Aprovechar los radares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BRESS, 29 Jul 2005.

  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hoy he tenido un sueño...

    Parto de la idea q los radares llevan un sensor de velocidad q cuando un vehiculo excede una velocidad prefijada salta la camara, guarda una imagen y un proceso busca una plantilla de matricula en esa imagen, la identifica y tramita la multa.

    Creo q seria posible y no muy complicado, desde mi punto de vista y mis conocimientos informaticos, captar las matriculas de los vehiculos q circulan por esa carretera (alomejor el 100% es imposible pero si un % muy elevado) y cotejar los datos con las matriculas de vehiculos robados. de manera q se podria localizar orientativamente un vehiculo robado.

    No se alomejor es una paranoia q me he monato yo solito, pero leiendo el post del forero del 635 robado en valladolid, seguramente con ese sistema en menos de una hora las autoridades podrian saber por donde circula ese coche...
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    optimización de recursos????????? anda anda, encima de robarte el coche las multas te las pasan a ti...propietario de mierda :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.690
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una idea magnífica; no obstante, los verdaderos profesionales -que van dejando pistas falsas- roban de vez en cuando dos ó tres vehículos similares y cruzan datos/seriales/papeles y matrículas -o ponen la misma matrícula- a todos ellos, con lo cual intentan despistar a la Policía, con diferentes falsos rastros.

    De todas maneras una idea magnífica repito... ¿servirá para recaudar? Pues no le veo futuro... :(

    Joplé, he vuelto a leer el post, y es una maravillosa idea :xray:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, el tema estaria en que un coche con denuncia de robo no deberia utilizarse para multar a su propietario, pero la idea de que los radares se utilizaran para localizar coches robados es cojonuda.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Precisamente por eso, como la idea es cohonuda, no la llevaran a cabo, quizas tambien porque no sirva para recaudar pasta.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Y a quien veneficia eso? al propietario dl coche? ,baaaaa no merece la pena tanto esfuerzo ,mejor seguir sacando fotitos :ar:
     
  7. twenty

    twenty Guest

    Juer que idea mas buena. ¡¡¡¡
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.679
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Robados, sin seguro, sin ITV... pero...juasssssssssssssssssss este Strap....va a ser que si. Me descojono :descojon:

    Es posible porque si tienen sistemas de reconocimiento para los tramos esos que sacan medias entre radares.... pero como dice Strap tu a callar y a pagar lo que te manden que eres un vasallo de PERE I El Gil.
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.137
    Ubicación:
    Cocreta's World
    PERO QUE DECÍS INSENSATOS?????... NO OS DAIS CUENTA DE QUE LE ESTÁIS DANDO MOTIVOS A PERE PARA QUE SIGA DICIENDO QUE LO DE LOS RADARES ES POR NUESTRO PROPIO BIEENNN?????? [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Claro, no importa si te roban el coche o no, para que,¿ para recuperarlo y tener que llevarlo con una grua municipal a un depósito?, gastos de gruas, operarios, gasoil, personal, [-X mucho dinero sin recaudar.lo unico que importa es recaudar pasta, lo demas no importa, que cosa no esta arreglando este gobierno que no sea a base de recaudar dinero.:ar:
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer con el posible invento. Como se entere la DGT, te borra este post, mira que joerles el chiringuito recaudatorio con otras tareas menos importantes como es el poder recuperar vehículos robados...perdida de tiempo lexe...:mus- :roll: [-(

    PD.: Para el resto de mortales y no este Pere que es un ser superior, magnifica idea ;-)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.690
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si los de Salsa Rosa se dieran cuenta que sirve para fotografiar a gente que pudiera tener cierto interés que estuvieran juntos -i.e La Duquesa de Alba y Papuchi- seguro que sacarían más partido que cualquier otro uso no sancionador biggrin biggrin biggrin
     
  13. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    a un amigo mi le robaron el coche...un merchy
    y durante la desaparicion le vinieron nada menos que dos multas
    esta claro que ni se fijaron ni comprobaron que era robado y el afan recaudatorio de las multas...
    denuncio a los guardias firmantes de las denuncias
    y gano.

    no es un mal sistema, pero si se cumpliese.
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si la idea no es del tal Pere este, no vale. Es demasiado buena para su cerebro de mosquito
     

Compartir esta página