APURANDO EL PEDIDO DE UN X3 2.0D ..ayuda..... Na

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por volk2, 24 May 2005.

  1. volk2

    volk2 Guest

    Hola a todos, nunca me habria imaginado este tipo de foro con tanta información ayuda mucho.
    He dado paga y señal , pero tengo dudas en la configuración del coche:
    Tengo claro: x3 2.0d con color negro metalizado , cuero beige , odenador de
    abordo, paquete de compartimentos y iluminación interior, intermitentes blancos , llantas de 18 pulgadas, faros antiniebla, apoyabrazos delantero, sensor de lluvia
    Tengo dudas : No coger el paquete deportivo para ahorrarme el linea brillo intenso, el techo color anthrazit y asientos deportivos ; para poder llegar a poner el techo panorámico y con un poco mas los XENON.
    - Tambien tengo la preocupación que vayan a cambiar la potencia a 163 cv nada más recibir el coche supongo para octubre 05.
    El coche lo utilizo el fin de semana para hacer carretera : costa brava, andorra, la cerdaña ( o sea bastante curvas) vale la pena la supensión deportiva por solo 178 e. Gracias. :fs:
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo muevo al foro X3/X5.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Primero, Bienvenido al foro Volk2; después los compis con pack deportivo ya te explicarán... Por último, parece que en sept habrá algún cambio en el motor del 3.0D; del 2.0D no se ha comentado nada y parece que no se hará nada porque se está vendiendo excelentemente (creo que el 2.0D ronda el 80% de los X3 vendidos), aunque pudieran dar la sorpresa y cambiarlo tb...
     
  4. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola y bienvenido

    Este foro nos ha ayudado a muchos a decidirnos con bastantes opciones, pero hay algunas que son más bien estéticas y otras prácticas, depende del presupuesto y de los gustos de cada cual.

    En mi opinión yo no prescindiría de xenón y de servotronic. Los asientos de serie son bastante envolventes. La amortiguación de orígen es bastante dura (apenas balancea)o sea que si pones la deportiva...
    El techo panorámico es una pasada.

    Un saludo
     
  5. Trapper

    Trapper Guest

    ¿Has visto algún sensatec? Yo he visto en negro y en beige, y francamente se acerca muchísimo al cuero, y te permitirá un ahorro importante como para seguir dándole vueltas al resto de los extras. Si tienes la oportunidad búscalo, además las experiencias son buenas (en cuanto a sensaciones y limpieza).

    El techo panorámico simplemente espectacular, yo lo tengo en mi coche actual y francamente no lo uso mucho, pero seguramente por donde vas a conducir lo disfrutaras mucho (en Madrid o te torras o pasas frio y por la autopista es incómodo).

    En cuanto al Xenon si vas a ir por carreteras nacionales, pues me parece otra estupenda opción, en este tipo de extras si de verdad le vas a sacar el rendimiento no hay que escatimar.

    Enhorabuena por lo que finalmente decidas.
     
  6. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Volk2:
    Pues ya se ha hablado bastante de la suspensión deportiva. Tendrás por ahí un montón de posts sobre el tema.
    Yo lo único que te puedo decir es que la llevo y no me arrepiento de haberla puesto, pero tampoco sé como va sin ella. Según lo que dicen los compis, la de serie es bastante durilla.
    Creo que ponerla o no dependerá de la utilización que le vayas a dar al coche; si van a predominar las carreteras en buen estado (es un decir) y nada o casi nada de campo, te diría que si. Si vas a ir por carreteras en mal estado y muy bacheadas y por mucha pista o campo, te diría que no.
    Yo tengo dos niñas (5 y 3 años) y cuando el firme es muy irregular dicen: Papi, botamos como canguros. Así que toma nota, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
    Saludos
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola y bienvenido al foro, lo de la suspension deportiva yo no te la aconsejo, pero depende mucho de tu anterior coche, yo tenia antes un Audi TT y te puedo decir que la de serie del Bmw se asemeja bastante a la del Audi, otra cosa son las inercias por la diferencia de altura y peso, atras desde luego es bastante mas incomodo que delante, pero sobre gustos..., también te digo que no he probado el coche con suspension deportiva pero viendo la que llevo de serie, desde luego yo no la pondría.
    Xenon si sales a carretera es una opcion obligatoria, el sensatec yo lo tengo y estoy muy contento y vivo en el sur, si aparcas mucho en sitios estrechos sin lugar a dudas PDC, el servotronic yo no lo puse y la verdad que no le echo en falta la direccion se mueve con soltura y si tuviera algo mas desmultiplicacion sería mas rápida, lo demas lo veo bien sobre todo los intermitentes en blanco, cambia el coche muchisimo.
    Saludos
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo tb pienso que el sensatec es buena cosa y permite con ello el Xenon y el techo, que se agradece mas. EN última instancia si no satsiface el Sensatec, al cabo del tiempo de puede poner cuero y queda igual que de fábrica, pero el techo no.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Tora

    Tora Guest

    Yo no te aconsejo la suspensión deportiva, la de serie es dura y si vas por pistas y/o tienes hijos entonces es mejor la de serie. Pon servotronic, xenon e isofix (es seguridad).

    Respecto al pack deportivo, yo hice cálculos y llegué a la misma conclusión que tu: Pasé de la línea mate de brillo intenso, de los asientos deportivos (los de serie son perfectos, lo único que cambia es que en los deportivos puedes desplazar hacia adelante la parte que se aproxima al la parte posterior de las rodillas y que los laterales son más pronunciados; pero la regulación es la misma) y del techo de color antracita.

    Si te recomiendo el TECHO PANORÁMICO. Es una pasada porque da mucha luminosidad al interior. Los pasajero del asiento trasero alucinan!!

    Yo tb. puse el cuero sandeige y queda muy bien. Ojo no pidas como extras las alfombrillas con velours xq. vienen de color beige y se ensucian nada mas estrenar el coche. Yo me compre cuando me lo entregaron unas originales BMW X3 de goma color BEIGE y son mucho más limpias y quedan perfectas. También cuenta con poner un protector en la base del maletero (BMW 60 EUR aprox).

    No tengo el PDC, pero probé un X3 durante 3 días que si lo tenía y en mi opinión es un coñazo!! Mucho pitido!!

    Ok con pack de compartimentos, de todas formas no es mucho dinero adicional si pensabas poner el reposabrazos.

    Otras recomendaciones: espejos abatibles electricamente (para aparcar buena idea) y espejo interior con control antideslumbramiento. Si pones Xenon, algún coche se colocará detrás tuyo y te dará las largas como venganza (lamentablemente los xenon a veces deslumbran por la altura del coche y la intensidad de la luz).
     
  10. Tora

    Tora Guest

    Se me olvidaba, no recuerdo el códico de mis llantas (112BD) o algo asi, pero hay algunas más anchas que no permiten cadenas. Verifica que las que vas a poner admiten cadenas!!!
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    Vamos a ver: Isofix seguridad? Supongo que te refieres al delantero. Pues no, nunca deben ir en el asiento delantero, osea que ahorrate el ixofix delantero.
    El Xenón si vas a utilizar el coche para viajar mucho de noche si, sino te lo puedes ahorrar perfectamente.
    El PDC es maravilloso, sobre todo en éste tipo de coches que tienen poca visibilidad trasera.
    Y yo no pondría la suspensión deportiva, porque los de atrás efectivamente parecen canguros, aunque la verdad es que agarra como una lapa.
    Saludos.

    Por cierto, yo llevo interior beige y alfombrillas negras y queda fenomenal.
     
  12. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo no cambiaria los xenon por el pdc ni loco. Con tener un poco de cuidado al aprcar y mirar por los espejos, todo solucionado.
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Edu, si no pones el isofix delantero, no te ponen la llave para desconectar el airbag, y cuando sube tu mujer embarazada, no lo puedes desconectar y te toca envairla al asiento de atrás....
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    Eso pensaba mucha gente , pero al final en vivo y en directo, han tenido que acoplarlos luego........
     
  15. Tora

    Tora Guest


    1) En efecto, ISOFIX es mayor seguridad y comodidad. Está claro que es mejor llevar a los niños en asiento trasero, pero BMW no distingue Isofix delantero y trasero, simplemente está la opción de isofix por 99 EUR. A iguales asientos, ISOFIX es mejor que el propio cinturón. Además incluye llave para desconectar airbag delantero (mujer embarazada, por ejemplo).

    2) Está claro que si conduces siempre de día, entonces las luces dan igual. Pero, si alguna vez tienes que conducir de noche, entonces XENON es igual a mayor visibilidad y por tanto se puede deducir que mayor seguridad.

    3) No dudo que el PDC ayude algo a aparcar (es su propósito), pero a mi me pone de los nervios tantos pitidos. Además si lo quieres desconectar tienes que hacerlo cada vez que metes la marcha atrás. Simplemente, es mi opinión para que se sepa qué se está comprando.

    4) Totalmente de acuerdo en que NO es necesaria ni aconsejable, en mi opinión, la suspensión deportiva.

    5) Las alfombrillas negras quedan muy bien, pero si pides de fábrica el extra "alfombrillas de velours" y la tapiceria es beige, te vienen de color beige. Por tanto, compralas después en el concesionario. Una opción interesante, que yo adquirí, es la alfombrillas BMW X3 de goma color beige.
     
  16. eduardog

    eduardog Guest


    Tora:

    Los Isofix traseros vienen de serie, no hay que pagar por ellos.
    Por los que te cobran 99 euros es por el delantero.
    Y si mi mujer está embarazada, da igual donde monte, atras o delante, ya que los daños mayores se producirán por el cinturón.

    Estamos de acuerdo, el Xenón da más seguridad, pero insisto en que no es fundamental si no viajas mucho de noche.

    El PDC creo que es muy bueno, aunque claro, tampoco fundamental.

    Y las alfombrillas, pues mira, yo no las pedí como opción y creo que casi nadie y el concesionario te las pone del color que quieras y gratis.
    Saludos.
     
  17. Tora

    Tora Guest

    Pues no sabia que los ISOFIX traseros vienen de serie. A mi me han pillado!!! No dicen nada en el catálogo.

    Las alfombrillas de velours es posible que te las regalen en el concesionario, pero yo no podía pedir más porque me hicieron un superdescuento en la compra del coche por motivos personales y profesionales. Asi que por menos de 100 EUR los decidí incluir en el pedido. Luego surgio el problema: vinieron de color beige, muy bonitos, pero se manchan nada mas poner el pie. Así que me compre los de goma beige y estoy encantado (tengo los otros guardados). Por eso digo que TE LOS REGALEN O NO, es preferible no pedirlos de fábrica para poder elegir color y material.
     
  18. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Miralo por el lado positivo, puedes desconectar el airbag.
     
  19. volk2

    volk2 Guest

    MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, AL FINAL RECORTÉ EL PACK DEPORTIVO Y AÑADÍ EL TECHO PANORÁMICO , SUSPENSIÓN DEPORTIVA (NO ESTOY SEGURO DE METER UN COCHE DE 43000 E POR CAMINO DE CAMPO) Y LOS XENON( EL RETROVISOR INTERIOR ANTIDELUMBRAMIENTO ME DIJERON QUSE INCLUYE CON EL PAQUETE DE ILUMINACIÓN INTERIOR).
    Comenté con la comercial ( srta. TERESA AUTO-BETULO BADALONA, excente trato!!!), lo del posible cambio de motor a 163CV , pero no saben nada. Supongo que cuando se tengan noticias seguras será en este foro donde primero me enteraré. Estare pendiente para ver si llega el cambio antes de octubre y intentar apañar algun cambio con mi coche.

    MUCHAS GRACIAS....
     
  20. minnow

    minnow Guest

    Si puedes, piensate lo del PDC porque los que lo tenemos, sabemos que es bastante útil.
    Es como casi todo, hasta que no lo tienes, no lo hechas en falta...... y por aquí hay alguno que lo ha tenido que ponerlo después como accesorio y, claro, bastante mas caro....

    Salu2:rolleyes:
     
  21. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¿ Lo dices por alguien en especial ?............:-k :-k :-k

    Me parece que a " ese alguno " lo conoces........:)P) :)P) :)P)

    Y volk2, efectivamente, como dice minnow, es más caro ( si lo montas original, claro ), concretamente, 200 y pico € de la mano de obra......](*,) ](*,) ](*,)

    Un saludo, German.

    P.D: Por cierto minnow, ¿ te contesté el MP ?.........:fs: :fs: :fs:
     
  22. minnow

    minnow Guest


    Efectiviwonder, hablaba de ti......:finga:

    Así que volk2, ya sabes: pontelo, ponselo......:)P) :)P)

    PD: no, pensaba que no lo habrías leído o que pasabas de mi.........:( :( :( :( :angel: :angel:

    Salu2:rolleyes:
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si no te gusta surfear la suspension deportiva no es lo tuyo, me explico, esta suspension es muy dura! y luego puedes arrepentirte, el techo lo veo imprecendible, pero el xenón no :-s
     

Compartir esta página