Apoyabrazos Ayuda, lo se, otro más

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JJRacing, 28 Jun 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    Me he leido mil y un mensajes del foro. Los de Movilnorte envían con las piezas el manual, pero uno es como es...:mad:

    No sé por donde narices empezar, la pieza que hay ahora solo lleva cenicero trasero, luego lleva unos compartimentos y listo, ya da con el warning. El cenicero delantero va por delante de la palanca de cambios (bastante incomodo por cierto)
    Se que tengo que quitar 3 tuercas, pero no veo donde narices están. Luego montar las piezas que he comprado que no sé como iran pero con el manual y los post que hay en el foro creo que podré.

    Si hay algún alma caritativa que gaste un minuto en decirme como obrar me pongo esta tarde con el susodicho apoyabrazos.

    Gracias anticipadas
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.308
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aquí lo tienes.

    De todas maneras, si tienes algún problema, lo podemos ver el sábado.



     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    Gracias Eduma, Movilnorte me envio eso mismo (bueno no todo por lo que veo) pero no se por donde empezar, esta tarde le doy una vuelta.

    Y a ver si el sabado ya va montado
     
  4. JJRacing

    JJRacing Guest

    Montado apoyabrazos en casa, eso si, tengo 3 tornillos hexagonales (dos negros 1 no) 2 ¿cosas? plasticas negras con agujerito para pasar tornillos (los negros supongo) 3 canutillos dorados que no se para que son y una pieza más que es plana y en el despiece del apoyabrazos aparece pero sabe dios donde irá.

    Me queda quitar lo que tiene el coche (sacando warning y quitando tornillo???? solo uno y tiro hacia atras de todo el bloque??? Hay dos tornillos en la parte trasera de la pieza??? Si los hay, como accedo a ellos?

    Gracias por leerme y si alguno se anima a contestar, pues tambien agradecido
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.308
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Por lo que he leido en el manual de montaje, no es necesario sacar la consola delantera.

    Esta va sujeta con un tornillo debajo del interruptor del warning, dos más debajo del cenicero delantero y otros dos en la parte delantera.

    El interruptor del warning, para sacarlo, hazlo sacando el fuelle de la palanca de cambios y metiendo el dedo, empujas hacia arriba el interruptor, si intentas sacarlo haciendo palanca desde arriba, tienes muchas posibilidades de cargártelo.

    Esas piezas negras con agujero que dices, ¿no serán las marcadas en la imagen nº 8 ( F 36 51 410) como 3?

    Los casquillos, en la imagen nº 2,(F 36 51 278) están marcados como 3
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    No, no, las piezas negras no son las que sujetan el apoyabrazos, son más bien algo como la pieza 4 de la imagen 2 y los casquillos bien pueden ser la 3 o la 4 de la imagen 2.

    "Esta va sujeta con un tornillo debajo del interruptor del warning, dos más debajo del cenicero delantero y otros dos en la parte delantera." Osea delante lleva 3 tornillos uno detrás de la palanca de cambios y dos por delante de la palanca de cambio.
    Y por último lleva 2 tornillos en la parte trasera, pero ¿como accedo a ellos?
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Pon foto de la pieza que no sabes donde va
     
  8. JJRacing

    JJRacing Guest

    Toy en el trabajo, las piezas las tengo en el coche y la cámara en casa :wideeyed:

    Las piezas que no sé donde van son unas negras plasticas con hendiduras longitudinales por fuera y deja pasar justo un tornillo, parecen topes.
    Las otras son dos piezas metálicas "canutillos", como si partieras un macarrón de los de comer por la mitad, pero sin picos osea totalmente cónicas y esas dejan pasar un tornillo y aún queda espacio

    Lo de los tornillos es como pienso tras las palabras de Eduma? 2 delante de la palanca de cambios uno bajo el warning (ese lo tengo claro) aunque no sé como accedere para quitarlo tras levantar el cuero de la palanca de cambios.... imagino que me hará falta alguna herrameinta que no tengo. Y los dos traseros que no se por donde pillarlos, osea agarrarlos para sacarlos
     
  9. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Una preguntilla, Cuanto te costó el apoyabrazos?Saludos.
     
  10. JJRacing

    JJRacing Guest

    124,93€ Original BMW y puesto en casa
     
  11. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    los tubitos macarromicos gordos de goma van en el mecanismo de bajada del apoyabrazos, y su funcion es frenar la bajada para que no lo haga brusco, se ponen en un hierro que sobresale en cada extremo, en la union entre el apoyabrazos y el pivote de plastico. Para quitar la funda del cambio tira hacia arriba despacio y sale facil, metes la mano y apreta con los dedos a ambos laterales del boton de warning para sacarlo hacia fuera como si fuera el tipipico anclaje de una riñonera o mochila, y veras el tornillo
     
  12. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no vale lo mismo para compac que para los demas, echale el doble:Randy-git:
     
  13. JJRacing

    JJRacing Guest

    Montado!!!

    Gracias compañeros, no hay nada como leerse las instrucciones y vuestra ayuda.
     
  14. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Movilnorte es una tienda o un concesionario?

    Yo tenía entendido que el apoyabrazos era mucho más caro que 124€
     
  15. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    es un concesionario que colaboraba antes con el foro, es mas barato porque es un compact, pero en el coupe es mas cara la consola central
     

Compartir esta página