Aqua Auto Spa

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por OutOn, 1 May 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Tras comerme el tarro buscando un sitio de confianza para tratar mi Z4 en Sevilla, Cadiz o Granada (estare en Granada casi todo el mes de mayo) sin encontrarlo, me pregunto si me merecera la pena haceros una visita en Madrid. ¿Se puede pedir cita previa? ¿Cuanto tiempo tendria que estar el coche alli? ¿Presupuesto aproximado? Decidme algo y asi aprovecho alguna visita a Madrid por trabajo para subir con mi coche y no con uno de alquiler.:cool:
     
  2. maesal

    maesal Guest

    De éste quiero un reportaje a lo grande Ricardo !! :biggrin:
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    entra en su pagina web que te vienen todas las tarifas y fotos. A ver si nos deleitas con un reportaje del antes y del despues, yo he visto varios y sale el coche mejor que nuevo, ya nos contaras
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Sobre si merecerá la pena......pues dependerá de muchos factores!!!:wink:

    El tiempo, 2 dias minimo para un pulido en condiciones, y el precio es dificil saberlo in ver el coche, pero sobre 250€.
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Jajaja, claro, merecera la pena segun si voy por trabajo o no. Aunque la excusa de visita a Madrid y fiestuki tampoco me disgusta. Os llamare por telefono cuando vuelva de Granada a finales de Mayo para concertar cita. Gracias!
     

Compartir esta página