AquÍ Van Un Par De Preguntas A Ver Si Alguien Me Puede Ayudar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marjo, 25 Abr 2007.

  1. marjo

    marjo Guest

    ¡Hola compañeros! Me he comprado recientemente un 320d berlina del 2002 y tengo algunas cuestiones por resolver, a ver si alguien me puede echar un cable:
    1a El vehiculo tiene 87000Km y me pide el cambio de aceite, ¿alguien me podría facilitar información sobre los elementos a controlar y/o sustituir por intervalo de Km/tiempo en cada revisión , es decir cada cunto hay que cambiar: aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro gas-oil, filtro de polen, anticongelante, líquido de frenos, etc... ¿Qué aceite me recomendais?
    2a El cierre centralizado no funciona con el mando, pero con la llave y el interruptor interior funciona correctamente. Al accionar el mando no se encienden las luces interiores ¿Deben ser los dichosos relés del módulo? ¿Dónde y cómo los podría conseguir?
    3a En 5a a 100Km/h da cómo unos tirones de transmisión (con remolque aún se accentuan más) a la que acceleras da como unos sobresaltos similares a cuando pasas por sobre las bandas rugosas de la autopista (las de la derecha) pero más suaves y a partir de 110-120 desaparece y va como una seda ¿Cual puede ser la causa? Juego transmisión, equilibrado transmisión???
    Os agradezco cualquier información al respecto
    Saludos!!!!!
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    hola compañero
    sobre el 1 leoper tiene la informacion
    sobre el 2 ni zorra idea, pero si podrian ser los reles. la pila del mando esta bien?? has probao con el otro mando?
    3 algo similar le ocurria al focus del curro, y era un inyector, o al menos eso nos pusieron en la factura, jeje
    por cierto, bienvenido
     
  3. marjo

    marjo Guest

    Gracias por la info arlekin y saludos de mi parte. Por cierto tal y como has visto soy bastante nuevo en el foro y mis conocimntos de informática algo escasos; ¿cómo lo podría hacer para contactar con leoper?, aún no puedo enviar privados, ¿se lo podrías enviar tu?
    Un saludo
     
  4. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Tienes que tener 10 post, contesta a este mensaje y ya podrás enviar privados.
    sds
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    1.- El coche lleva el siguiente turno: Oil Service > Inspection I > Oil Service > Inspection II, y vuelve a comenzar... lo marca en el cuenta kms. cuantos kms. te quedan hasta el siguiente, si tienes el libro deberias poder ver cuando y cual fué el ultimo, si no, te recomiendo hacerle una Inspection II (palo) y duermes tranquilo.... el detalle de que hacerle lo tienes aquí:
    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2591031&postcount=30

    2.- No puede ser el tema de los relés, porque cuando fallan, lo unico que hacen es que no funciona el cierre centralizado.. vamos que tampoco te iria con la llave o desde el interior... aparte que si fuera el relé, las luces interiores se encenderian.
    Mira de reprogramarlo una vez esté bien cargada la llave (al menos 2 horas)
    http://www.katraska.tk/

    3.- Ni idea, sorry...
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Te contesto directamente sobre tu post

    usa una marcha menos :wink:

     
  7. marjo

    marjo Guest

    Gracias a todos por la info!!!!!
     

Compartir esta página