Arbitrage GT (móntate tu propio deportivo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 28 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    No, no es una broma, ni el nombre del coche:rolleyes: ni que lo puedas montar como si de piezas de Lego se tratase, pero.:

    [​IMG]
    Creo que nadie antes ha oído de un auto exótico que viniera desde Tailandia, pero aqui les presentamos una muestra del Arbitrage GT el primer super-auto de aquel país. Equipado con un small-block Chevrolet de 7 litros y 505 HP, con caja de 6 velocidades desarrollada por Galmer -creadores del Arbitrage GT-, promete performances apabullantes dado su bajo peso y el potencial conque cuenta el LS7. El coche será exportado a EEUU en forma de componentes para ensamblar, ya que -dicen- no podrían costear los altos costos de homologación en EEUU, llegando perfectamente numerado por partes, con un DVD de instrucciones y se dice que puede ser armado en menos de 100 horas.
    Parece una buena opción para tener un coche raro y exclusivo, pero lo de “ármelo Ud. mismo” no me convence demasiado. Si uno quisiera conseguir Kits de coches para ensamblar los hay de todo tipo en el mercado norteamericano y posiblemente más baratos (Porsche, Lamborghini, Ferrari, Ford GT40…). La nueva creación desde Tailandia, estará disponible a partir de mañana en el París Motor Show.

    fuente.: es.motorfull.com
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Esto se parece a un vídeo de Top Gear en el que se montan su propio "Buggy" antes de que llegue el otro igual... Es curioso el montarte tu propio coche!!! Pero mejor que me lo den montado. Cuestión de garantías...
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Muy bueno Mcclane, yo diría más bien, cuestión de que no me sobren piezas por tos laos, o se las coma el perro, o te las tira la parienta a la basura...
    ... Además si se te "descuajaringa" el coche por el camino a quién reclamas... A IKEA:LOL: :LOL: :LOL: :err:
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Con lo que se pelea la gente para montar una estanteria de ikea no me quiero imaginar lo que pasaria con un deportivo....8-[
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si Kratzer, si es lo que yo digo, además imagínate que el DVD explicativo sólo viene en Thailandes cerrao del norte (o del sur) para más "inri"
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Y quién no domina el tailandés?
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre.... si es chiquitito.... :LOL:
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues menos mal que lleva un "small block" :rolleyes:
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si por que lleva solo dos valvulas por cilindro, por eso debe ser lo de small :D
     

Compartir esta página