Aqui Os Presento El PequeÑin, Espero Que Os Guste

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJOSSHE, 20 Jul 2007.

  1. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

  2. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

  3. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

  4. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

  5. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Que bonito!!!! Por favor, puedes poner fotos del interior?

    Gracias y un saludo.
     
  6. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Enhorabuena paisano!!!!!!!!!!!!!! Es uno de los coupés más bonitos del foro! Y QUE SUERTE QUE ESTÉ EN NUESTRA TIERRA!!!!!!!!!! Si es que... donde hay buen gusto...

    A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Una guapada de coche si señor. Yo ya he vendido el e39 y voy por un bicho de estos :D Estoy todavia un poco verde en este subforo y no se si te hago unas preguntas de perogrullo :twitcy:. ¿es el motor de 177cvs? como anda de consumo mixto y como es tu conducion mas o menos? se que todavia es pronto para esto pero quiero decantarme por un motor que me satisfaga tanto en potencia como en consumo y de momento el 4cil 177cvs es de lo mejor en este aspecto. Me han dicho que el 325d pero es que no se como va este motor.

    saludos y enhorabuena por la maquina :wink:
     
  8. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Precioso,
    Pon el interior para verlo..
     
  9. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Pues si es el de 177cv, todavia no lo he pasado de 3000 vueltas pq me han aconsejado que hasta los 5000 km no los sobrepase, pero estoy mas que contento de la compra, el coche anda que no veas, vamos que pillarte mas caballos es para dejarlos metidos en la cuadra y al final aunque los dejes en la cuadra ya sabes que tienes que darle de comer a todos jejeje ( el consumo del mio aunque me han dicho que bajara cuanto mas kilometros le haga esta ahora mismo en 6.5l de media, toy muy satisfecho para como anda el bicho), espero que te sirva de ayuda, saludos sevillano
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Gracias Jjosshe por tus respuestas. Esta semana ire al conce a ver si puedo probar uno aunque todavia tardare un poco en comprarmelo. quiero decidir cada extra que pida para que luego no eche en falta algo o tenga cosas que jamas usare. En mi e39 pequé de no tener ni idea y me lo compre pelao y poco a poco le fui montando cosas (es lo malo de entrar en este foro, te empiezas a gastar pelas en bricos y restyling y te gastas mas que si lo hubieras pedido con eso)
    Nota: Los 6,5l de media lo has hecho por carretera? ciudad? 50%? es para tener una idea. ademas llevas 19" que tiene que notarse en la salida. En mi coche que tiene 184+dmt se notan las 18 cuando sales desde 0
     
  11. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    la media ha sido entre ciudad 60% y carretera 40%, sobre las llantas yo no he notado nada sale como un avion, el consumo con otras ruedas mas pequeñas supongo que sera algo menor pero vamos no creo que varie mucho, y esteticamente gana mucho con las llantas de mayor diametro, he visto los e92 con las llantas de casa y pierden mucho. Yo siempre he pensado que las ruedas es una de las cosas que mas envellecen un coche por eso a la hora de decidirme por extras ese lo tenia mas que claro, con respecto a los demas te aconsejo que te pilles el bluetooh es una pasada y te ahorraras muchas multas, los demas extras los dejo a tu eleccion pero ese es basico, ahh tambien te aconsejo el control de velocidad pq luego en las autovias como no lo pongas te pasas sin darte cuenta de la velocidad.
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si, estoy de acuerdo contigo en lo de las llantas. El mio le monte el pack M hace un par de años y mientras estaba en el taller esperando las llanta no decia nada, pero cuando le puse las llantas el coche cambio radicalmente. Ademas como dices, he visto algunos serie3 con las llantas de serie y son un tanto feossss (que me perdonen los que tengan un serie3 asi pero es la verdad, mi coche con la llanta de 16" que traia era horribleeeee, menos mal que las cambie :D
    En cuanto a lo del consumo si es asi lo veo de arte, yo tengo un leon tdi 110cvs que en mixto 50% lo llevo en 6,3 con rueda 195/55/15 asi que fijate como anda el tuyo.
    Esta semana quiero ir a hablar con el comercial para ir dandole indicaciones de lo que quiero para ir viendo k sale, etc. En cuanto a los extras que le quiero montar algunos los tengo muy claros y creo que indispensables, como por ejemplo el bt que dices, yo lo llevo en el bmw integrado en volante y de lo mas comodo, y en el leon tb, pero con la botonera, luego sensores de aparcamiento delanteros y traseros, techo, xenon por supuestisimo, navi completo (el que trae dvd y lee mp3 (no se si con cargador) y pack M, vamos, muy parecido al tuyo jeje, pero casi seguro que en rojo no, el tuyo es precioso pero muy llamativo para ser rayado por los amigos de lo ajeno aqui en sevilla, asi que me conformo con negro como el 5 o gris o un color q he visto en un e92 cuando lo presentaron el año pasado en sevilla (no se que color es). interior en aluminio, asientos en piel, electricos, deportivos y con reglaje lumbar. Vamos, todo lo que tiene mi bmw de ahora que le he puesto poco a poco en unos años y esta vez quiero dejarme de bricos y tiempo y comeduras de cabeza, que lo traiga de serie y a correr, pagar el seguro, echarle gasolina y palante :yes:

    a ver si te acercas a sevilla esta semana para hacerle el rodaje al coche y me lo enseñas, me lo dejas probar y te invito a algo :wink:

    ah, no me has dicho si el coche es auto o manual. A mi me gusta automatico. desde que lo probe no quiero otra cosa :LOL:

    perdon por el ladrillo pero es que ya he vendido el 530 y ya estoy pensando en un e92
     
  13. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    mi coche es manual, yo tambien he probado uno automatico y creo que es el futuro, en USA el 90% de los coches son automaticos al contrario que aqui, pero el presupuesto ya no me permitia muchos mas caprichos y me decidi por otros extras en lugar de ese, Gracias por la invitacion si tengo la oportunidad no dudes que me pasare, respecto al color tienes toda la razon, mi coche llama muchisimo la atencion es mas hay gente que como lo del motor no se lo he puesto y en su lugar le he puesto la M se creen que es el M3 nuevo cuando lo ven de lejos, pero siempre quise tener un coche rojo y no me lo pense le he puesto seguro a todo riesgo sin franquicia cuando pasen 10 meses doy parte y que me pinten todo lo que tenga.
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    hombre si vienes antes del viernes (lo entrego por la tarde al forero que me lo ha comprado) te dejo probar el 5 con la dmt, a ver que te parece, y veras como lo ves perezoso al salir desde parado, me imagino que ademas de por las llantas (265 atras y 235 delante) sera por el peso del coche.
     
  15. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    yo creo que lo de la salida es mas debido al peso del coche que a las ruedas, el e92 como le pises mas de la cuenta en la salida se va de atras, es decir le sobra fuerza para salir, cuando lo tengas ya me contaras que te parece, toy seguro que no te vas a arrepentir
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Seguramente. A ver si esta semana pruebo en el conce algun e92 a ver que tal va. Si no tuviera vendido el bmw seguro que iba para cordoba pero aunque lo entrege el viernes no quiero hacerle mas kms. Ya lo tengo guardaito hasta el dia de la entrega :bigcry:
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ratifico... un regalo para la vista...
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Como diría Jesulín :

    IM-PRECIO-NANTE!!!!!

    Q bonito es el paquete M para el Coupe y las llantas 19.

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Pedrito135

    Pedrito135 Guest

    uffffff, impresionante!!!!!!!!!me encanta me encanta!!

    Mas fotosss! no me canso de verlo!

    Has acertado de pleno , pack M, esas llantas, techo solar, que decir.. tienes un cochazo! a disfrutarlo!
     
  20. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    MUY.muy bonito felicidades por ese E-92
     
  21. Pedrito135

    Pedrito135 Guest

    podrias ponernos que extras lleva el coche, no??
    Por cuanto te ha salido, sino es mucho pedir??

    en el marco de las puertas, tienes una tirilla cromada no?
     
  22. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    muy feo tio































    pd:vamos ni de coña,es precioso,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  23. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    extras lleva: techo solar, control de velocidad, bluetooth (para mi el extra mas imprescindible de los que he puesto, va de lujo y te ahorrara muchas multas), radio profesional, acabado M con llantas de 19" y supresion de logotipo sustituido por la M, lo unico que creo que deberia haberle puesto ademas y que por mi indecisión no lo puse es el navi, el cual me quito las ganas el comercial decia que costaba mucho y hacia lo mismo que los de mercado, pero claro no viene integrado (3000 €, lo considero bastante caro teniendo en cuenta que uno en el mercado te sale por 300€ pero supongo que la marca hay que pagarla) y el paquete de compartimentos (cuesta poco, este extra se me paso creo que viene bien tener algun compartimento mas para guardar cosas), pero bueno en el proximo que me compre ire con la leccion aprendida jejeje, saludos y muchas gracias por los comentarios.
     
  24. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    me encanta el rojo, ufff, impresionante de verdad, y las llantas, simplemente perfectas,

    Precioso, sin más.
     
  25. Pedrito135

    Pedrito135 Guest

    fotos del interioor!! cada vez que lo veo me gusta mas.. arghh!
     
  26. MCONCEPT

    MCONCEPT Forista

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid, España
    Modelo:
    M3 E93
    muy bonito en rojo, ahora cuidado con los bordillos ;)
     
  27. Eliseo

    Eliseo Guest

    Juas yo quiero otro igual pero el banco me dice noooooooo
     
  28. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    valla carro compañero, a disfrutarlo que esta to guapo.
     
  29. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    muchas gracias caña, el tuyo por lo que veo en la foto tambien esta wapisimo asi que lo disfrutes tu tambien.
     
  30. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    Fotos del interior yaaaaaaaaaaaa! Precioso,es de lo mas bonito que he visto por aqui,ademas es casi igual que el que me llega a mi dentro de poco,ya pondre fotos.Un saludo paisano andaluz.....
     

Compartir esta página