Arbol De Transmision Y Pastillas De Freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jjmjs, 19 Oct 2006.

  1. jjmjs

    jjmjs

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    Buenas! por decir algo, acabo de llevar mi 320D 136CV para que le cambien las pastillas (257.84€ + mano de obra) y de paso que le vieran un ruidillo (como una latilla suelta) que hacia al meter primera y soltar embrague y al meter marcha atras y soltar el embrague, en principio me dijeron que sería una junta de goma del arbol de transmision, pero ahora me dicen que tienen que cambiar el arbol de transmision entero, unos 660€. No se si me la estan metiendo o no.
    ¿a alguien le ha ocurrido ese fallo?
    ¿es verdad que hay que cambiar el arbol de transmision entero?
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

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    yo iriía a un sitio de confianza, a mi me querían cambiar la transmisión entera y la engrasaron y desaparecio el clonk,clonk que hacia al soltar el acelerador en 1ª y 2ª, total 40€ y pa casita, por probar no pierdes nada, ahora bien si te enseñan que ha cascado algo hay ya no digo nada.

    un saludo!!
     
  3. Lo d las pastillas es un pasote!! yo cambie las pastillas de freno antes de ayer y m cobraron cn todo includio, mano de obra +pastillas+cable sensor 75€!! en el grupo cecauto, la verdad sq m trataron muy bien!!
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

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    258 euros por cambiar las pastillas????? aunque sean las 4 vaya robo.........

    De lo demas siento no poder ayudarte tio :(

    Salu2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El tema de la transmision tiene solucion,(pasajera pero solucion al fin y al cabo) es cosa de engrasar el estriado de union de las dos piezas de las que se compone ella.
     
  6. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

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    ¿Me puedes indicar que piezas hay que engrasar en alguna fotoo el esquema del tis y decirme como se puede engrasar?. Gracias
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No tengo el TIS en casa,pero te pongo un dibujo de recambios para explicartelo,;-).

    En èste dibujo tienes las transmision dividida en las dos partes que te comento,(aunque tambien pueden ser tres) en la union de las dos hay un extriado,ese es el que ha que engrasar.
    Para hacerlo hay que descolgar el escape y desmontar la chapa anticalorica.

    [​IMG]
     
  8. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

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    Muchas gracias. Entiendo que hay que engrasar el estriado que se mete en la pieza número 9 verdad. ¿Que tipo de grasa o lubricante puedo usar?
     

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