arbol bibrante????

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por diego21, 21 Dic 2005.

  1. diego21

    diego21 Guest

    hola majetes¡¡¡ sabeis si el arbol de transmision va equilibrado???y las transmisiones?? tengo una vibracion en mi pequeñin a partir de 140 q me trae loco.lo he mirado todo¡¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡¡¡¡
     
  2. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    si la notas a 140 pongo la mano en el fuego que no es el arbol de trasmision...yo miraria ruedas...neumaticos si estan bien...y luego rotulas...y por ultimo discos...
    la trasmision si que esta equilibrada de fabrica...se puede llevar a equilibrar,pero si nunca se ha desmontado ni llevo golpe no hay problema...puedes comprobar el flector de goma que une a la caja,pero notarias otra cosa distinta a vibrar a 140...
     
  3. esa vibración de la quer hablas crash325 se notaría como una vibración al acelerar fuerte en marchas cortas? Esto es lo que me pasa a mi, de que otra cosa puede ser?
     
  4. Atila

    Atila Guest

    Si ocurre frenando miraria alabeado de discos y si ocurre en cualquier situacion a partir de 140 km/h todo parece indicar una falta de equilibrado en alguna rueda .... llevalas a revisar ya que es posible que sea causa de algun llantazo o simplemente has perdido algun plomo ...

    Salu2
     
  5. diego21

    diego21 Guest

    gracias paisanos¡¡¡¡¡ya os contare:bolt:
     

Compartir esta página