apoyabrazos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pedro perez rubio, 22 Mar 2005.

  1. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    haber si me podeis comentar si la instalacion del apoyabrazos en el compact es igual para mirar el articulo que hay de instalacion
    un saludito y gracias.
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo puse el otro dia uno que compre en el foro y no es exacto del todo,pero las variaciones son mínimas.El compact en el tornillo que hay en la parte trasera de la maneta de freno de mano,lleva una pequeña chapita que es donde va fijada la consola central,al poner la consola nueva hay que quitarla,en el artículo no parece que este.Otra cosa es que el plástico que va delante del apoyabrazos en la parte inferior con la consola central se fija de otra manera ,va embutido en la nueva consola.De todos los modos al ir montando veras que no hay ningún problema.
     
  3. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    vale gracias por la ayuda la herramienta que se necesita es mas o menos la misma no se necesita nada raro para montarla verdad.
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Nada mas con la llave fija y un destornillador se hace todo.Ah me olvidava un cuchillo o cuter para la moqueta y listo.
     
  5. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    hola ya me lo he cogido y tengo una pega en la bolsa de tornilleria me vienen unas gomas que no se para que vale y unos tubos de metal que tampoco se para que son y luego tengo problemas a la hora de poner el plastico que tapa el apoyabrazos en la parte delantera haber si me puedes comentar un poco estas cosas
    un saludo y gracias.
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Los tubitos son para poner en los tornillos largos,para que queden mas sujetos en la base del apoyabrazos.Las gomas,creo que son para que el apoyabrazos no se caiga y quede algo mas sujeto cuando lo lleves subido,pero el mio como es de segunda mano,ya iba montado.La parte de delante va metida en la guia que lleva la consola central.La consola central lleva una endidura en la que acopla la tapa que tapa el eje con la uña que lleva.
     
  7. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    los tubitos y la parte delantera ya me he dado cuenta de como van puestos pero las gomas como que no veo en que posicion van ni donde pueden ir colocadas haber si puedes mirar como van en tu coche y me cuentas
    un slaudtio y gracias
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que las gomas van en el eje que une la parte de plástico que queda oculta bajo la cónsola y la parte de arriba que es el apoyabrazos propiamente,pero ya te digo que esas yo tampoco las he visto,ya que el mio ese trozo venía montado y no lo desmonte para nada,porque no hace falta para poder montarlo.
     
  9. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de los aros de goma es correcto, van en el interior de los tubos de plastico que hacen de ejes del apoyabrazos, aunque no se realmente su funcion.
    Y lo de los tubitos metalicos, pues la verdad es que yo no los he puesto ni se realmente su funcion, si me lo aclarais igual los pongo!!

    Salu2
     
  10. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Alguien tiene una fotito
     
  11. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    la verdad es que no entiendo muy bien la funcion de las gomas si las ponemos dentro de donde se acoplan los ejes que no es lo mismo que dentro de los ejes que tampoco serviria para mucho
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esos tubos son para ponerlos en los tres tornillos que fijan el apoyabrazos al chasis del vehículo.Haber si me explico los tubillos se ponen rodeando a esos tres tornillos,para que el apoyabrazos tenga menos orgura entre tornillo y alojamiento del tornillo en el plástico.
     

Compartir esta página