Arcos antivuelco y cortavientos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Gramaje-Z3, 27 Mar 2005.

  1. Gramaje-Z3

    Gramaje-Z3 Guest

    Hola, saludos a todos.
    Por favor, ¿alguien me podría explicar como colocar los arcos antivuelco y el cortavientos en un Z3?. Asimismo, ¿me podeis dar la dirección de alguna web donde se puedan ver fotos al respecto?. Gracias.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mañana por la mañana te lo dirán. Hace poco, había un post al respecto.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El cortavientos es muy facil aunque requiere tiempo, te vienen las instrucciones de montaje junto con los tornillos, anclajes, funda, etc. Hay que taladrar el coche y los embellecedores de plastico que cubren la parte trasera de los reposacabezas de los asientos, pero no te asustes que es muy facil....
    Respecto a las barras antivuelco yo no las he instalado pero me comento el chico de recambios que siendo un poco manitas no hay problema en instalarlas, eso si con paciencia. Su precio alrededor de 600 €. Eso si decidete si vas a poner las barras antivuelco o no, porque el cortavientos no es el mismo en cada caso.
     
  4. Jose Malaga

    Jose Malaga Guest

    Arcos antivuelco

    Buenas tardes amigos, tengo un z3 1.9 del 99, con la guantera grande y queria ponerle unos arcos antivuelco. ¿Alguien sabria decirme donde comprar los arcos y que hacer con la gantera.
    Gracias
     

Compartir esta página