Aquí Os Presento A Mi Chiquitín... !!

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 2 May 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Aquí teneis las fotos.... D I S F R U T A R L A S ! ! ! ! ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    es divino que lo disfrutes el pakete m le queda de vicio y el color discreto y sufrido muy buen reportaje pero estos de bmw nos Han puesto escapes de furgoneta no me parece ni medio normal que hagan eso yo estoy buscando un colin no encuentro nada tipo 330 bueno la verdad que es una cosa que tiene facil solucion. saludos y disfruta que es un coche maravilloso
  3. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapo felicidades
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    enhorabuena, el coche muy guapo con el pack M;-)
  5. Moog

    Moog Guest

    Precioso, de verdad.
  6. Charlus

    Charlus Guest

    Buen gusto, ¡qué lo disfrutes!;-) ;-)
  7. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Oleeeee por fin PEPIIIINNN !!!
    me alegro un monton, k envidia sana me das, aun me kedan unas 3 semanas para estar yo asi de ilusionado
    K LO DISFRUTEEEEEEEES !!
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso Pepin, enhorabuena

    El primer pack M plateado que veo
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta, las taloneras laterales del pack M son diferentes a las de serie ???
  10. avisan

    avisan En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Me encanta. "Peazo" de máquina.

    S@lu2.
  11. RGC

    RGC Guest

    guapo guapo guapo joder que preciosidad....
  12. Alex777

    Alex777 Guest

    Muy bonito, enhorabuena!
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hombreeee! Al que se lo daban el mismo día que a mi!!!!
    No creas que no pensé en algun momento en tu coche en el finde pasado, y me dije....Pepín debe estar disfrutando tanto como yo con sus primeras horas de ruta;-)
    Ya duermes mejor? Yo empiezo a normalizar mi sueño jajaja.
    Enhorabuena que te ha quedado realmente preciosooooo!
    A disfrutarlo de verdad.
  14. sparco I

    sparco I Guest

    divino, del cielo, como brilla, a disfrutar
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja si es feiiiiiiiisimo jaja y la cuestion que le da un aire al mio :descojon: yo aun no le he podido sacar las fotos,porqe entre que esta sucio y ultimamente le da por llover aqui pues como que no.
    sa quedao muy bien te felicito y que lo disfrutes con salud y cabeza;-)
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena pepin, es el color mas bonito que le podias poner :) (como el mio jeje) en serio que esta precioso, solo te falta ponerle los pedales de aluminio ///M y lo bordas.
  17. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    No te dire que esta bonito, mas bie te dire que esta precioso.
    Felididades. (pero esa M en el maletero...[-( )
  18. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    en dos palabras im presionante:zartyman a disfrutar!
  19. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Opino lo mismo que tú, el escape es de frugoneta tipo C-15. Es una vergüenza, menos mal que tiene facil solución;-)
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Creo que si son distintas, pero hay que fijarse bien para notar la diferencia porque es pequeña.
  21. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Precioso a rabiar!!!!! Enhorabuena!!! A disfrutarlo
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    3.876
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Precioso. a disfrutarlo
  23. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Muy Chulo paisano.
  24. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo también me acorde de tí el finde, espero que lo disfrutaras a tope, y si ya empiezo a dormir algo mejor:) . ¿Ya te colgaste unas fotos? Se ve precioso en tú avatar.
  25. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No seas remolon y pon unas fotos como dios manda para disfrute de los que nos gustan las buenas fotos y los buenos coches:)
  26. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Estoy pensando lo de los pedales y lo de la cola del 330, pero de momento voy ha rodarlo un poco hasta que le pueda meter la manos para hacer bricoE90 ;-)
  27. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    ¿Que le pasa a la M del maletero? A mi me parece que queda bien, pero la tengo que mover un poco mas arriba y a la derecha.
  28. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pepin-ooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!

    Precioso el carro, y en persona mola el doble;-) .
  29. Prince123

    Prince123

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Chapo a tu carro,,si señor
  30. Jsama

    Jsama Guest

    Precioso, Enhorabuena.

Compartir esta página