Apoyabrazo delantero BMW x3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zapolo, 10 Oct 2006.

  1. zapolo

    zapolo Guest

    Hola a todos,

    Hace ya algo mas de dos años, me compre un x3 y entre los varios presupuestos realizados por el comercial y yo, el elegido se nos olvido poner el apoyabrazos delantero,por desgracia de los 3 presupuestos ese, el elegido era el unico que no lo tenia, bueno fue por otra causa que no quede contento al final, pero eso no viene al tema, ya que es entre mi palabra y la del comercial,asi que a lo que voi, cuando llego el coche lo vi y me encanto y vi que no lo tenia , asi q hablando con el comercial, se quedo que se buscaria una solución.
    Una vez pagado el coche me digo el tio que preguntaria cuanto salia eso para ponerselo, tras varias llamadas me di por vencio con el comercial, nunca mas comprare alli, trato postventa pesima,(vuelvo a decir que es mi opinión)

    Dos años despues sigo sin ponerselo, la ultima vez que pregunte estaba en el catalogo de accesorios pero sin precios, y pregunte y me digo que todavia no habia salido y si lo compraba por piezas salida algo mas de 700 € mas mano de obras sobre 3 horas.

    Me podeis decir si ya esta disponible el kit del apoyabrazos central delantero y cual es el precio.

    Perdon por mi rollo, pero es que me tenia que desahogar, que dos años despues todavia tengo esa espinita clavada. Ahora si he aprendido que no vuelvo a pagar un coche hasta que no este a mi gusto y no me fiare mas de la palabra de un comercial.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pregunta en el subforo de movilnorte, por cierto bienvenido.:wink:
     

Compartir esta página