Aplicación del ambientador olor a nuevo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 6enlinea, 13 Abr 2005.

  1. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues el otro día después de recoger el pedido que realizó JotaBe ( muchas gracias de nuevo por las molestías ) obtuve mis botes olor a nuevo.

    Bueno pues allá va mi experiencia, como uno es un poco escéptico pues comencé la prueba poco a poco.

    Empecé por echar un poco en el maletero de un cherokee que vendía al día siguiente de recoger el bote, el resultado no fue bueno. Es cierto que huele a nuevo pero el coche tenía un ambientador con olor a cítricos con lo que se produjo una mezcla de olores extraña. Menos mal que el que se lo quedaba era un amigo mío y no preguntó mucho.

    Bueno pues seguí con un volvo S60 ( 2001 ) que conserva algo de olor a nuevo, puesto que no le usamos mucho ( 42000 kms tiene ). Aquí mejor, incrementó el olor a nuevo que le quedaba al coche pero como me pasé en la aplicación pues olía demasiado.

    Seguí por último con un Fiat Stilo de la empresa, este está nuevo tiene 9 meses y el efecto no es tan fuerte como en el volvo.

    Por último decidí aplicarlo en el 330, lo rebajé algo con agua, el coche siempre está limpio y no lleva ambientadores , tan solo huele el cuero algo. El efecto es bueno a mi entender. Pero no hay que pasarse con la aplicación del producto pues es bastante intenso.

    En resumidas cuentas no es milagroso, pero es un muy buen producto y raro de encontrar por no decir casi imposible. Me ha paracido una buena compra si te gusta este tipo de olor, hay gente que lo odia. Otra cosa si os fijáis no todos los coches huelen igual cuando son nuevos, este ambientador también tiene su personalidad. Ah, aplicar siempre el producto después de limpiar a fondo el coche y con productos que no dejen un olor fuerte después de su aplicación.

    Pues nada más y reitero mis gracias a JotaBe
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he probado en un laguna con 11 años ;-) a ver ahora que vuelva a casa y le pregunte sensaciones a mi padre, el cuál no sabe nada de toda la historia...
    Opino lo mismo hay rociar a base paño ( o camiseta de algodon vieja con logo del naranjito 82 ) pero poca cantidad, he visto que huele demasiado.

    Saludos ;-)

    P.D.: Con la camiseta del naranjito además pone fragancia de recuerdos de buenos tiempos :descojon:
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas, pues aqui va mi experiencia..

    eche un poco en las alfombrillas (unas dos pulsaciones en el botecito por alfombrilla) y deje el coche cerrado.. A la mañana siguiente olia bien pero un poco fuerte.. A partir del segundo dia el resultado para mi gusto es muuuy bueno.. Eche tambien en el alfa de un amigo y a el sin embargo no le ha gustado el olor..

    Lo que si es cierto es que no hay que pasarse.. Yo estoy encantado con la compra [​IMG][​IMG][​IMG].. Gracias JotaBe por el curro que te pegaste ;)

    Saludos
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Resultados de la prueba:
    - Después de preguntar a mi padre, pues no saqué nada en claro, porque todo hay que decirlo el laguna ha olido mal... me tocó darme el paseo esta mañana a ver que tal, y realmetne mejora, aunque no es un olor a nuevo (si llevas cuero, porque este se lo come) pero si para alguien que tenga asientos de tela es más similar. Vamos comparando coche nuevo con el olor es algo similar pero no igual.
    - Segunda prueba inexperada: pues yo lo rocíe en un trapo viendo que era fuerte y lo pase por el salpicadero y puertas quitando el polvo además. Pues resulta que esta mañaan se lavó el trapo en la lavadora... hasta aquí bien... Mi sorpresa pasa cuando paso por la terraza y estaba el trapo colgado en el tendedero interior y digo .. joe como huele la terraza [​IMG]... este olor me suena familiar... y vuelvo para la terraza a realizar la prueba del algodon [​IMG] y efectivamente el mismo trapo de ayer que usé, el olor permanece después de 1 lavado [​IMG][​IMG]
     
  5. davidrivera

    davidrivera Guest

    se supone q cada bote hay q diluirlo al 50% con agua x eso huele tan fuerte
    saludox
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Eso ya me suena mejor...
    Yo siento discrepar con la gente, y que conste que no lo quita el merito ni muchisimo menos al amigo Jotabe que se lo ha currado de lo lindo, pero a mi, que quereis que os diga...no me gusta nada como huele!
    Pulvericé uno poco en las alfombrillas y buff...no se. Huele más a plastico quemado que a otra cosa. No se si será por la mezcla de olores (tampoco es que huela a nada especial mi coche) o por el cuero o que, pero no me gusta.
    Ahora, tras 4 días, el olor parece remitir un poco.
    Probaré cuando ya no huela casi volver a pulverizarlo habiendolo diluido previamente (soy masoca he...???je je) y si sigue sin convencerme, lo regalaré (ya pondré entonces un post si eso). Tal vez a otro si le vaya ese olor, porque no...
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y porque en las alfombrillas... yo creo que es mejor como toda la vida, empapas un poco un trapo y limpias el polvo, así está mucho más repartido.
    A saber que olor se mezcla con las alfombrillas..
     
  8. sergiomc

    sergiomc Guest

    necesito ayuda

    me gustaria saber sonde puedo comprar el ambientador con olor a coche nuevo
    Gracias
    info@sergiomaranon.com
     
  9. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    El post es de Abril de 2005, el pedido se hizo al extranjero y oler olia a todo menos a nuevo, para algunos era incluso apestoso.

    Supongo que lsoq ue compraron el "perfume" te informaran mejor.

    Un saludo.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Hay poco que informar:

    después de la larga espera, la mayoría lo tenemos en una estantería tal y como nos vino :err:
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Juasssss , dios otra vez el botecito no :LOL: , yo si vienes a buscarlo te regalo el mio :LOL:
     
  12. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    (OT)
    Alguien me puede explicar como ver post antiguos, pq yo pongo la busqueda y ultimos post y solo me salen 3 paginas, no me deja ir mas para atras... ??? Y como he visto que han reflotado este post me surje la duda de si se puede.
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Abajo de la pagina tienes unas ventanas , pon ..."ordenado po" ultimo post y debajo "desde" pon siempre
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo estuve durante meses esquivando a Felix 55 para evitar que me lo entregara, cuando por fin en una kdda me arrinconó y no pude negarme a recepcionarlo, despues de ver como olía aquello, lo archive rapidamente en un contenedor de basuras.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto, mis relaciones matrimoniales se vieron seriamente perjudicadas por dicho evento, creo que mi mujer todavia le cuenta a sus amigas lo gilipollas que son su marido y sus "amiguitos" del foro 8-[ :-s

    Creo que es el pedido conjunto mas absurdo que nunca había oido ni menos aun participado, eso si, vayas risas ke nos echamos :D :D :D
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juasss
    yo tambien tengo el bote por aqui...
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Y lo más cojonudo es que encima estabamos ansiosos por el puñetero bote (bueno lo mío fue "doble" :descojon:)
     
  17. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias felix pero siguen saliendome solo 2 paginas...:cry:
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sólo salen dos páginas :wink:
    (así es como está "configurada" la búsqueda de "origen")
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: q cab**n ,ya me parecia raro que nunca pudieras :LOL::LOL:.
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Vete a editar opciones y en "Mostrar discusiones con fecha" pon "mostrar todas las discusiones" :wink:
     
  21. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Desde luego que atrevida es la ignorancia... ese perfume es como el buen vino dejadlo reposar en su envase en una bodega (bien escondida) para que afloren sus verdaderos aromas y sus aterciopelados matices a plasticuchos extraidos de los mas finos polimeros del mercado, con unos años de maduracion bastara :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    y la cantidad de foreros que llegamos tarde al pedido y nos apuntabamos en la lista de espera con la esperanza de que alguno se cayera de la lista o no hiciera el ingreso.... :descojon:
     
  23. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya lo tengo, muchas gracias Felix55:biggrin:
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Cierto ,que suerte tubisteis :LOL::LOL: , ahora teneis 10 e ,o no me acuerdo cuanto , en el bolsillo :biggrin:
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No se, el mio tiene un olor bastante peculiar, no se que producto le echarían pero huele como a las ceras de los crios, un olor bastante parecido... No se si alguno conoceis algun producto similar... debe ir de coña para quitar el olor a tabaco porque el anterior propietario de mi coche era un fumador empedernido... :LOL::LOL::LOL:
     
  26. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    donde pillar este producto? por cuanto?
    un saludo
     
  27. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    jajajajajaja el tema se vuelve a abrir!! si alguno de bilbao lo tiene que me deje echar una olfateada aer a que huele el invento ,si eso pedido conjunto XD
     
  28. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Este es un post con alta reflotabilidad. :-k
     
  29. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    7.143
    Ubicación:
    barcelona
    :descojon::descojon::descojon::descojon: pero esto que es???? un post de hace 4 años y medio!!! Debe ser un record, nooo???? :descojon:

    Pero...cuantos caisteis con lo del botecito de marras???? jajaa, Hasta Felix cayo! :descojon::descojon: Ya veras, ya, cuando se entere cierto pajaro de mal aguero que yo me se....;-) :descojon::descojon::mus-
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Seguramente tras cuatro años el olor habrá evolucionado y ahora será "aroma a nuevo añejo", que nos lo confirmen los que lo usaron...
     

Compartir esta página