Duda Aqui está, Presentacion oficial BMW 535i..

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 19 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues aqui esta, el famoso 535i que fui a buscar el viernes pasado a Valladolid..
    Deciros que el coche ya es mayor de edad, pero esta muy muy bien conservado de pintura y aparentemente de motor tambien...
    el de Agosto del 88 y tiene 180.000 kms... por lo que he podido apreciar desde que yo lo coji, el motor ha despertado algo.. ya que al principio estaba bastante perezoso... :frown:
    Su anterior dueño, un Sr de 61 años, lo usaba desde hace 10, para ir al pueblo de vez en cuando... y por lo que intuyo a un ritmo de tractor.....:LOL::LOL::LOL:
    Al irme con el coche, se quedó mirando como quien pierde un hijo... le dio mucha pena.. :embarrassed::embarrassed:

    Bueno al lio...
    Partimos el viernes a la mañana en un Leoncito HDI alquilado para Valladolid...
    [​IMG]

    Durante el viaje, vimos un monton de R4L que al parecer iban a algun trofeo en el desierto..:err: por lo que pude leer en un coche de asistencia y otro de medico... Iban bien preparados...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    bueno.. llegamos a Valladolid a buena hora para hacer todo el tema de transferencia y demas...
    Primeramente problemas con el banco.... no me "querian" dar la pasta para pagarle al Sr Isaac...:mad::mad:
    Solucionado el tema, con el borde de banquero, fuimos a hacer la transferencia.. faltaba el impuesto municipal de este año... Vuelta al ayuntamiento a pagarlo y despues de nuevo a la Gestoria...
    Finalmente acabamos un pelin mareados, sobre todo mi Enfermera, que no le gusta mucho el mundo de los coches.. si fuesen tiendas, el que acabaria agotado, seria yo....:LOL::LOL::LOL::LOL:

    Ya de vuelta.. una duda me asaltaba en todo momento.... Tendrá autoblocante este cacharro?..[:>pray[:>pray:-k:-k:-k:-k:-k pues para comprobarlo, nada mejor que meterme por un camino de tierra... y asi lo hice.... :supz::supz::supz::supz: y .....SIIIIIIIIIIIIIIIIIII :drivingsk:drivingsk:drivingsk:yahoo::yahoo::yahoo:
    Bueno despues de dejar mareada a mi socia.. proseguimos hasta Lerma.... paradita para comer...... Corderito Cojonudo por cierto... :)P):)P):)P)
    *observese el barro de las ruedas traseras.. je je je*

    [​IMG]
    [​IMG]


    Y despues rumbo a casita...
    Decir que el consumo medio del viaje ha sido de 9.8 litros (yo esperaba mas, sinceramente) a un ritmo de 130/140, sin pasar de ahi..

    Del coche me ha sorprendido la calidad de acabado..... NI UN GRILLO....IMPRESIONANTE...:eek::eek:
    La comodidad del coche, para ser un mayor de edad y la ligereza de la direccion asistida, para mi gusto demasiado asistida... aunque tambien pueda ser por que tiene algun silentblock de los brazos de suspension cascaos..( o eso creo).. solucionable con una puesta a punto y un buen alineado...:rolleyes:
    El motor, pues para ser un coche tan Veterano, va muy bien, eso si, la primera impresion que me dió es que anda bastante menos que el 530i E39.. pero sera cuestion de puesta a punto.. ya que despues del viaje, parece que ha mejorado la respuesta...
    Un cambio de aceite, bujias y reglaje de taques, creo que obrará maravillas.... (por cierto, alguna pagina donde explique como hacer el reglaje en estos cacharros?..:mus-:mus-)

    Por lo demas.. tampoco he tenido tiempo de ver que tal va el chasis.. pero se le ve muy noble.. sobre todo teniendo en cuenta los peazo de quesitos que lleva...225/60/15.. todo un balon....:LOL:

    Eso si.. los ceritos, maravillosos....:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ahi os dejo unas fotillos del coche, espero que os guste...
    Por cierto, sabe alguien a que modelo de tel corresponde esa base de telefono?:err: Me imagino que será mas viejo que el hilo negro...:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    felicitaciones otro e34 mas :wink:
     
  3. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    muy bonito:wink:
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    joer parece que ta nuevo. el motor se le ve muy buena pinta
     
  5. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
  6. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Qué tendrán los E34's que tanto gusta? :wink: . Muy bonito, Enfermo.
     
  7. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    GuuuAUUuuu!! Está de Lujo con ese techo :biggrin: :biggrin: me encanta,ala a disfrutarlo!:wink:
     
  8. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que está en perfecto estado.
    Si no es mucha indiscrección: teniendo un 530i e39 ¿para qué quieres un 535i e34?
     
  9. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Se me olvidó, muuuuu bonito ese e34
     
  10. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hermoso, y yo lo dejaria tal cual, original, no le pintaria nada, ni le cambiaria llantas. Me encanta tal cual salio de fabrica, como sale en los libros.

    Saludos y felicitaciones.
     
  11. alghiem

    alghiem Guest

    muy chulo
     
  12. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Precioso y se le ve muy bien conservao.
    Parece buena compra, a ver si lo pones "a punto" enseguida y por poco dinero.
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Muchas gracias a todos..:wink: Me alegro de que os guste...
    El E34 siempre ha sido uno de los BMW´s que mas me han gustado.. aun ahora, para mi, tiene un diseño espectacular... con unas llantitas queda de vicio, sin hacerle nada mas...:wink:

    Pues si te digo la verdad.. lo quiero para darme de vez en cuando un rule y divertirme con su autoblocante... cosa que hecho mucho en falta despues de haber tenido el M3 E36... Y mi E39 no tiene... ·(esta en proyecto, pero de momento...:frown::frown:)

    A mi tambien me gusta tal cual Felipe...:wink:
     
  14. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Un par de cosillas......

    1) En el anuncio, ponía que era del '90 y que tenía entre 170 y 179.999Km :rolleyes:

    2) El coche muy guapo, y con lavafaros en el paragolpes, ya te falta menos para poder colocar unos faros de xenon.

    3) Jiro lleva un soporte de manos libres como ese, y creo que era para el sony-ericcsson t29 o algo así. Mandalé un mp ( que por cierto, le encanta recibirlos porque no recibe casi ninguno) y que te diga para que modelo exacto es
     
  15. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Tiene muy buena pinta, de chapa se ve muy entero.
    Parece nacional ya que al ser de 88 no lleva el canister (filtro de carbon activo para recoger los gases del deposito de combustible.

    El motor en las fotos se ve que no se a toqueteado mucho, si que tiene dos bridas sujetando la valvula reguladora de ralenti, sin importancia.
    Las mangueras no se ven mal del todo, no tienen su forma original pero yo no me preocupariade ello.

    Algún golpe o algun foco roto, el derecho es mas moderno que el izq, que seguramente tenga los 18 años del coche.

    Que envidia lo del clima, yo queiro.

    No tiene tempomat, pero se puede poner sin mucha dificultad, te lo aconsejo, es una gozada.

    No tiene reguladores de altura de los focos, también se puede poner, yo se los puse al mio.

    El radiador esta muy limpio, tendrá poco tiempo, levanta la goma que separa los dos radiadores y metele algo de aire a presión, seguramente tenga bastante porquería.

    Llantas bbs, una gozada.

    Los reposacabezas traseros se ponen bastante facil.

    Parece que lleva mando?

    Luego te lo critico un poco mas:wink:
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pues solo falta que siendo de navarra, pasara por las manos de fer.... se le ve muy cuidado, con llantas y cuero..... y un detalle eso de que deje probarlo, le da seguridad y confianza, a no ser que lo tenga preparado para dar una vuelta,,, y luego se desarme entero jeje
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Enhorabuena enfermero, el 5 se ve precioso, opino como Felipe, no le pondria nada, lo dejaria tal cual, no se lo que tendran estos E34 que cada dia gana más adeptos, un conocido mio, poseedor de un E60, tambien se ha pillado un E34 525i 24v...
     
  18. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Enhorabuena por la compra. Se ve muy cuidado y está precioso
     
  19. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Joee te has "cebado" con el pobre :LOL: :LOL:

    Bromas aparte, está precioso, me encanta simplemente :rolleyes:

    En cuanto a lo del soporte del teléfono, yo tuve un nokia de los de moviline (hace 10 o 12 años) con el manos libres instalado en el coche, y el soporte es bastante parecido, el mío llevaba un altavoz independiente donde van los pies del copiloto y la antena en el techo, no creo que esto te sirva mucho pero bueno...
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Impresionante aparato; en esta foto me parece precioso:

    Con esas llantas y esos balones 225 me parece que queda inmejorable. Lo único que tocaría son las molduras de las defensas para quitarles algún arañazo.

    [​IMG]
     
  21. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Asi es Jaro.. veo que le tenias echado el ojo al anuncio...:LOL::LOL::wink:
    Pero al ver la documentacion se lo dije al dueño.. no me lo nego.. me dijo, si... pues pensé que era del 90.. ya no me acuerdo bien...:rolleyes:

    Gracias por la informacion del soporte de Tfno...:wink:

    Jonio.. que observador.. si señor..
    Es nacional, bien por lo de las bridas y el foco.. pero resulta que el jodido es el izdo.. esta rajadillo y algo mas sucio que el derecho....

    No le pienso tocar mas que lo necesario...
    Para lo demas ya tengo el E39.... y ese tiene de todo...:wink:
     
  22. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Me parece una buena compra, con unos pequeños retoques quedara muy chulo!
    Espero que de precio te haya salido bien, que el coche ya tiene 19 años!!!
     
  23. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Mi mas sincera enhorabuena, a disfrutarlo !!:biggrin:
     
  24. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    La verdad es que se nota bastante cuidado, ya les gustaría a mas de uno tener un coche con 18 así de cuidado.

    De todas formas me da la sensación de que el tio tuvo que pagar una pasta en el 88 cuando lo compró, porque viene muy bien equipado.

    SDS.
     
  25. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Anda majo, luego me dices a mi. Buen bicho te has pillado, que lo disfrutes.

    Saludos//
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    Has tardado en ponerle la pegatina del faq....

    Muy chulo, a ver esos vídeos y fotos con el coche de lado!
     
  27. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Se ve muy bien cuidado, enhorabuena por la compra. ;-)
     
  28. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12

    El autoblocante, además de servir para sacar el coche de una situación comprometida, ¿qué es lo que haces para divertirte con él?
     
  29. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sencillamente , precioso me encanta este coche ademas en su estado con esas ll , ese equipamiento y el moton de gasolina 3.5 , muy muy bonito.
    yo tento unn 39, pero esteticamente es tan bonito este para mi gusto.
    Hombre yo si pudiera compraria uno , pero a lo mejor mi mujer me mandaba a dormir dentro............... .disfrutalo.
     
  30. muy guapo el coche que lo disfrutes.que es autoblocante?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página