aprendiendo a hacer drift (video)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguelito compact, 4 Jul 2007.


  1. algun dia dejare la hierba y el asfalto mojado y me pasare a hacerlo el asfalto seco (cuando tenga algo mas de potencia:twitcy:).​




    [yt]fmBrbg8iYBk&mode=related&search=[/yt]​


     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Por algo se empiiieza...jeje
    Búscate una rotonda con la capa de rodadura gastada y gozarás como un enano sin necesitar muchos caballos.
    SALUDOS
     
  3. antes lo hacia con mi anterior bmw hasta que me comi una acera, ah! y tambien con mi anterior bmw tambien hize drift en la autopista a 160km/h este fue el resultado:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    mejor quedate en el jardin xD
     
  5. :LOL::LOL: me hizo aquaplaning llebeve toda la noche lloviendo, se me fue de atras asi sin mas en una recta y no lo di corregido, tambien solo llebava 3 meses de carnet.
     
  6. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    dejate de ahorrar goma en hierva y tira pal asfaltooooooooooo

    no te falta algo de culo en el coxe??

    es algo corto no¿¿

    jaaja
     
  7. se lo comieron los que iban sentados atras:LOL::LOL:
     
  8. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    si hombre...los m3 tienen potencia suficiente para eso en asfalto....ya nos pondras las fotos antes de mandar el coche al deswace jeje.Cuidense muxaxos y no hagan el pinga q la vida es muy bonita.Compra la play 3 y desahogate
    Salu2
     
  9. 1-no me conoces de nada​

    2-para desahogarme tengo mi novia​

    3-la play 3 si quieres te la vendo a ti​

    4-ya pondras fotos antes de mandar el bmw al desguace​

    5-desguace se escribe con "GU" no con "W"​
     
  10. misael

    misael Guest

    Jeje, en asfalta mojado creo que es mas divertido... eso de levantar polvareda haciendo donuts no mola jeje
     
  11. lo que no mola es comprar cada semana un juego de neumaticos:LOL::LOL::LOL:.

    oye, ya vendiste las 18"?
     
  12. misael

    misael Guest

    no, ahi estan en el foro de compraventa... a mi me acaba de llegar esta tarde mi autoblocante.. ahora empieza lo bueno... :)
     
  13. las cambiarias por unas m3 en 17"?
     
  14. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Como me gusta el drift... bien hecho Miguelito!!! :zartyman
     
  15. dferrer

    dferrer Guest

    Hay que tener cuidado para hacer drift en via publica, ten cuidado y disfruta. Salu2.
     
  16. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    Felicitaciones así se empieza..muy bien...aa y la musica tambien esta buena jejeje!
     
  17. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    si vas a hacer drift vete a un circuito y no pongas en peligro la vida de las demas personas seguramente como pase algo grave te estaras arrepintiendo toda la vida y cada noche pensando en ello y eso sino te pasa nada a ti... no cuesta nada pagarse un cirucito con unos colegas y desahogarte..... te diso eso pero tambien te digo que en en el parking de mi pueblo alguna vez e echo el cafre pero son 300 m2 lisos y no habia nadie pq es inevitable desahogarte de vez en cuando pero como lo hgas 1 vale esta bien ..los hara 2 te divertiras te engancharas hasta el dia que te paren los pies los guardias o pares contra algo... es un consejo te lo digo de corazon y de buenas.. es tu vida y tu coche pero ya e visto muchas cosas por la carrtera de mis amigos y en mis propias carnes.


    Un saludiño.
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    al principio del video e pensado que er atu jardin y me preguntado .... su padre no le dira nada ???? luego mas tarde e visto que era una Iglesia .... sino tienes respeto por la Iglesia aunque sea hazlo por la demas gente del pueblo pero no me parece un sitio correcto a hacer esas cosas ahi en la salida de la iglesi de tu pueblo...que seguramente si te ve tu padre te arrearia 2 buenos tortazos pq vamos eso no cabe en cabeza de nadie hacerlo en la puerta de una iglesia.
     
  19. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    jejjejjejejejjejejj como te salga el cura del pueblo con una garrota ,lo ke tendras ke hacer es salir corriendo jejjejejjejjejejjeje
    yo tb empece en una esplanada de tierra completamente lisa sin baches ni nada y noveas ke divertido
    ya despues pase al asfalto gastado (rotondas)aunke estoy verde


    un saludo
     
  20. JJRacing

    JJRacing Guest


    :mad:

    La via como dices es PÚBLICA, osea de Miguel, de una anciana que pasee por ahi, de un currante que pase con su coche o de un niño jugando en la acera, para hacer eso hay sitios especificos y encima si quieres hasta pagas a un tio para que te enseñe a hacerlo.

    Por cierto, con la nueva ley hacer drift en la via pública va por lo penal, osea aparte de puntitos y pasta lo mismo visitas un lugar donde el drift no se enseña pero del que sales moviendo el culo como si hubieras drifteado toda la vida.
     
  21. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    lo mejor son laas rotondas en mojao
     
  22. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    parece mentira que siempre q se abre un post de este tipo,acaba siempre igual...vaya ruina.

    digo que por hacer unos 0´s o atravesadas de vez en cuando en cualquier sitio q no hagas el mal a nadie no es nada tan grave como pa andar comiendo la olla de esa manera en plan "te vas a matar y vas a matar a 20 más".

    lo siento,no pude evitarlo :wink:

    un saludo y a divertirse,con sentido y cabeza claro
     
  23. en ese sitio no habia nadie, ni coches aparcados ni nada de nada y es un sitio cerrado con muros asi que si me la pego me la pego yo solo, ese lugar esta perdido de la mano de dios, si eso es peligroso apaga y vamonos, sito cerrao al trafico, sin coches aparcados, ni gente en 2km a la redonda, y a 15km/h!!!!!!!!!!!!! gracias por los consejos pero no tengo miedo a morir ni matar a alguien a 15km/h.
     
  24. Rafaeloxxx vbmenu_register("postmenu_3480881", true);
    [​IMG]

    [​IMG]

    Miembro # 30265 Registrado: noviembre-2006
    Ubicación: Bilbao
    Vehículo: ex M3 321cv - M3 343
    Edad: 23
    Posts: 973
    estoy seguro que te compraste esos 2 coches para ir a 50km /h....

     
  25. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    jajaja
    vaya post.
    entonces vais flipar.
    ya os po0ndre yo algun video de mi 325,
    jejeje
    bien echo miguelito!!!!!!
     
  26. Alvipas

    Alvipas Guest

    Aqui al final resulta lo de siempre que todos somos pas papistas que el papa que nadie le pega nunca cruzadas en la via publica al coche y que todos vamos a 120 por la autopista.Y una p___a!! En algun lao hay que aprender y no todos tenemos el dinero ni la disposicion de pagar un circuito ni mucho menos nadie que te enseñe....Con esto no quiero decir que este justificado driftear en la plaza mayor el dia que hay mercao pero....sinceramente ni tanto ni tan calvo señores...
     
  27. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    bein dicho alvipas.
    eh??
    eres vecino mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  28. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    No esta mal, jejeje. Pero en una iglesia hombre......
     
  29. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    ay que LIALAAAAAAAAA
     
  30. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    TIENEN RAZON ESOS QUE DICEN " SI QUEREIS HACER EL TONTO CON EL COCHE IR AL CIRCUITO" PERO NO SE SI SABEN QUE EN GALICIA NO TENEMOS¡¡¡¡¡ :realmad:Y NO TENEMOS MAS REMEDIO QUE IR POR LAS NOCHES POR PISTAS SECUNDARIAS PARA PODER DARLE AL COCHE:drivingsk:drivingsk
     

Compartir esta página