Hola amigos; Quisiera ponerle unos apoyabrazos(asientos delanteros) a mi coche pero en la BMW me dicen que si no tiene preinstalación no se le pueden poner,el caso es que el otro día me dijo un conocido que si compras unos herrajes(18€) puedes ponérselos pero tienes que destapizar el asiento.¿Qué pensais?,¿lo veis muy complicado?.Un saludo amigos.
Cómpralo en un desguace y lo montas tu. Creo que vienen con el agujero y la tuerca en el chasis del asiento para poder montarlo. Saludos
es a lo que voy, desconozco en la serie e-39, pero en mi caso, se lo puse recientemente al e-34, y fue tarea de 15 minutos...... lo unico que tube que recortar fue el panel que cubre el asiento por detras para que pudiese salir el eje del apoyabrazos. en el e-39 desconozco su sistema de sujecion, y desconozco tambien si existe apoyabrazos para esta serie,,, Saludos
pero estoy pensando una cosa,,, en mi caso, si le pongo apoyabrazos al 523i creo que seria imposible abrir la tapadera esta que hace de cajon (la pena que no lo puedo ir a mirar ya que el kayuco partio ayer pa tierras charrass..)... es decir donde va incrustado el telefono para coches que lo traen... entos no se si esta serie tendra apoyabrazos o no. yo utilizo dicha tapadera para apoyarme... SAludos.
yo pienso que si merece la pena... es poco trabajo... si eres un manitas... i despues es super comodo...
En el e39 no va apoyado en ningun asiento, va simplemente en la consola central y creo que todos los e39 llevan apoyabrazos, con o sin telefono, deslizantes o no, pero yo nunca he visto un e39 sin apoyabrazos [-X
Hola amigo;A ver,a ver, explícame esto, por favor,pero lo de recortar el panel de atrás no quedará a la vista?no tendrás el brico del montaje?Un saludo y gracias por la información.Por cierto tb es un E-34
brico no tengo... no se si habra alguno colgado, pero mas o menos te lo puedo explicar! Lo primero es tener los reposabrazos.. una vez teniendolos.. desarmas los que hay detras de los asientos.. tiras de ellos por abajo y cuando lo saques por abajo ya sale por arriba, no van con grapas, si no con una serie de chapitas dobladas. Una vez quitado los paneles, veras todos los muelles que forman el asiento. hacia la zona central en altura, y el lateral que corresponda al centro del coche, veras como 2 agujeros, en el chasis del asiento. ahi va ir incrustado los 2 tornillos que vienen en los reposabrazos. Creo que recordar,, el reposabrazos tiene 2 tornillos, uno largo y otro mas corto,, para saber cual es el de cada lado, creo que el mas corto va arriba y el largo abajo. Pero bueno, eso lo ves, segun desmontes el asiento. Una vez lo tengas ya fijo tienes que recortar el panel que cubre el asiento para que salga el eje. Yo lo hice de la sigueinte forma: El eje y el apoyabrazos van unidos con un pasador, lo quite. aunq me costo, pues estaba bien oxidado. y desmonte es decir, por un lado me quede con el apoyabrazos y por otro con la base que se sujeta al asiento. Con la base puesta en el asiento (sin el apoyabrazos) monte la tapa que cubre el asiento por detras, forzando el lateral por donde sale el eje, y asi marcar la trayectora y altura por donde va el eje. Una vez echo eso, desmontas la tapadera de nuevo, y por la zona de dentro, veras por donde raya el eje y asi recortarlo. Una vez recortao. montas ya el apoyabrazos en su base, y montas la tapadera detras del asiento.... No se va notar nada donde has recortao, pues el propio apoyabrazos lo tapa. Creo haberme explicao de la mejor forma posible! si tienes alguna duda me lo dices.
Yo igual. E-34, apoyabrazos "gratis" para conductor (de desguace). Se monta fácil, "preinstalación" hecha. Si lo sacas de un desguace coge el panel del respaldo si puedes y las tuercas y arandelas!
Veras como si, desde que te lo pongas conduciras como si fueras en un sillon, mientras que ahora vas con una silla
Gracias amigo;ahora sólo me queda conseguir los apoyabrazos pero por aquí por Santiago sólo los venden con los propios asientos, no por separado y que coíncida con la tapicería de paño gris de mi coche
Los de mi E-34 son regulables (abatibles) en cuatro posiciones. Para ello disponen de un pulsador en el extremo. En el del conductor sólo funcionan dos posiciones. ¿Alguna solución?