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Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J.R.Style, 26 Jun 2007.

  1. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Ayer por fin monte la suspension H&R de cuerpo roscado, los separadores tambien H&R, las estabilizadoras H&R y la barra de refuerzo de las copelas Wiechers de aluminio. Por lo visto el jefe de la empresa donde hice el pedido se paso por los talleres y vio como "operaban" a mi coche :p. Al parecer le llamo la atencion la compra que yo habia realizado y el costo de esta. Entonces comento que para dejar full el coche lo que faltaba era un escape y les dijo a los chicos de la tienda que mi hicieran una muy buena oferta (segun ellos al menos) . Pues esta es la cuestion: Me ofrecen la linea completa Supersprint (colectores, medio y silenciosos) por unos 3200 euros. ¿Que os parece? :mad: ¿buen precio? :mad: ¿vale la pena? :mad: ¿es una marca digna de un M? :mad: Nunca fui partidario de usar esta marca en mi coche pues siempre comente que preferiría algo mas exclusivo... peeeroooo... ¿y si estoy ante una oferta irrechazable? :mad: ¡¡¡¡AYUDAAAA!!!!
  2. OutOn

    OutOn Guest

    No se si el precio es bueno o no, eso te lo diran otros, pero por exclusividad no lo dudes, Supersprint es digna de un M. Es la marca mas valorada para los M en Inglaterra con diferencia.
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Mi reino por los roscados H&R y sus estabilizadoras. Se te va a quedar el coche perfecto de chasis.
    ¿De qué grueso son las estabilizadoras?

    Un saludo
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    Una preguntilla, has bajado el ZM con los H&R? no se te a espatarrao de atras? :mad:
  5. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    :twitcy: Uff si te digo ahora te miento... no recuerdo...
  6. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Lo mande a poner lo mas bajo posible y no, queda perfecto... si hasta parece que le ensancharon los guardalodos en plan kitcar!! :LOL:

    Bueno y por lo demas que me decis acerca del dilema con los escapes? :p
  7. citro81

    citro81 En Practicas

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    supersprint es muy buena marca, solo te puedo decir que el silencioso del e-46 ronda los 2000eurelios
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    Hombre yo barato barato no loveo..mal precio no es.Un supresor para mi 321 me pedian 400 euros ponle ke la cola salga sobre unos 500 o 600 y no se lo ke valdran los colectores...lo mejor es ke vallas a otra tienda y mires haber en cuanto te lo dejan alli.:wink::wink:.un salu2
  9. jonny

    jonny Forista

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    Hola, y a parte de sonido , ganas algo?
    Son 3.200 eurazos en pesetas medio kilo, que suena peor...
    Nose, yo al menos no me gasto eso en un escape NI LOCO.
  10. aranda

    aranda Forista Senior

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    yo si que lo pondría...
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Yo le pondria supresor y escape, pero colectores no poque los de serie son muy dificiles de superar :wink:
  12. mandible

    mandible Guest

    Po zí :radar:
  13. prueba en otras tiendas o en internet que precios tienen

    enga
  14. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    poniendole el supresor y el escape que ganas???
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Mucho ruido y algo de potencia en altas :twitcy:
  16. BMZ

    BMZ Forista

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    Bajando el coche de altura sí que se gana caída en el tren delantero, lo cual no le viene nada mal. Pero no debes pasarte.

    Detrás, en los MZ3, la caida no varía por diferencias de altura, ya sea en apoyos o por cambiar muelles; siempre es "0". Esto es así porque los triángulos traseros son diferentes al resto de la gama Z3 y toda la e30; caída "0" y son reforzados, como en los M635 y M3 grupo A de las competiciones europeas de Turismos.


    Yo los escapes no los tocaría.

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