Aqui teneis la carta que me ha enviado BMW ALEMANIA

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 28 Jul 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pues mirar que bien de BMW IBERICA nunca mas se supo, en cambio me envian esta de Alemania, en la que me piden disculpas, estan al corriente de que me fue sustituido el TURBO el 14 de Julio, y que bueno al menos me dejaron un coche de sustitucion...... ](*,) ](*,) ....en fin que os voy a contar, muchas palabritas pero ninguna respuesta ...

    [​IMG]
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno

    Al menos dan la cara dos personas con nombres y apellidos, no como nuestra querida ibérica....

    Gracias por la info.

    Saludos maño
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que sienten no poder darte una respuesta en español?????increible...

    Por lo menos se han dignado en contestarte aunque tambien es verdad que no te dan una solucion y dejan entrever que cuando se solucione el asunto se solucionara...
     
  4. olibin

    olibin Guest

    EN 2 PALABRAS, COMO TE DEJARAN UN COCHE, NO PROTESTES.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bueno, alguien da la cara...si es que como suelo decir, fuera de nuestras fronteras hay gente + seria que por estas latitudes, de eso no hay duda. Aun así me temo que no os aligera a los usuarios de e90's los sintomas de decepción evidente que venis padeciendo por culpa de los problemas del coche...:roll: :(
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pos va a ser que si olibins :)
     
  7. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Eso si como ya han puesto nombre y apellidos, me he permitido el enviarle otra cartita a ellos, dandoles recuerdos ahora a sus COMPRESORES DE AIRE CONDICIONADO.. :finga: :finga: :finga:
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso si es cierto, el mensaje aunque cortés no deja de tener poca contundencia.

    Lo del coche de sustitución parece que es lo que los hace grandes o algo así...
     
  9. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues opino como vosotros; bueno en cuanto a que no se desentienden, toman nota del problema y dan la cara al respecto, pero desde luego que no disipan las dudas e inquietudes que están surgiendo con respecto al modelo. Esperemos que ese 'tomar nota' sirva para solventar los problemas desde la cadena de producción, para los nuevos modelos, y de forma definitiva en los concesionarios para las unidades ya entregadas. Un saludo.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se podian haber mojado mas en cuanto al problema
     

Compartir esta página