A pesar de haber leído a otros compañeros con las mismas quejas y haber sufrido en alguna carretera de tercera lo de los xarcos aleatorios, esta semana me tocó viaje relámpago sábado en el mismo día Madrid-Badajoz-Madrid. Y comenzamos: 1) Primer susto, incorporación M-40 a la A5 (en la subida a S.José de Valderas) xarquito cerca rueda derecha y lloviendo normal, a 120 km/h latigazo de atras del M y no salta el DSC. La xica ke iba detras se le pusieron las huevas de goma del pelo. El del carril de la derexa ke viene de la M30 pensando ke si estaba bailando el Limbo rock. 2) Continuamos, bajo velocidad pero el asfalto es de mala calidad no drena y hala de caxondeo, 5 o 6 latigazos again, más ke en la jaula de los leones del Circo Mundial. A 100 km/h casi 60 km, me adelantaba hasta los fans del Sr. Pereustenelarcenasesino. Acojonante, esto es sólo culpa de las 255 de atrás, ke sean Continental ContiSport y de la mierda de asfalto? Una pasta de buga y cuando llueve a conducir como un meapilas o a asustar pasajeros/as? Por favor, contadme vuestras impresiones y perdón por el ladrillo ;-)
Ok, es lo que llevo yo con 245, 2.5 en cada rueda y sin problemas y la verdad es que tenia pensado en el siguiente cambio pasar a 255 en michelin.
Yo llevo 235 en las 4 ruedas, y nunca he sentido un extraño (salvo charcos muy gordos y a mucha velocidad). Supongo que el estado de las ruedas es decisivo, si no drenan bién (porque estén gastadas) ya sabes, de susto en susto te llevan.
Los neumáticos tienen 16.000 kms, están a mitad de uso. Yo ke no me consideraba un negao, complejo me está entrando :cry:
Yo 245 y F1 GSD-3 sin dibujo (literalmente!! ) y no es que me de latigazos, es que voy sin tocar el asfalto, va más tiempo por encima del agua que cualquier otra cosa pero eso si, como digo las riuedas no tienen dibujo, en especial una de ellas!! Cuando las ruedas estaban bien no hacían nada!!! Lo tuyo va a ser cosa de las continental esas!! Mi coche ahora mismo hace amago de cruzar en 3º y a 2000 vueltas subiendo puertos de montaña!!! Si, lo se, tengo que cambiarlas pero soy un huevazos!!! 8el otro día casi arrugo el coche bajando un puerto!! :fs::fs::fs
. Las tuyas no valen k son de BISICLETA! ;-) Yo llevo 235 del. y 245 detras y de moment ningun susto y en agua 8-[ me tengo pasado ..8-[ un poco . Sera el tipo de asfalto seguro .Slds
Pues a mí me va bastante bien, dentro de lo que cabe, en mojado... la verdad es que me ha sorprendido gratamente el coche, ya que pensaba que iba a ser un desastre cuando llueve... Llevo las PS1
jajajaja, me eh equivocado chicos no llevo 265 llevo 275 en seri ehh, van bien pero senota en seco no se mueve nada, tambien noto que patina algo menos, las proximas las pondre 265 esas tienen que ir fenomenal tambien noto que en mojado flota algo mas jajaja
. :flip: Cuando este iva de Laado..TU! aun no tenias carnet del ....TACA -TACA ..ojo no del ÑACA ÑACA eh
Flynn, sería una combinación de mal asfalto, malos neumáticos y poco dibujo. Con dibujo en condiciones no tiene porque haber problemas ... dentro de un orden, claro. Las pilot sport, con dibujo suficiente, en agua bien, . Aunque las que son la ost** son las de invierno, pero también son más estrechas ;-)
pos yo majete llevo las mismas que tu,contisport y como ya leisteis el otro dia en mi post tuve un susto en una curva en seco,aber si van a ser las p*tas cubiertas estas.....q en cuanto se gastan un pokito no agarran
Pues hasta la semana pasada tenía detrás unas Pilot Sport 245/40/17 practicamente slicks...y no he tenido sustos... de todas maneras hay q saber lo q se lleva entre manos. Pero el sábado puse unas Continental ContiSportContact q tenía por ahí a medio uso atrás en 225/45/17... misma medida q las delanteras... y el coche en mojado ha ganado mucho en progresividad.. y a la hora de hacer drift es todo más fácil. Además se elimina esa tendencia q tiene a empezar a subvirar 1seg antes de sobrevirar q no me gustaba nada. Encima son más baratas... y no qdan tan mal como yo pensaba en la LL trasera de 8,5´ Para circuito y en seco tal vez vaya mejor la 245 atrás... pero para lo q quiero yo el coche... prefiero la 225 detrás.
No es verdad que sean las contisport-contact. Son unos muy buenos neumáticos aunque inferiores a las Michelín, por supuesto. El problema viene del puñetero asfalto que no drena y te hubiese pasado parecido con las Michelín o con otras ruedas. De hecho son equipo original en los M3 y M5 de 507cv. Por algo será.
Algunas opiniones más a///Migos y demás pollos sin gripe aviar antes de dejar las Conti para hacer el ///Mac Arra? Si, soy mu pesao 8-[ pero sed comprensivos ;-) Posaderaaaa, unas :drinkers!!!