apoyabrazos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 7 Abr 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    hay algun articulo?
     
  2. tidal

    tidal Guest

  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    sip,ay uno en el archivo,pero a mi nunka me a dejado abrirlo......:s
     
  4. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    y a mi ke no me gusta eso del apoyabrazos... por aki es bastante popular no? no os molesta pa cambiar de marchas y asi? no se, he visto en otros coches (no bmw) y no me gusta.
     
  5. tidal

    tidal Guest

    En el BMW es muy comodo ya que la consola esta bastante mas elevada que en otros coches. No tienen nada que ver los reposabrazos de otros coches al del BMW, pruebalo y veras.... ;-)
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pos a mi me encanta,y pa cambiar de marcha es comodisimo aunq ya de por si es bastante elevado el panel central,lo q si dificulta un poko es para el freno de mano....pero pa ca,biar de marcha con palanca corta es la lexe...:)
     
  7. 325tds

    325tds En Practicas

    Registrado:
    17 May 2002
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    Yo manejo el cambio sin problemas y ademas es comodisimo para viajes largos, tanto para el conductor como para el acompañante, por ciudad si quieres lo puedes llevar levantado, pero ya te digo que no estorba para nada. Mi opinión es que es un accesorio muy recomendable.
    Salu2.
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Te aseguro que como lo pruebes,te compras uno.Es super comodo,lo único ,es un poco molesto para el freno de mano,pero como se toca al salir y al llegar,tampoco pasa nada.
     
  9. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    se puede adquirir ese accesorio en algun lugar que no sea el conce? sobre que precio puede andar??
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de desguaces,casi imposible a no ser que tengas contactos o estes en la puerta cuando entre el coche.
    En e.bay alemania a veces hay cosas,pero yo de aleman [-X .Otra posibilidad es ir pasarse mucho por el foro de mercado y que tengas suerte,yo lo pille alli,ese fue un dia de suerte.
     
  11. tidal

    tidal Guest

    Por lo que te vas a ahorrar no merece demasiado la pena comprarlo de segunda mano, con la rebaja de movilnorte te queda bastante bien de precio, sobre 120€
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo ya probé un 325 con apoyabrazos (y asientos de M3 :)P) ) y lo único que hacía era molestarme para cambiar de marchas... 8-[
     
  13. juan notario

    juan notario Guest

    la cosa es que he conseguido uno en desguace pero el plastico donde van alojados los ceniceros no es el que ha de llevar esta como adaptado y queria ver como va el montaje para hacerme una idea
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  15. juan notario

    juan notario Guest

    si ya tengo una ideael problema es que he llamado a bmw po la consola central para el apoya frazos y me piden 195 euros solo por la consola y creo que se an torrao
     
  16. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Puff pues yuo me he acostumbrado a el de tal manera que me joderia bastante tener que prescindir de el!!!
     
  17. gelo///M

    gelo///M Guest

    Hola A Todos,ya K Hablais De Reposabrazos,aprovecho A Decir K Yo Vendo Uno Para E-36,las Fotos Estan En El Mercado,pone Nuevo Precio,cosillas De E-36 Y M3,en La Primera Pagina,por Si Alguien Ta Interesado,un Saludo
     

Compartir esta página