aplicador ayuda

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Milky, 7 Jul 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    a ver para el salpicadero y plasticos interior voy a echar producto de bmw con q lo aplico le hecho al salpicadero y luego paso la toalla de microfibra para extenderlo o compro un aplicador q veo en eldetalle q es azul microfibra y muy suave y lo hecho en la esponja y luego lo aplico al salpicadero?este aplicador sirve tanto para interior como para exterior?
    Toalla MF super mullida y suave pelo largo para el interior retirar el polvo y nose q mas se puede hacer con ella en el interior si alguien me puede decir

    estoy dudoso en este tema si alguien me pude detallar q debo comprar y sus funciones
    saludos
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    para el salpicadero casi mejor el aplicador de poli espuma, valen lo mismo, y es como dices ... pones un poco de producto en el aplicador y extiendes uniformemente, los restos los quitas con una toalla y como nuevo
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a las toallas les puedes dar la funcion que mejor te venga a ti, no hay una especificacion propia, menos las WW que son especificas para el secado, la diferencia es en el tacto y en la comodidad, las de pelo corto vienen muy bien para retirar polish, cera, sellantes y demas y las de pelo larga vienen mejor para interiores y para quick details
     
  4. Milky

    Milky Guest

    para limpiar el exterior cuando le de cera voy a usar las MF profecional y pal interior es la q me tiene dudoso,nose si la MF super mullida y suave me sirve para quitar el polvo y a la misma ves cuando le de con el aplicador al salpicadero pasar la toalla MF para retirar y dejarlo limpio,vale pa estas 2 funciones o mejor compro otra profecional q me vale para el quitar el polvo como para pasarle al salpicadero despues del aplicador,nose si las profecionales son mejor q las MF super mullidas y suaves pal interior.
    Las del exterior las tengo claras la WW DE SECADO y la MF profecional para la cera,etc..
    Las interior es la q dudo.
    Los aplicadores de poli-espuma son para interiores(salpicaderos,plasticos de las puertas,etc)?
    Y los de MicroFibra son para exteriores?

    saludos
     
  5. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Lo echas en un paño de microfibra mejor que directamente al salpicadero
     
  6. Milky

    Milky Guest

  7. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Personalmente yo no utilizaria la mullida para el interior,me gustan mas las normales.Las mullidas van muy bien para quik detail o para productos liquidoa de acabado(tipo Aquawax).Los aplicadores de poliespuma son buenos para todo,tanto interior como exterior,eso ya es cuestion personal.Yo tengo de microfibra y practicamente no los utilizo(deje alguno para los neumaticos y cuando esta un poco tocado,va a la basura).Si aplicas algun sellante,a veces es conveniente humedecer un poco los aplicadores de poliespuma,yo lo hago y me va muy bien.De todas formas,lo mejor es que pruebes tu mismo,no todos tenemos los mismos gustos;eso si,los de poliespuma son mas digamos "todoterreno"que los de microfibra.Un saludo
     
  8. Milky

    Milky Guest

    ok entonces pal interior y exterior me van mejor las toallas de MF profecional.
    Y para aplIcar al salpicadero las de poliespuma y pal eXterior la MF PARA DAR cera,etc..
     
  9. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Para aplicar ceras,yo utilizo los de poliespuma,encuentro que se reparten mejor los productos.Prueba los dos y despues sacas tus conclusiones.:wink:
     
  10. Milky

    Milky Guest

    ok gracias:wink:
     
  11. Milky

    Milky Guest

    para aplicar un limpiasalpicadero o interior con la misma toalla de MF profecional lo puedo aplicar y limpiar?o necesito un aplicador de poliespuma para aplicar y luego la toalla de MF para retirar?es es la pregunta clave q kiero saber,quiero hacer la cosas bien sin arañar nada
    saludos
     
  12. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Echas un poco de producto en la microfibra,lo extiendes y ya esta.No hay que estar obsesionado con rallar o no.:wink:
     
  13. Milky

    Milky Guest

    ok pos listo gracias por todo orbea:wink:
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay bayetas de microfibras específicas para interiores.
     
  15. Milky

    Milky Guest

    Cual Es Buena Para Interior Quitar Polvo Y Apliacar Productos Al Salpicadero Y Demas Plasticos
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La más mullida que encuentres , en centros carrefour hay una rosada que va al pelo.
     
  17. Milky

    Milky Guest

    ok :wink:
     

Compartir esta página