Apple Watch S2

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mendezajm, 11 Oct 2016.

  1. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    pues tras probar un Apple Watch de aluminio y no terminar de gustarme su acabado ( me encantan los relojes y no me acostumbraba a que no fuera de acero ), al final lo cambie por el modelo de acero.

    Como mini análisis, decir que la apertura de las aplicaciones con respecto al Apple Watch del 2015, es mucho más rápida, instantánea en casi todas ellas.

    El GPS funciona con bastante precisión y muy rápido. Ya no tienes que ir con el teléfono a cuestas.

    El acabado excelente, unos ajustes perfectos, cristal de zafiro y cerámica en la parte del sensor cardiaco.

    El hermetismo la verdad ni lo he probado.

    La pantalla se ve muy muy BIEN incluso a La Luz solar.

    Sigue siendo igual de práctico que los anteriores en cuanto utilidades.


    En definitiva capricho útil, ahora si es válido para hacer deporte y no llevar el móvil. calidad de acabado excelente y que perfectamente puede hacer frente a otras marcas de relojes deportivos ( eso si siendo más caro ).

    Aún queda mucho por mejorar en cuanto a variedad de Apps de terceros, espero que se pongan las pilas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo y si tenéis cualquier duda y os puedo echar una mano...
     
    A Moonlight, juan.demeer y Kernel64 les gusta esto.
  2. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Llevo una semana con el mío a cuestas (en la muñeca), y todavía no he encontrado la necesidad de seguir portando dicho artilugio.

    Ayer hice 21km en bici, es cierto que aporta a Strava alguna información adicional más, que se puede activar el recorrido sin necesidad de hacerlo en el iPhone,.... pero debo de llevar ahora dos aparatitos, cuando antes con uno era suficiente.

    No se.... seguiré experimentando.
     

Compartir esta página