apoyabrazos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 25 Abr 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    hoy he ido a un desguace y encontre unos asientos 1/2 normal medio cuero, es decir la zona central normal y rematado y con los reposa cabezas de cuero, vale, 120euros por todos, lo que pasa que el de atras no tiene el posa brazos,, puedo ponerle el apoya brazos del mio? se q va quedar un poco chambon pero para tirar asta que encuentre uno...
    Se quita facil el apoyabrazos? venga saludos!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No merece la penameterse en ese fregao,romperias el asiento y no conseguirias nada,falta la armadura metalica para la sujeccion del apoyabrazos.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    igual me exprese mal! lo siento, lo que quise decir es que el asiento q hay en el desguace! tiene apoyabrazos pero se lo han quitado alguien q le hiciera falta jejeje. valdria el que tengo en mis asientos... ami me parece q es un poco mas delgado no se.. Gracias y lo siento si me explique mal
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Claro que te vale, yo le he puesto al mio el respaldo trasero con reposacabezas de un desguace, la chapa donde se enclava el respaldo traia hasta troquelado los agujeritos para atornillar la pieza donde se incrustan los reposacabezas. El reposabrazos es muy facil de colocar, solo dos tornillos al respaldo..
     

Compartir esta página