Aquí está mi nuevo coche!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por #noelia#, 20 Ago 2007.

  1. #noelia#

    #noelia# Guest

    Hola a todos!!;-)

    Aquí os presento al que será a partir de ahora mi nuevo coche... Estoy como niña con zapatos nuevos!!:LOL:

    Es un Córdoba Sport TDi de 100 cv, y de motor va estupennnnnndamente. Un mecánico amigo nuestro lo revisó y nos dijo que estaba impecable.

    El interior estaba muy guarro cuando lo compramos (creédme, se podían plantar patatas en él...xDD), pero lo he limpiado a más no poder, y éste es el resultado....

    [​IMG]
    Shot with SP700 at 2007-07-20

    [​IMG]
    Shot with SP700 at 2007-07-20

    [​IMG]
    Shot with SP700 at 2007-07-20

    [​IMG]
    Shot with SP700 at 2007-07-20


    [​IMG]
    Shot with SP700 at 2007-07-20

    [​IMG]
    Shot with SP700 at 2007-07-20

    [​IMG]
    Shot with SP700 at 2007-07-20



    [​IMG]
    Shot with SP700 at 2007-07-20


    Acepto críticas como: Vaya una mierda de coche que te has comprao...; estaba mejor tu ibiza...; cómo se te ocurre cambiarlo por eso...; es una chatarra...; ese coche no le pega a una señorita como tú...; qué color más feo...; y la luna tintada de atrás??...; y cosas por el estilo...:p:p:LOL:


    Decir que de momento el coche va fantásticamente, y estoy contenta con él...;-)


    Besossss;-)
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.309
    Me Gusta:
    4.596
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    bueeeeno...:wink: pa que mas,gasta poco,corre bien,tiene espacio...pero cambiale la chapa por la de bmw y todo solucionao
  3. #noelia#

    #noelia# Guest


    Sí, y yo creo que hasta ni se nota...:LOL:
  4. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Disfrutalo , ese coche lo tiene tambien una amiga mia y va muy bien para 100 cvs y no consume nada, :wink:
  5. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Lo importante es que te guste a ti:wink:

    Y el dia que te canses de el,................ pruebas con un BMW:LOL:
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.309
    Me Gusta:
    4.596
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    en este foro hay muchos q si lo haces no sabrian distinguirlo:wink:
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.288
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Está muy bien para tu edad, yo hasta los 23 tuve un Seiscientos de tercera mano y tan contento que iba.:yes:

    Eres muy joven (¡¡que envidia!!), ya tendras tiempo de pensar en BMWs dentro de algunos años. Seguro.:wink:

    Saludos.
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.155
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    VIGO
    lo importante es que te guste,y no esta nada malsobre todo esa florecilla del retrovisor :wink:
    que no sea bmw no dice nada,ya sabes cualquier modificacion compartirla con nosotros
  9. E-34

    E-34 Guest

    Vaya mierda de coche! que tienes 40 años para llevar ese coche? Y esas lunas truñeras?

    Pd:me alegro un montón por tu nuevo cochecito ;-) La verdad es que está mucho mejor que el anterior, mucho más nuevo y más coche..

    PD2: Quita eso del retrovisor interir!

    PD3: ya tienes las lunas tintadas para el rinconcito del amor... más intimidad...
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.259
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    318ci e46
    Tú disfruta del coche y no nos abandones por el foro de Seat :wink:
  11. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.653
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Murcia
    Esta muy bien, con llantas y todo jeje

    Antes tenia un seat toledo 110cv del 2003, y bueno siempre le pisaba a fondo en primera, segunda, tercera... era la unica forma de que se moviese, el ibiza no se como ira :wink:
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.111
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    enhorabuena x la compra,el cordoba es un coche q esta mu bien,tienes una mecanica de mantenimiento sencillo,cn buena fiabilidad y cnsumos super bajos y unas prestaciones mas q razonables,asi q vamos a disfrutarlo,si q lo has dejao mu limpio :yes:,saludos :wink:
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Majete es...pero pasate a bmw en cuanto puedas, no te arrepentirás :wink:

    saludos
  14. #noelia#

    #noelia# Guest


    :p:p Tengo casi 19!! :ang:

    PD1: Gracias!!;-)

    PD2: Es que mi padre cogió el primero que pilló de la tienda cuando lo trajimos y aún va ahí!:LOL: A ver si le pillo un Ambipur en condiciones....;-)

    PD3: Pues sí... Buen invento el de las lunas tintadas....:LOL:
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    Andan muy bien esos tdi's, te lo dice uno que tiene un ibiza 1.4 tdi (3 cilindros jaja). Le hago 200km al dia por Madrid y es un auténtico mechero, y anda bastante bien :yes:, eso si, a 160 km/h corta inyección :biglaugh:
  16. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Disfrutalo, porque coche tienes pa rato... Anda muy bien, gasta muy poco y duro como una roca (te lo dice un infiltrado del enemigo :wink:)

    Eso sí, haz como yo y empieza a ahorrar ahora pa que el siguiente sea el beme
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.659
    Me Gusta:
    19.792
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Buen coche.
    Evidentemente no es "espectacular", pero sí un buen coche (sobre todo ese 1.9 tdi, que en mi caso está en un A4, y que me ha sacado de los apuros en que me ha metido el beme).

    Disfrútalo :wink:
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Enhorabuena noelia.... ese coche va muy bien, a poco que no corras mucho no lo pasas de 6litros ni loca y es un motor muy probado.

    Buena compra ;-)

    Y buena paliza te has dado para limpiarlo, porque luce muy bien en las fotos. ;-)
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    enorabuena x la makina,pero a mi no me gusta:p:p:p:p:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
  20. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    vaya culo q has exao.... (si vienes de un ibiza....XD)
  21. chechutds

    chechutds Guest

    enhorabuena noe buen carrillo te as pillado,y lo de las lunas????estos jovenes.jejejeje
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Felicidades, a disfrutarlo con cabeza !!!

    Quita el negro de los cristales de atrás, los que van atrás no tienen niguna culpa de que a ti te guste ir haciendote notar, además no ven el paisaje !!!

    Saludos.
  23. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.730
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Tierras charras
    muy buen coche y si no le pisas tiene consumos muy reducidos. Eso si, a mi estilo me qedo con mi bm, pues me gasta solo un litro mas, te lo digo por experiencia... :wink:
    PD>nunca le eches la repsol 15w40 q te recomiendan en el concesionario :wink:
  24. iRten

    iRten Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    enhorabuena por el coche y que lo disfrutes ;-) nosotros tenemos uno igual que el tuyo -pero en ibiza- de mayo de 2002 (de los primeros) y sigue funcionando estupendamente
  25. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    5.012
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joer con el ambientadorrrrr,,,,,,,,,,,
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me alegro mucho, ahora disfrútalo! Has ganado con el cambio (;
  27. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.349
    Me Gusta:
    1.219
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    R.R.Evoque 2.0t
    Lindo seat, con un TDI del grupo VAg que es bastante confiable.

    De todos modos, si quieres mas potencia, te vas a los pagos de Pepe Gavira que te convierten cualquier auto en un VEYRON.

    Un saludo:wink:
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.053
    Me Gusta:
    27.005
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Veyron Noelia :D
    Algarrobo y Noelia :flip:

    Vaya, y yo que te había encuadrado en el sector anti-diesel, y ahora apareces con este cefalópodo... :-k :???: :ang: :D
    Supongo que es el coche del que ya nos habías hablado -de ese señor compraventa que tu familia conoce- y la verdad, que tiene muy buena pinta; ahora tu preocupación es seguir estudiando, que coche tienes ya de sobra quiero decir para una buena temporada despreocupada... Un novio con buena planta (algarrobus algarrobae) y... Aprovecha el veranito que pronto acaba ;-)

    Un saludo y como dice JJJJJiro, "que lo rompas con salud" :rambo:
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.053
    Me Gusta:
    27.005
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Muy mal aztaroz :colleja:
    Se dice el pecado, y el pecador :D
    Vale que no le ponga Repsol 15W40, ¿pero qué le pone entonces? :ang:

    ¿Otro que no sea Repsol?
    ¿Otra graduación?
    Recuerda que aconsejas desde Salamanca a una forera en Murcia :rambo:
  30. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Buena pieza Noelia. Piano Paino vas creciendo, aunque al igual que Pepe, yo no te veía en un calamarcete.

    Disfrútalo:wink:

Compartir esta página