Aprender a hacer drifting

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jorge ci, 18 Jul 2006.

  1. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Onio... pos está chulo.....

    Además sale bien barato y además no te pueden quitar puntos.... o sí..??:-s

    Eso sí.. parece más fácil hacerlo con el M..
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    juer pues para ser un SMG no los hace del todo mal ehh :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:Si es que no te enteras!!!! no ves que es Manual:D:D:D:D:D


    Joder con el Taliban:descojon::descojon::descojon:debe ser el que lleva a cuestas a Bin laden:descojon::descojon::descojon::descojon:
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que no veis que se le ha quedado trabado el launch control! :D :D :D
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    joder con el marinolejarreta:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X6 35i + VAG
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.825
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Eso es por llevar ventilados los ...HUEVOS juasssssssssssssssssssssss..no se carga la centralita!
  10. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Estos niños de los de antes por q los de ahora si no tienen un movil tienen una consola q te reprograman hasta el coche.
  11. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.829
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
  12. sasha

    sasha Guest

    Juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!

    Ole

    como se lo curra..... si es que les sobra tiempo.....
    si se parte el culo cuando acaba.... que risión!!!
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que este tio estaba el otro dia vendiendo latas en la playa.. y cuando vino la pasma intentó salir pitando con su bici... :descojon: :descojon: :descojon:
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Jorge... te acabo de oír pasar por mi casa con el ///M..... es inconfundible ese sonido...:) :)
  15. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!!!! :xray: :xray: :xray:
  16. d-burgos

    d-burgos Guest

    jajajaja:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :icon_rr: :icon_rr: :kev: :kev: :kev:

    estos del africa trpical baya batidos de colacao les preparan maxo joe q pedaladas da esos polvos de colacao son inconfuundibles yevan otra cosa jejeje
  17. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No le funciona el control de tracción.....
  18. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
  19. átom

    átom Guest

    lo que pasa es que le han dicho que esa postura es aerodinámica pero el turbante le hace demasiada resistencia, de ahí que no acabe de acelerar como alá manda
  20. d-burgos

    d-burgos Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: yo ctreo q este negro sa fumao muxas cosas de su pais y acabao aciendo esto de casualiti
    :weedman: :weedman: :floor: :floor:
  21. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Polvos..? de colacao seguro que no..porque con lo nervioso que esta..jaja.Que locura..yo intento hacer eso..y creo que no me dan las piernas..ajja
  22. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Otro dia q pase por tu casa y me oigas o me veas me haces una perdida ok.
  23. d-burgos

    d-burgos Guest

    jajaja lo q me esto pensando a este lan metio un petardo en el culo debajo de la manta esa y por eso no se sienta y da mas pedaladas q la ostia jajaja
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    eso ya lo hacía yo hace años.... pero hasta el extremo de tener que darme mi padre mis 1000 pelillas de una cubierta trasera cada dos semanas o eso....
    :descojon:
  25. d-burgos

    d-burgos Guest


    joder entonces lo tuyo el ciclidrift jejeje s2

Compartir esta página