Apunto de comprar Serie 1....Preguntas y Consejos please???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mark83, 11 Jun 2007.

  1. Mark83

    Mark83 Guest

    Pues eso, al final me he decidido por pillarme el Serie 1, 3 puertas.

    El modelo q me voy a coger va a ser el 118d, aqui viene mi primera pregunta,...merece mucho la pena cogerse el 120d, o con el 118 vas de sobra????

    Y en cuanto a los extras:

    -Kit M
    -Xenon
    -Radio MP3
    -Cambio automatico
    -Reposabrazos
    -Techo
    -Alarma
    -Climatizador

    Le pondriais algo mas?????

    Y la ultima pregunta.....no se si ponerle las llantas M en 18....q os parecen

    GRaciassss
     
  2. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Bienvenido al foro

    Esta muy requetebien esa configuracion.
    En principio el 118 va muy bien, aunque tb. depende de lo exigente que seas...
     
  3. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Yo tambien me lo quiero coger automatico y estoy dudando entre el 118d y el 120d. A ver si alguien nos orienta.

    Viendo tu lista de extras, además de los tuyos, voy a coger:

    -control de crucero (para mi indispensable)
    -volante multifuncion (el pack m no lo trae de serie)
    -retrovisor interior antideslumbramiento
    -sensor de lluvia y luces
    -paquete de iluminacion
    -paquete de compartimentos
    -reposacabezas traseros abatibles
    -interfaz usb

    Mirate los precios de las opciones aqui:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=214094&highlight=precios

    Seguramente me pille el 120d porque se que si me pillo el 118d mas pronto o mas tarde le voy a hacer una repro.

    Yo le dejare las llantas de 17 del kit m porque yo creo que en 17 ya va bien y no quiero dejarme el sueldo de un mes en un cambio de gomas... Aunque las de 18 tambien estan muy chulas.

     
  4. juan25

    juan25 Guest

    El Pack M no trae volante multifuncion??? Yo diria que si. Y si no es igual. Es super parecido el Pack M al multifuncion. Saludos
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    el pack M no trae volante multifuncion
     
  6. juan25

    juan25 Guest

    Y cual es la diferencia entre el volante multifuncion y el del Pack M??? Saludos
     
  7. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    con el multifuncion puedes controlar la radio y si lo tienes el bluetooth
    Son los botoncitos del volante.
    El M puede ir con multifuncion o sin ello
     
  8. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    El que trae el pack m es un volante de cuero perforado, mas grueso que el normal, y con un par de 'protuberancias' a la altura del pulgar si lo agarras a las nueve y cuarto.

    El multifuncion normal se basa en el volante deportivo normal (no el m) pero añade unas teclas para el control de la radio (volumen y pista de cd) y del telefono, asi como del sistema de navegacion.

    Y luego existe la combinacion del volante m + multifuncion, que es el volante m pero con las teclas antes mencionadas. Si pillas el pack m y luego pillas la opcion de 'volante multifuncion' tendras el volante multifuncion del pack m.
     
  9. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Hola. Ya que has sacado el tema del volante y la muntifunción, por lo que he visto, y que me ha sorprendido, es que la multifunción no lleva teclas para el control de velocidad (me parece que lo lleva en una palanca en la columna de la dirección). En otros vehículos como el X3 o incluso el Mini si que lo llevan en el volante cuando éste es multifunción. Para los que tengáis el control de velocidad en el S1, ¿es cómodo el manejo desde esa palanca?.

    Un saludo.
     
  10. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo lo tengo en el serie 5 que es igual que en serie 1 y si que es bastante comodo, aunque no lo utilizo casi nunca
    Si tiras de la palanca se activa, y luego tirando o empujando sube de velocidad o baja, y si das a la palanquita para arriba o para abajo se desactiva, tambien se desactiva si pisas el embrague o freno. Y ademas tiene un boton para volver a la velocidad de crucero que tenias antes de haberlo desactivado, por si en algun momento has perdido velocidad y quieres volver a ir a la velocidad de crucero(el coche acelera solo)
     
  11. uno

    uno Guest

    la palanca del crucero no esta mal, pero mejor seria en el volante multifuncion.

    slds
     
  12. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    se bienvenido.
    yo soy de los de burro grande ande o no ande
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Yo tengo el 118 y estoy satisfecho.
    Eso no significa que en alguna ocasión (más de una) no haya deseado haber tenido másssssssss.

    Si te lo planteas, es porque te lo puedes permitir.
    Yo iría a por el 120d.

    Prefiero el 120d con piel y llantas que el 118d cargado hasta con cortinillas de ribete, mayordomo de color y radio cuadrofónica.
     

Compartir esta página