Apoyo para nuestro amigo y forero M//AN GT

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Joan///M3, 20 Nov 2006.

  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Pues eso...Nuestro amigo Angel esta pasando por muy mal momento,ha tenido muy mala suerte,si tuviera su consentimiento contaria mas cosas por el cual llegaríais a entender...
    Sólo contare una de las que le ha pasado...
    Dejó su coche a su mejor amigo para ir a no se donde,el cual este amigo no dudo en pisarle y como no,,,se estrello... total la reparacion mas de 5000pavos el cual él colega se hace cargo.
    Bién,tras 5 meses de espera e ir detras del taller el amigo resulta k se hace el remolón,en el taller no les da la santa gana de acabar el coche,se lo reparan mal, en fin...y el amigo ,el de toda la vida resulta k yano es tan amigo dejando a angel tirado...el caso esque est´aharto de ir al taller,no se loq uieren dar,su coche suena mal de escape,en fin ...Y a todo esto le esta afectando fisica y psicológicamente.
    Desde aqui quiero darle mi apoyo y abrir esto para que los que lo conocéis le apoyeis y se sienta apoyado.
    Es muy amigo mio y no me gusta para nada lo que esta pasando pro eso debemos apoyarle ya que aporta mucho al foro.
    Yo le animo a que denuncie,se lleve el coche ya que una propiedad privada noes legal inmobilizarla en un taller y k al amiguito de los cojones una paliza por lo menos...
    en fin cuento con vuestro apoyo.
    saludos y disculpad pro el tocho
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Lo de que el coche es propiedad privada y no te lo pueden inmovilizar vas muy muy equivocado, si tu no pagas lo que sube la reparacion tienen todo el derecho del mundo a retenerlo hasta que lo pagues.

    Sobre lo del colega, en fin, si le ha echo esto es que no es tan colega como el se pensava, asi que ahora ya sabe realmente lo que es, a veces cosas asi van bien de vez en cuando, porque te das cuenta de quien verdaderamente es amigo y daria todo por ti y quien simplemente es amigo por interes.

    Eso si, a mi me hacen esto y te juro que sino me quiere pagar la reparacion que no me lo page, pero este tio se acuerda de mi, eso seguro!

    salu2
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hombre, la verdad que es jodido lo que le esta pasando, pero los coches y las novias no se dejan por que si no te los "joden" es una regla santa, por lo menos para mi:D. Lo que tiene que hacer es hablar con su "amigo" y realmente ver si le va a pagar el golpe o no, acto seguido lo que tiene que hacer es reparlo por su cuenta y riesgo y que se olvide del tema. Desgraciadamente la vida tiene estas "cosas", hasta que no te pasan no te las imaginas y menos viniendo de un "colega". Eso si Joan, lo de dar una paliza no esta bien, por lo menos en "publico" en privado estoy de acuerdo contigo:D:D

    Un saludo;-)
  4. white_manu

    white_manu Guest

    joer me duele y sin conocerle.

    ANIMO ANGEL!!!Tu felicidad y la de los tuyos esta por encima de una maquina...ANIMO"
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Joer que putada..... un M es un coche que no se puede dejar a cualquiera.... ya que cualquiera está mas tentado a estrujarle que un coche 'normal', con sus evidentes riesgos y consecuencias....

    Suerte..
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ANIMO tio.Ademas seguro q enseguida lo puedes rodar de nuevo
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ya pero no estamos aki para decirle a angel k no tendria k haver hecho esto lo otro sino par aayudarle.los hecho estan hechos ya,y lo que tenemos de tratar es de apoyarle.
    l ehe visto muy jodido pro el msn y no me mola un pelo.
    Lo de retener el coche nose como lo habrás vivido tu epro en un taller que estuve le quisieron retener el coche,vino con un abogado y se lo llevo acto seguido los denuncio.Y lso del taller reconocian k no podian retener un coche,hasta cierto punto.

    la cuestión esque esto le ha kitado las ganas de BMW las ganas de M....y eso es inaceptable...angel tio animo coññioopal pelo,tus guebs!
    k ese M ruja de nuevo por el foro!
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    yo haría como con Kazarn...
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Como? Poner un fondo entre todos?:D:D:D
  10. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    eso no lo veo como solución...
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    más o menos
    Dar alguna aportación económica ...
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Te equivocas aranda...Primero que angel no es ningun necesitado economicamente,antes hay otros que de verdad si lo estan.
    segundo tu crees que aportarle algo solucionara sus dolores de cabeza con su "amigo"?
    se tarat de darle apoyo ara que nos e venga abajo,recomendarle que hacer con los sujetos de su colega y taller y ayudarlo no de pagarle el coche,que visto asi...yo quiero comprarme un e46...me lo pagas? espero k entiednas mi mensaje.
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Lo tengo clarisimo, el coche, solo se lo he dejado a mi mejor amigo, y yo de copiloto. No estoy dispuesto a jugarmela, con algo que me ha costado tanto trabajo conseguirlo.
    Que putadon, y que mala suerte la de Angel, muchisimo animo!!
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Bueno, va siendo hora de darle un toque comico al post (joder que raro):D:D

    Angel, si te quieres ganar unos 50 Euritos ya sabes lo que tienes que hacer, no?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::butthead::butthead::descojon::descojon:Seguro que en un rato tendrias para el arreglo, aqui hay mucho "desviado":descojon::descojon::descojon:

    Ahora en serio, ARRIBA ESE ANIMO TIO, ya te daras cuenta que lo que son AMIGOS se pueden contar con los dedos de UNA MANO, lo que pasa que la vida a veces da estos "palos" pero piensa que los hay peores, esto tiene solucion, economica pero tiene solucion, hay otras cosas mucho peores, por ejemplo lo que le esta pasando al amigo y querido Gavira.
  15. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    si...pobre Gavira ,animo desde aqui a el y su mujer
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    vamos,animos a todos!!!!!q os estais embajonando!!!!ESE foro M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!up¡¡¡¡¡¡
  17. masterkoke

    masterkoke Guest

    Ánimo Angel, ya verás como salvas este bachecillo pronto, cagüen..
  18. mandible

    mandible Guest

    Juer, ¿todavía no tiene arreglado lo del GT?

    Lo siento, tío. Yo lo arreglaría cuanto antes. Si no saben en ese taller, pues en otro. Porque tener así el coche no sirve de nada, más que para desmoralizarse.

    Y lo del amigo .... pues ahora ya sabes lo que es. Si de verdad se va a escaquear, mándalo a freir esparragos. Eso sí, antes cántale las cuarenta y quédate a gusto.

    Un saludote, compañero :wink:
  19. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Desgraciadamente no creo que desde aquí podamos ayudar mucho a Angel, pero bueno, mucho ánimo y tira pa'lante, guarros y jetas han existido y existirán toda la vida. Por lo menos consuélate pensando que únicamente se trata de dinero ya que ni pierdes a un amigo ni hay que lamentar daños físicos (imaginate que el mendrugo de tu colega hubiera atropellado o provocado un accidente con tu coche)

    Hace un año y pico a un amigo le pasó algo parecido con su Alfa 147 GTA. Se lo dejó a su jefe para fardar delante de unos clientes y se dió un tortazo de colores. La diferencia es que el impresentable este encima iba mamado y con el carné de conducir retirado, o sea que o pagaba o le metían un pufo de cojones. Afortunadamente todo salió bien y le compensaron con un 156 GTA.

    Sería interesante que te informaras de qué opciones legales tienes, pero si el coche lo cogió con tu consentimiento y ha pasado cierto tiempo....

    Saludos
  20. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    13
    Animo chavalote, no tienes que preocuparte de los que no se preocupan por ti, a esos no se les puede llamar amigos, los amigos son los pocos que aparecen en los momentos dificiles y no se esconden.
    Y por experiencia de esos hay pocos, incluso los que creias que no te fallarian lo hacen.
    Animo y antes solo que mal acompañado.
    Repara el ///M y disfrutalo.
  21. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    4.894
    Me Gusta:
    242
    no le conozco, pero por lo que a contado joan.., es jodido que pasen esas cosas como tantas que pasan en la vida e incluso mucho peores.., poco a poco sale todo.., el día a día te hace tomar decisiones.. una cosa lleva la otra.. ánimo y no pierdas la ilusión..a luchar .. la vida es una puta lucha constante.. sino luchas día a día en más o menos medida sino guardas un equilibrio.. al final se joderá todo más de lo que se debería joder..en fin.. suerte!!!!
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo estoy al corriente de todo tambien, vivimos cerca y hablamos bastante por el movil. Lo del taller es para flipar, podria contar unos cuantos detalles que es para lincharlos.

    Esta semana lo volvere a ver, de todas formas te mando animo desde aqui Angel.


    Un abrazo :wink:
  23. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Lo siento mucho Angel, desde luego es una putada, mas que por el dinero por lo de tu supuesto amigo y luego por lo del taller.
    Chevi me puedes decir que taller es, mas que nada para no ir, gracias.
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.822
    Me Gusta:
    853
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :err: ANGEL como bien dice Pedro, la novia y el coche :cool: a nadie :cool: . Pero ya esta hecho y de conclusion; un ///M parado y un ...que pensabas que era amigo y no lo es, Angel animate tio, un coche no es grabe , jode y mucho pero no es grabe :wink: se arregla, otras cosas si que son grabes y no se pueden arreglar. Del ..tio ese olvidalo y centrate en solucionar lo del ///M..una paliza?? para que , anda que le den pol culo :nose: ya encontrara su propia medicina , enga tio animo y a solucionar lo del ///M :wink: en esta vida las lecciones a veces son duras tio :embarrassed: ...Un saludo amigo :wink:
  25. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe
    ¿Qué taller es?.
  26. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Si no firmo ninguna orden de reparacion cuando entro el coche en el taller puede llamar a la policia y acusarlos de robo, asi recupera el coche al instante.
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Animo Angel :wink:
  28. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De hijosdep... esta el mundo lleno!
    Espero que aprendas la leccion Angel, yo tomo nota.
    Arregla el ///M y disfrutalo por todo el tiempo que no has podido hacerlo por culpa de tu supuesto "amigo", en cuanto a este, un palizon que no olvide en su p... vida!:ar: :mad:

    Saludos y suerte
  29. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    quiero daros las gracias por vuestro apoyo,la verdad esque estoy quemadisimo con el tema,llevo 6 meses sin M por un amigo que se a desentendido del tema y por unos putos mecanicos incompetentes.Bueno la cuestion esque lo llevamos a la BMW y pedian 11 mil euros y vale era un pasote por el golpe que llevo entonces quedamos en el acuerdo de que si lo llevavamos a este mecanico lo pagaria,yo con tal de tener el coche y no reñir con el acepte y aora despues de mil quebraderos de cabeza mil llamadas al taller horas y horas metidas ahi metiendoles caña para que lo arreglaran...pues ni me lo dejan como yo queria me hacen chapuzas y despues de 6 meses aun sigue ahi el coche una verguenza vamos,aora le salen ruidos que antes no le salian yo no se si lo joden adrede o que pero aier ya me fui del taller pensando en llevarmelo y aun quedan cosas por hacer total que aier me fui del taller con un dolor de cabeza y se me empezo a subir asta la fiebre del sofocon que llevaba por el coche y estoy sin la ilusion del coche que ya no lo quiero y con un marron encima que no se como solucionarlo,estoy pensando en denunciarle ya que el rompio su palabra pues yo puedo romper la mia y decir que me quito las llaves sin mi consentimiento y haber que pasa...

    un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo que no es poco !!
  30. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Suerte Angel!! ...y lo del taller, tengo entendido, por un amigo que tiene un taller, que te lo puedes llevar hasta sin pagar, otra cosa es que luego te denuncie, pero no te lo pueden retener.

Compartir esta página