Aqui la razón del retraso en la restauración de mi E21....

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 16 Oct 2005.

  1. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Despues de muchos meses de curre , ya tengo mi "taller casero", desde donde saco la foto es el fondo , aqui habia dos trasteros (uno por plaza), tire tabique que separaba estos trasteros, y abri un hueco para comunicarlo con las plazas de garaje originales (cerradas del resto de plazas del garaje)

    Compre un banco de trabajo, el panel de herramientas es un conglomerado que " encontre " en una zona de obras :LOL: , donde tengo colgadas las herramientad de uso mas comun. Tengo tb otra mesa mas baja que la uso de auxiliar( pero que no vale de banco de trabajo, pues es muy baja -era un antigua escritorio metalico-

    Como el garaje tiene bastante altura he aprovechado donde estaban los trasteros para poner un par de vigas (me las dieron de un derribo) y con unos tableros hacer un falso techo para guardar cacharros del E21, (no sabeis la cantidad de cosas que caben )

    A falta de algunos detalles, y pintar de nuevo , casi esta terminado...

    No os imaginais lo rapido que me pasan aqui las horas...esto me cuesta el divorcio :descojono:

    Aqui mi obra (bueno con ayuda del papi):



    [​IMG]
     
  2. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Buen trabajo, imprescindible hacer sitio para poder trabajar, yo tambien tengo un pequeño altillo para ir guardadndo laspiezas desmontadas que ocupan mucho sitio:thumb:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como te lo has currado e24,;-).
     
  4. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Tener un sitio es fundamental, y una buena escusa para esplicarle a la mujer el porque del retraso, e:bash: so si es obligado tener
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Tener sitio es imprescindible aunque sea casi "al aire libre" y a 1.050 metros de altura como el mío.

    Salu2
     
  6. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    c**o, eso ya es otra cosa... sobre todo la iluminacion......

    saludos
     

Compartir esta página