Arcos Antivuelco, Deflector De Viento, Duda Importante!!!.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luminoso, 21 Nov 2005.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    esto nos lo dicen a todos....pero nada, ya tendrán que irse acostumbrando con el tiempo jaja :D
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jajaja, no lo podria haber explicado yo mejor
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mi me pasa lo mismo. :)
     
  4. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Por cierto amigo Luminoso, mira como quedarian montados en el descapotable:

    [​IMG]
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Peazo de Shelby Cobra!!!!

    A mi me encanta ese coche. Es una pasada.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y a quien no?
     
  7. alber .

    alber . Guest

  8. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
  9. alber .

    alber . Guest

    ace y eso en euros se traduce en......??
     
  10. alber .

    alber . Guest

    He comunicado al vendedor y a atencion al cliente de eBay que no voy a pagar el articulo porque el vendedor aseguraba que era valido para modelos del 96 y no es cierto al parecer. Así pues no voy a pagarlos. Una decepcion, pero no voy a pagar algo que me han vendido con información errónea o falsa.
     
  11. POTY

    POTY En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo puse esos te cuento los dos anclajes para los arcos 160 euros,tapa de guantera trasera en pequeño ,mas dos tapas laterales con orificio para la barra, mas las dos que tapan el cinturon y tienen orificio para la barra 333 euros.Es como para pensartelo tiene curro montarlas pero esteticamente la caña
     
  12. POTY

    POTY En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  13. alber .

    alber . Guest

    Poty buena foto. La verdad que sumando son cerca de 500 euros "adaptar" el coche a poder colocar los carcos, mas lo que me cuestan los arcos en sí, mas el dolor de cabeza de instalarlos con lo torpe que soy.

    Hay por ahi otro modelo de arcos un poco mas feo que lleva ambos arcos unidos por una especie de puente tambien cromado. Esos no necesitarían adaptacion en principio no?? Pero sigo sin saber como se pondrían....
     
  14. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Y tener en cuenta una cosa muy importante!! :
    Que si teneís techo duro, no peguen en él!!

    Los originales no pegan, pero hay que asegurarse de que al comprar arcos cromados, no sean mas altos de los originales.
    Creo recordar que los arcos cromados de Hamman pegaban en el HT original...por eso el Hard Top de Hamman viene con mas espacio...

    Yo me he pasado meses pensando en el tema de los arcos cromados, que creo que es una de las cosas imprescindibles para mi zetilla, pero nunca he terminado de verlo claro, y no me he decidido...y más desde que tengo el HT...
     
  15. alber .

    alber . Guest

    Buena apreciación
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Virginia, pregunto porque no lo sé. ;-)
    Si pega en el HT no pegaría también en la capota? O es que el HT va más cerca de los arcos?
     
  17. makelele

    makelele Guest

  18. Qapla!

    Qapla! Guest

    Bienvenido al foro.;-) Para que los que saben te puedan ayudar mejor, quizá algún dato sobre tu Z3 (fecha, modelo) resultaría útil.
     
  19. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    Esos arcos no te los aconsejo ,quedan muy bajitos por debajo de la altura del asiento o sea que de seguridad ,mas bien nada ,esteticamente para mi feisimos
     
  20. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    549 € en chomteile
     
  21. alber .

    alber . Guest

    Expertos como Marko, Datagon, Fer o RCC corregidme por favor.

    Estimado Luminoso, yo he comprado unos arcos antivuelco (los originales en negro, que me gustan mucho mas que cromados) y tu modelo, al ser del mismo año que el mio, supongo que tendrá los mismos incovenientes.

    Esos "pre" no vienen preparados para el montaje de arcos, o al menos que yo sepa. La cuestión es que para ponerlos, vengan preparados o no, necesitas un nuevo juego de "plasticos" bastante diferente al que actualmente llevas con ese deflector (yo tambien lo llevo). Junto con mis arcos vienen dichos pásticos y los soportes de los Z que admiten arcos cortados literalmente para soldarlos a mi chasis en caso de que mi Z no los admita (que es casi seguro que no).

    Mucho me temo que comprandote esos arcos a secas no vas a tener donde ponerlos, ni la guantera (o alojamiento de altavoz subwoofer) o su tapadera, ni los "cuernos" de ambos extremos detrás de los asientos son compatibles con arcos. Comprando 2 arcos no basta, ¿me explico?.

    Respecto al deflector y su compatibilidad, pues va a ser que tampoco son compatibles.Los plasticos para los arcos no vienen agujereados para el deflectos, aunque colocándolos detras de los arcos (delante no podrias abatirlo obviamente) y agujereando los plasticos tu mismo tal vez los puedas poner en plan "chapucilla" y hagan su funcion, no lo sé.

    Sea como sea, puedo darte una foto con todo lo que he comprado,para que observando los plasticos y comparandolo con los que llevas te hagas una idea mas clara.

    PD: puede que intente lo del deflector si veo que hay posibilidades.

    Espero haber sido de utilidad.

    Saludos compañeros.
     
  22. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    esto, la fecha del primer post es del 2005...
     
  23. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Gracias por el comentario Alber lo que cuenta es la intención ;-) en mi caso ya este post ha quedado viejillo porque cambié de Z y ahora tengo el post, pero quizás a algun compañero le venga bien.


    [Saludos!!QUOTE=alber .;4522150]Expertos como Marko, Datagon, Fer o RCC corregidme por favor.

    Estimado Luminoso, yo he comprado unos arcos antivuelco (los originales en negro, que me gustan mucho mas que cromados) y tu modelo, al ser del mismo año que el mio, supongo que tendrá los mismos incovenientes.

    Esos "pre" no vienen preparados para el montaje de arcos, o al menos que yo sepa. La cuestión es que para ponerlos, vengan preparados o no, necesitas un nuevo juego de "plasticos" bastante diferente al que actualmente llevas con ese deflector (yo tambien lo llevo). Junto con mis arcos vienen dichos pásticos y los soportes de los Z que admiten arcos cortados literalmente para soldarlos a mi chasis en caso de que mi Z no los admita (que es casi seguro que no).

    Mucho me temo que comprandote esos arcos a secas no vas a tener donde ponerlos, ni la guantera (o alojamiento de altavoz subwoofer) o su tapadera, ni los "cuernos" de ambos extremos detrás de los asientos son compatibles con arcos. Comprando 2 arcos no basta, ¿me explico?.

    Respecto al deflector y su compatibilidad, pues va a ser que tampoco son compatibles.Los plasticos para los arcos no vienen agujereados para el deflectos, aunque colocándolos detras de los arcos (delante no podrias abatirlo obviamente) y agujereando los plasticos tu mismo tal vez los puedas poner en plan "chapucilla" y hagan su funcion, no lo sé.

    Sea como sea, puedo darte una foto con todo lo que he comprado,para que observando los plasticos y comparandolo con los que llevas te hagas una idea mas clara.

    PD: puede que intente lo del deflector si veo que hay posibilidades.

    Espero haber sido de utilidad.

    Saludos compañeros.[/QUOTE]
     
  24. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Opino lo mismo, una vez puestos son más tuneros que otra cosa. Pero Makelele, si a ti te gustan....:mus-




    :descojon::descojon::descojon:Te lo agradezco pero de experto tengo yo poco.

    Un saludo !
     
  25. alber .

    alber . Guest

    jajajaja perdon!!!!!! jajajajajjajajajajaa
     
  26. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Este post ya tiene algunos dias............:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. makelele

    makelele Guest

    gracias, mi z3 es del 98 la version 1.9,
    es que en la foto parece q no haga falta desmontar el baul y q solo lleve un punto de anclaje, pero no se si esto sera asi
    la verdad es q nose si me convencen porque no se muy bien como quedan, he buscado fotos y no he encontrado, pero si decis que son feos... me fio!
     

Compartir esta página