Los del coche si, los otros es como una loteria, es complicado de que toque, pero si no juegas.......xDDDDDD
Los mismos que con la tapa de combustible con llave xD Ninguno, hasta que se rompe y no puedes poner sopa, porque cada vez que cierras te hace una ilusion enorme darle 10 vueltas oyendo el clalaclaclaclac para asegurarte de que esta bien cerrada.
Y si mi coche es automático también debo responder, el coche que tenía antes era automático y nunca ponía el freno de mano...
Yo en el Colt siempre. Es un punto débil y en garantía me lo cambiaron 2 veces. Si no lo aprietas, sale disparado :desscojon:
Pero asegúrate bien antes de que el vehículo lo tienes bien frenado con el freno de mano ya que así evitas que el peso del vehículo recaiga sobre la caja de cambios, donde tiene más importancia esto es en una pendiente lógicamente. Y después quitar la marcha pisando el embrague siempre. Saludos
Pues yo soy raro. Aprieto el botón solo un pelín mientras lo subo. Lo suficiente para sentir q suben 4 dientes (maniático q es uno) y no escuchar la carraca q me pone de los nervios Y aunque el mio es automático siempre pongo el freno de mano.
Jo, pues yo no lo pulsaba ni cuando tiraba al 206 haciendo rotonding.......lo dejaba puesto y a acelerar, te marcabas unos slalom muy curiosos
en la serie e .. bueno en el e92 por lo menos es en el tambor trasero ..sacas la rueda .. metes un destornillador y giras ina rueda dentada q lleva tipo de los aproximadores de los camiones .. busca q creo q si hay brico
No sé. Me parece extraño que @ObiWan no haya dicho nada. Pero yo le he visto otra utilidad al "pomiiiitoo"
Lo mejor es darle al botón de esta manera se desgastan menos los dientes y así menos problemas a la larga.
Siempre le pulso,no me gusta escuchar la carraca al subirle. Son manías, como lo de pisar el embrague al arrancar. Salen solas.
creo que en casi todos los automáticos no smg , ni dsg en los convencionales llevan una cadena que cuando lo dejas con la p y queda tirando estira y luego puede dar problemas recomiendan pgimero el freno de mano y luego la p para que quede frenado ( perdona por el rollo )
Esto tenía entendido yo y jamás hasta ahora me había planteado pulsar el botón ni vi a nadie hacerlo. Un saludo