.

  1. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Hola a todos, pues bien este fin de semana quiero darle una buena limpieza a los coches. He comprado la cera restauradora de BMW, el grojet2000 y la cera Poorboys Nattys Paste Wax-blue (vaya nombrecito). El coche es un 330 ci negro y un S3 también negro. Al S3 no voy a aplicarle la restauradora porque solo tiene 5 meses pero al BMW si. Como hago el proceso? Habia pensado aplicar primero la restauradora, despues el sellante y al dia siguiente la cera, pero el sellante no quitará los efectos de la cera resturadora?
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Con la restauradora sacaras algo de brillo y disimularas un poco los microarañazos, de todas formas si luego das el Grojet2000, este producto te limpia la superficie por que lo que se llevará los fillers de la restauradora seguramente.
    Como ultimo paso encera con la Nattys, debes esperar un tiempo a que cure el grojet2000 y se evaporen los disolventes, unas horas o un dia si quieres.
     
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    O sea que mejor no le doy el grojet2000, no? porque si me va a quitar lo que haga con la restauradora, entonces lo mejor seria la cera restauradora y despues la Nattys?
     
  4. jusanpal

    jusanpal Guest

    Yo lo que no usaría es la restauradora. Daría primero el Grojet y al día siguiente la Natty's.
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Yo haria lo mismo, ademas el grojet tambien tapa un poco los microarañazos como la restauradora y deja un acabado brillante.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente apliacría la resatuaradora y después autopolitur y si me apuras después la protectora que es sólo cera. el acabado será imbatible.
    sludos
     
  7. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Esa era la idea en un principio, lo que pasa que el autopolitur, al igual que los cepillos para llantas, no los he encontrado en ningun conce, asi que finalmente compré el grojet y la Nattys.
    Por cierto Branquias, darte las gracias por los consejos sobre la limpieza interior, el spray para cabinas de BMW es un PASADA, queda genial :wink:
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro haberte ayudado y que comentes esos resultados.
    saludos
     
  9. airtop

    airtop Guest

    Hola branquias me puedes dar la referencia de estos 3 productos?muchas gracias
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :notworthy:

    Prueba diferentes combinaciones y la que mas te guste quedate con esa, pero yo haria lo mismo. Si pones restauradora y luego das grojet que tiene limpieza quimica, habras puesto la cera para nada.

    Sin embargo si quieres tener el coche super protegido una capa de sellante grojet y al dia siguiente, cuando este totalmente curado el sellante, una capa de nattys y ya tienes el coche listo para el sol del verano.
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    restauradora: 83129408528
    autopolitur. 83129408526
    protectora. 83120002719
    saludos
     

Compartir esta página