Aportando unas fotillos y saludaros

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Caimancín, 27 Feb 2005.

  1. Caimancín

    Caimancín Guest

    Hola chicos,soy nuevo por aquí,aunque ya llevaba tiempo leyendo vuestros post :) .
    Voy a compartir con vosotros un par de fotos de estas navidades,os presento a mi padre actuando como conductor de quitanieves :descojon:
    Mis impresiones de la máquina fueron muy buenas,ya que nos pilló el temporal de nieve y no tuvimos ningún percance,y pusimos a prueba al casi estrenado x5,jeje
    Espero que os gusten:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Vaya una pasada de fotos,donde estan tomadas?
    Ya veras cuando las vea iraspe las pone en el post de los X5
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Vaya pasote, te entra frío solo de verlas. Pa bajarse a cambiar una rueda
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    Bonito quitanieves,:D :D ;-).
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Bienvenido

    Un gusto ver que más y más gente se va sumando al foro.

    Esto es una marea imparable :)

    Por cierto, muy impresionantes las fotos del quitanieves. ¿que rueda llevas? parece la de 19" pero no estoy seguro; muy interesante ver que no has tenido problemas con el coche.

    Saludox5
     
  6. minnow

    minnow Guest

    Bienvenido!!!

    Peazo nevada!!!!!!!! donde estan hechas las fotos???? en el hotel Landa en Brugos??

    Salu2:)
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Por cierto! no serás pariente de un forero que se hace llamar "caiman"............. es que es un mito del foro..........:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:



    Salu2:)
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro cainmancin :)


    JODO, santa nevada, y tanto que quitanieves, ahora mismo las cuelgo en el post :razz: :razz:

    Salu2 y espero leerte por aqui a menudo :)
     
  9. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Salu2 y ojo con lanieve, que está fría.
    Pedazo montón de nieve. Por otro lado, contento del comportamiento de nuestros super X5.
     
  10. Caimancín

    Caimancín Guest

    Sip,son las 285/45 19",y decir que para llevar esas ruedas se movió sin ningún problema,jeje
     
  11. Caimancín

    Caimancín Guest

    Premio!!! O:) Es en Burgos,en el hotel Landa Palace,muy bonito por cierto, has estado en él minnow? Despues de hacer el camino de salida con el x5, entró otro x5 al Hotel por el camino que abrimos :supz:
    Por cierto,no tengo ningún pariente que se haga llamar caiman [-X ,como es que es un mito??jeje

    Saludos compañeros
     
  12. minnow

    minnow Guest

    Si es que tengo un ojo.............[​IMG]

    Un hotel muy bonito, siempre que bajo para Madrid hago una paradita allí para hechar un pis y tomar un café o un pincho......

    He comido allí y se come muy bien........ Mis padres se han quedado alguna vez y me han dicho que es muy bonito...... Yo, que tengo ganas de conocer Burgos y alrededores, me gustaría quedarme allí un par de días....


    La historía del caiman fué la de como quererse comprar un M3 y acabandose comprando un CLK 270cdi.........:descojon: :descojon: no por la historia en si, sino por las vueltas que le dió al asunto... y por las fotos que no aparecían.... algunos por aqui ya se lo tomaban con humor......:razz:

    Salu2:)
     
  13. Moneth

    Moneth Guest

    Sorprendente .En el foro del X5 (Bimmerfest) los colegas yanquis dicen que NO SE DEBE de usar las ruedas de verano 285/45 19" para la nieve al ser muy poco fiables .Me alegra ver que has podido circular sin problemas .Mi maquina tb tiene esas ruedas y la verdad es que las veces que he cogido nieve este invierno he ido con mucho cuidado . Bienvenido al foro . Excelente el personal que se junta y muy utiles sus consejos .
     
  14. Caimancín

    Caimancín Guest

    Lo de que no se debe circular con esas ruedas me lo creo,porque habrá un punto de inflexión en el que más que ruedas serán patines(ya hemos tenido una experiencia con un serie 5 y unas 265/35 ZR18" en nieve..... ](*,) )
    Pero durante el viaje encontramos la carretera bastante nevada, y pudimos circular sin ningún percance a unos 80km/h,y había tramos así:

    [​IMG]

    Y mirad que bonito frontal :cool: :

    [​IMG]

    Y ya puestos a poner fotos...,aquí os pongo algunas más:

    [​IMG]

    [​IMG]


    PD:La nieve ensucia el coche de una manera..... :ar:
     
  15. minnow

    minnow Guest

    Asi da gusto, ver fotillas de X5s............:heart: :heart: :heart: :heart:

    Donde fuiste a esquiar??? vaya dia mas bueno que te pilló........

    Salu2:)
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido al foro. Esperamos verte mucho por aquí.Saludos.
     
  17. Caimancín

    Caimancín Guest

    Las fotos son en el aparcamiento de Grau Roig,pasamos parte de las navidades en Pas de la Casa (Andorra),y la verdad es que da gusto con el solcito :cool:

    Saludos y gracias por el recibimiento :)
     
  18. minnow

    minnow Guest

    Cagondié!! si estas navidades las he pasado yo tambien allí........ incluso conocí al gran foreroemoticón GermanX3!!!!!!! por ahí arriba tienes fotos del encuentro.....


    Me da en el alma que hay muchos foreros que rondan las inmediaciones de Andorra y se va a tener que hacer una KDD algun día allí.............

    Salu2:)
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Ya se intento y al final fracaso, pero habra que retomar el asunto.

    Salu2 :)
     
  20. Caimancín

    Caimancín Guest

    La verdad es que Andorra es un lugar chulo para pasear y poner a prueba a los cochecitos,jeje :rolleyes: . Nosotros volveremos las próximas navidades,así que solo es cuestión de ver cuantos foreros se encuentran por allí [:)]

    Saludos :)
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido, muy chulas las fotos.

    Yo también pensaba en el Landa por los carros, pero no me cuadraba bine la torre). minmow te confirmo que se duerme bién, pero ojo habotación 7 y 8. Hay una al fondo, la mejor, que tiene historia regia. Hablan de alguien que en alguna ocasión ha subido por ahi con un 959 (al parking)....

    La piscina es espectacular de la muerte, vale la pena verla.

    El resto regulín, era Relais&Chateaux y se borraron. Eso de desayunar con camioneros y viajantes no es el top que digamos. Eso está fatal resuelto.

    Saludos,
    Alex
     
  22. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Welcome Caimancín :supz:
     
  23. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Bienvenido al foro. Se me habia pasado saludarte. ¿Donde dices que estuviste?[​IMG]
     
  24. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido Caimacin, me ha gustado mucho tus fotos son de las mas espectaculares que he visto en el foro.
    Saludos
     
  25. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Bienvenido caimancin, espectaculares fotos, si es que en españa tenemos unos sitios preciosos. Tomo nota para cuando suba para arriba.
    Por cierto yo la semana santa la paso en andorra, ya tengo ganas de subir.

    Saludos
     
  26. Caimancín

    Caimancín Guest

    De la piscina os puedo dejar estas fotos,la verdad es que es una pasada como dices AleX5:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si alguno teneis la posibilidad de visitar el Hotel os lo recomiendo,porque es muy bonito, y también se come bien ;-)
     
  27. Caimancín

    Caimancín Guest


    Hola coquee,pues estuve en Andorra esquiando, en Pas de la Casa, llevamos muchos haciendo 1200km para pasar las navidades allí,y este año nos pilló la ola de frío durante el viaje :mus-

    Saludos y gracias de nuevo a todos por el recibimiento :)
     
  28. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Juuuder!!! =D>

    Que fonito...tomo nota del lugar...:supz:

    Muchas gracias.
     
  29. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Realmente... Xpectacular
     
  30. santi x3

    santi x3 Guest

    Esto parece el canal viajar del digital,mu chulas las fotos,bienvenido a bordo.
     

Compartir esta página