arañazos extraños en carrocería

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juanillo20, 29 Jul 2007.

  1. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Hola, como pongo en otro post me he cambiado el E90, antes era negro sólido, y ahora es metalizado.

    Cuando me llevé el coche del concesionario era tarde y no hacía mucho sol, el coche parecía impecable, a los pocos dias estaba el coche al sol y mirandolo " a contra luz", en toda la carroceria se ven como unos micro-arañazos, como si lo hubiesien lavado con un estropajo...., nose, estoy preocupado. Si no lo miras con detalle y con la luz del sol directa, no se nota. ¿a alguién le ha pasado?, yo todavía no lo he lavado, por si acaso.

    Un saludo.

    PD: pensaba que el metalizado era menos problematico, pero en el otro esto no me pasó.
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Esos microarañazos se llaman swirils, y los tienen TODOS los coches, en los colores osucuros se notan muchisimo, estos aparecen por lavar con trapos, meterlo en los rodillos, etc, etc, vamos por no cuidarlo como es debido.

    se pueden quitar, pero debes pulir y sellar, así que tú mismo


    SUERTE
     
  3. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Dices Que En El Solido No Tenias MicroaraÑazos Y En El Metalizado Si. Me Parece Increible, Yo Tengo El Solido Y Es Mucho Mas Delicado Que El Metalizado. Coche Negro El Que Mas Me Gusta, Pero El Mas Esclavo Y No Poder Verlo Nunca Perfecto.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ya te digo, si en el metalizado se ven ... en el solido ... eso debe ser una esclavitud
     
  5. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    que bonito es un E92 rallado:twitcy:
     
  6. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    :wub:tarde o temprano micro rallas por toos laos...
     
  7. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    El problema está en que me lo han dado así en el concesionario, el coche es nuevo. No lo he lavado todavía ni una vez, la cuestión es si normalmente ya salen con esos arañazos del concesionario o no.
     
  8. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hombre no es normal lo mismo le lavaron en el concesionario con rodillos antes de entregartelo ,los coches negros o oscuros lo mejor es lavarlos con las mangueras a presion y lo mas importante es dejarlos secar a la sombra solos y quedan de cine
     
  9. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Pues Si En El Conce Salen Asi Y Peor.
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    cuando me entregaron el Golf IV q era negro solido, pedçi que no lo lavaran, lo dejaran con la parafina y todas las pegatinas que ya las quitarçia yo y aun asi con sumo cuidado el coche a la luz tenia un monton de microrayaduras, de verdad yo no vuelvo a comprar un coche solido en la vida, mas q nada pq soy un exclavo del coche y esa pintura me hacia la vida imposible, q coñazo.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Si te lo dieron así, que te lo solucionene.

    no es necesairio pintar, con un buen pulido por todo el coche quedará incluso mejor que nuevo !!!!

    Pero cuidado con el pulido, debes advertir que no quieres ver ni un solo holograma !!! los hologramas son frecuentes cuando se pule, si que que lo hace es inexperto.

    Estos se ven unicamente cuando el sol se refleja en la chapa muy fuerte, vamos que no esté nublado y entre las 12 y 6 de la tarde, o de noche con una farola enciama, en esas condiciones aparecen los hologramas y te aseguro que son incomodos de llevar.
     
  12. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Beefeter Que Control Tenemos Del Forodetalles Eh! Un Saludo. Pero Vale Mas No Leer El Forodetalles Porque Cada Dia Soy Mas Maniatico.
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si, mucho ojo con forodetalles, que a mi me ha llegado mi segundo pedido para mantener el coche perfecto y mis pedidos no bajand de 120 euros !!!

    Eso si, lo que disfrutas es impresionante. Y lo que se aprende mas aun, pero como bien dices, mejor no leer mucho que te vuelves muy maniatico.

    Aunque por lo menos aprendes a lo que no debes hacer bajo ningun concepto, que no es poco para mantenerlo. Yo metia todos mis coches antes en rodillos ... PA MATARME !
     

Compartir esta página