aqui va mi queja

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por gabijgg, 16 Jun 2005.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Hola, yo no tengo un gran problema pero si una queja del funcionamiento de un conce BMW (Autos Sierra Blanca en Puerto Banus Marbella). Hace un par de semanas me hicieron la revisión de rodaje de mi coche, la de los 2000 kilómetros. Al poco me di cuenta que no me habían sellado el libro de mantenimiento, cosa que puse de manifiesto cuando me hicieron una entrevista telefónica de calidad como consecuencia de esa cita. Tras indicarlo me dijeorn que un asesor me llamaría. De eso hace ya una semana y sigo esperando de brazos cruzados.

    Y todo hasta que me tenga que llegar al conce para exigir que lo sellen, porque atención hasta hora no he recibido.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    uishhhhh, que me va a contar usted a mi!!!!!!!!!!!!!!!

    de inmediato queja a BMW ibérica, verás como te llaman y recibes mejor atención, de lo contrario te queda muchisimo tiempo de espera, o cuando llames sea demasiado tarde y te digan que no.....:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Vamos a ver, tampoco hay que ser tan puntillosos y si algo más flexibles. Yo lo que hubiese hecho es ir al concesionario y comentarlo, seguro que salías de allí con el sello en 5 minutos... Si estás esperando a que te lo vayan a sellar a casa... :roll:

    Saludos.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.458
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tengo queja del funcionamiento de ese Concesionario ;-)
    Al menos, del departamento de recambios :D (un saludo, Toni)

    Allí puse el volante MF de mi anterior 320d, y el trato fue exquisito; hasta me regalaron una miniatura a escala de un coche :D

    Por el sello solamente, un acto "admnistrativo", no me preocuparía... más bien sí de lo que hayan hecho los mecánicos.

    Un saludo,
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    deberia de ser asi pero todos los que hemos pasado por ese concesionario y su "maravillosa" sucursal sabemos de lo que hablamos( version andaluza de herranz)
     
  6. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    j*der pues anda que me poneis buen cuerpo con mi recién estrenado BMW. La verdad que cuando fui a que me configuraran el bluetooth el que me atendio fue muy atento y me lo explicó todo con mucho detalle, hasta me dijo todo lo que se le cambiaba en la revisión del rodaje.

    pero bueno pa gustos colores y aunque baste ir al conce para que me lo sellen, pues jode!!
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ya pero se empieza por estas pequeñas tonterias..........
     
  8. luis_perona

    luis_perona En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Un fallo lo tien cualquiera, yo estoy con david-ac creo que con ir al conce lo tienes solucionado en un momento y con disculpas.
     
  9. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    control rodaje solo lo tienen los vehiculos M los demas a 30000KM no hay mantenimiento mirar libreta
     
  10. BieMWenido

    BieMWenido En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ¿Es necesario hacer una revisión a los 2000 km? ¿o depende del coche?

    Yo tengo un BMW 118 d y por lo menos en el concesionario no me dijeron nada. Claro, que tampoco he sabido nada de ellos desde que me dieron el coche en Mayo, porque de momento no me ha dado problemas. ¡Espero que dure!

    ¿Alguien me sabría decir si el hecho de no pasar esta supuesta revisión de los 2000 puede anular la garantía?
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Puedes estar tranquilo, la primera revisión coincide con el primer cambio de aceite a los 20 o 30 mil kms (depende del coche), lo que ocurre es que algunos concesionarios se ofrecen a echar un pequeño vistazo o rellenar aceite en los primeros 5 o 10 mil kms, pero no deja de ser algo extra-oficial. Hace años si que se hacía un cambio de aceite al finalizar el rodaje a los 2 o 3 mil kms, pero hoy en día ya no es necesario.
     
  12. Bimer

    Bimer Guest

    Si tienes bastante razón. Lo que importa es que te lo hagan bien porque si no:ar::ar:

    El otro día fui a recoger unas piezas con un amigo Herranz entre Canillejas y La Cruz, bueno el chabal que nos atendio lo tenia preparado, pero no nos dio ni las buenas tardes ni adios ni nada. Fué icncreible.

    Si es que la gente y parte de la juventud han perdido las maneras y la educación. Yo no me nada diferente ni superior por que " me gusta conducir" pero algunos de los que trabajan en los concesionarios van con unos aires de grandeza...buff...dime de que presumes y te diré de que padeces:finga:
     

Compartir esta página