aqui teneis fotos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por el_niño, 10 Ago 2007.

  1. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Precioso!! Parece estar muy cuidado...

    Ahora que ya te las han editado, borra el post que has puesto tú con las fotos con matricula, nunca se sabe quien está viendo esto :wink::wink:

    A disfrutarlo con salud.
     
  2. el_niño

    el_niño En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    marbella
    gracias ahora solo falta que rosmen solo borre su parte y gracias andoni parra jeje un saludo y explicarme lo de las campañas a ver como van gracias
     
  3. white_manu

    white_manu Guest

    joer tio t puedes creer que algo parecido m sta sucediendo a mi, yo soy propietario de un S3 con tan solo 6 meses pero me tira mucho la idea de hacerme con un M3 de 2005 asi amarillo ... como me de la locura ... saludos
     
  4. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Uffff, tremendo, sobre todo en la primera foto se le ve impresionante. Nada, tengo que hacerme con un E46 como sea, a ver si bajan un poquito de precio y empezamos a meterles mano.

    Enhorabuena y disfrútalo. Si te apetece estaría bien que te contarás diferencias con el R32, si notas que el M anda mucho más, diferencias de agarre, etc... lo que se te ocurra.

    Saludos
     
  5. el_niño

    el_niño En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    marbella
    kompressor claro con mucho gusto haber diferencias que os puedo contar a pesar de que todavia no estoy echo mucho al m3 pero bueno os comento R32 muy buen coche , se agarra muchisimo mucho mucho obviamente mas que el m3 el motor es buen motor 3200 v6 250cv traccion 4 pero tal vez el peso del coche y la traccion 4 a veces a ciertos regimenes de vuelta lo notas torpon ahi que llevarlo subido de vueltas nose es mi impresion en curvas se puede entrar muy muy rapido que no pasa nada , anda mucho tambien el mio era manual , en cambio el sonido del motor precioso me encantaba suena distinto al m3 y consumo llevando los dos a 120 el r32 gasta algo mas pero dandole cera el m3 gasta mas tambien anda mas la verdad , el m3 es otro mundo al r32 no es que ande muchisimo mas aver son 100 cv mas y solo traccion trasera es otra conduccion el m3 es mas divertido pero no se agarra tanto como el r32 , pero luego es mas clase que el r32 mas elegancia deportividad nose es otro mundo mi consejo es que si tienes una espina de un m3 como yo siempre la tenido si lo pruebas se te clava ya asta el fondo y querras un m3 independientemente del año del vehiculo no siempre todo depende del año que aveces nos pensamos va es un coche viejo con 6 años 7 años o 10 años el coche si se cuida nunca es viejo lo unico que en vejece es la matricula que va con dos tornillos al menos yo lo veo asi nose mi experiencia es que he cambiado un coche nuevo con 4 meses por un m3 con 5 años y la verdad para nada estoy arrepentido aunque siempre esta el tipico comentario que si has dejado un coche nuevo por uno viejo y tal pero piensa que cambias un r32 que es un golf por un m3 que siempre sera un m3 no?? que decis ?? un saludo a todos y espero no aburriros cuando lleve mas con el m3 os dire mas impresiones de momento os digo que es toda una maquina y que ahi que llevarla con cabeza y con pie suave jejeje
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Hiciste muy buen cambio!!el M3 es mucho mejor que el r32.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me gusta :yes:
     
  8. Lehendario

    Lehendario Guest

    Vete al conce y ellos te lo miran, te las tienen ke hacer gratis, lo unico ke no entra son los likidos
    Ya nos diras como estaba!!!!!!
    Salu2
     
  9. dsd80

    dsd80 Guest

    que lo disfrutes,bienvenido!!
     
  10. es precioso

    enga
     
  11. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    j*der es precioso tio ,haber si nos cruzamos un dia por aki tio y lo veo en vivo,jejeje:wink:
     
  12. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    a se me olvidava ,yo soy tambien de marbella tio.
     
  13. el_niño

    el_niño En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    marbella
  14. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Menudo cambio jeje, yo hasta que no compré el mio no estaba tranquilo, ahora ya me he quedado desahogado, tengo el coche de mis sueños y quién sabe lo que venga en un futuro jijiji.

    Saludos y a disfrutarlo que son dos días.
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    un M3 es un M// y punto y has echo un cambio cojonudo!!
     
  16. pableras69

    pableras69 Guest

    Precioso!!para mi la convinacion ideal :wink:
     
  17. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ME GUSTA EL COLOR..........EL R32 SERIA PERFECTO CON 200KILOS MENOS. UN SALUDO.:wink:
     
  18. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Para mi gusto has echo un cambio genial,a mi tambien me llovieron los comentarios cuando me compre el M3 del 93(es un coche viejo y tal...)pero lo quito dentro de una semana con mas de 14 años eso si bien llevados y a ver quien te da 12.000€ por un golf de esa edad.
    PD: lo quito para traerme un M3 E-46 SMG del 2004.
     

Compartir esta página