Arggggggg.........mas fotos del CAYMAN

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 30 May 2005.

  1. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Bonito capricho, sí señor :)P) :)P)
     
  2. Geode

    Geode Guest

    Precioso y un gran deportivo. Lo del motor en su sitio va de coña supongo, el 911 se caracteriza por eso y que sea dificil de manejar en un videojuego mal hecho, no quita para que un pequeño Turbo S deje en bragas a muchos "superdeportivos" de pro, con todas sus """limitaciones""" ;)
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Hombre un motor en posicion central...SIEMPRE sera tecnicamente mejor que uno colgado por detras del eje posterior como el 911...
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ay ay ay, esto me recuerda a una comparativa de la revista Auto Motor und Sport realizó hace un tiempo, enfrentando el Aston Martin Vanquish, el Porsche GT2, el Lamborghini Murciélago, el Bentley GT y el Mercedes SL 55 AMG. Pues ahí donde lo veis, el modelo limitado de serie, deslimitado para la ocasión alcanzó 325 km/h y un impresionante 0-300 km/h en 29,5 segundos, justo la mitad que el Vanquish y menos que sus competidores más cercanos, a ver si un día encuentro la jod*** revista y me lo miro mejor :rolleyes:
    Saludos.
     
  5. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    El 911 quedará reservado para las versiones Gt3,Gt3 Rs, Turbo.....

    Si quieres cabrio, Boxster

    Si quieres cualidades dinámicas sin precios de 120 mil euros, Cayman...

    Si eres la pesadilla del director de la DGT... los 911 "buenos"
     
  6. Geode

    Geode Guest

    Bla bla bla... Pero lo dicho, un 911 se zampa con patatas a muchos "superdepotivos"... Sin ir mas lejos, un 911 normal hunde a un M3 tranquilamente :)

    Yo he visto comparaciones del Turbo con Gallardos y otros bichos, y no solo chupa menos aunque eso no importe, si no que les da un repasito en todo.
     
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la putada es que no le van a meter algo gordo dentro del cayman...

    911 existum! :D
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso lo sabemos tú y yo... pero aquí vas a ser un hereje ;) :) :) :)
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    claro, eso es lo que lo hace mucho más excitante.... lllevas un pepino como el 991 y que además, desde cualquier punto de vista técnico, está mal pensado y diseñado...... y resulta que sale efectivo como el que más.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo creo que lo hunde marcha atrás y con dos puntos del freno de mano hechados :D

    El primer Porssss que no solo vale para la linea recta (y bien asfaltada) en años , me parece a mi el Cayman :D
     
  11. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Cada día me gusta más. Cuanto más veo, más Porsche me parece y más bonito. Creo q va a marcar un hito.
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Amos a ver....so doy la razon en lo que querais del 911...pero desde luego, no se puede decir que sea eficaz como el que mas.
    Hay que tener muchas manos, y squared eggs para sacarle partido a un 911.

    TODOS los pilotos lo dicen. Es un coche MUY dificil de llevar fuerte.

    Luego lo que querais. Yo tambien soy un enamorado del 911

    ;-)
     
  13. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    yo he visto un boxster con la rueda delantera derecha subida a un bordillo alto, y una leve arruga en el techo, que desapareció al bajar la rueda...

    Desde entonces, no quiero saber nada de cabrios (sea o no normal, me acojonó)
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pepino habemus!
     
  15. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    siempre y cuando no pases el límite....porque en este caso un "central" no lo controlas ni de coñas..y no estoy hablando de un Modena..sirve un simple Toyota MR2 de los actuales ..te lo digo por experiencia con uno una noche de verano..salimos de la curva de milagro..pero de milagro
     
  16. backroll

    backroll Guest

    He de reconocer que me va gustando "preocupantemente" cada vez mas este Porsche...y viendo los "photochopses" de la nueva serie 3 de BMW, y como el nuevo M3-M4 vaya por ahí, vamos a ser carne de Porsches dinamicos mas de uno :D

    Hablando del modelo en cuestión, ¿Creeis que para muchos será un quiero y no puedo del 911?

    Yo personalmente creo que no, que complementa la gama Porsche y es un producto distinto, pero ya he oido en alguna "conversación inteligente de bar" que si es un quiero y no puedo, que con ese caballaje no podría ni oler a un 911, etc, etc.

    Yo personalmente lo tendría dificil a la hora de decidirme entre un Boxster S con techo duro o un Cayman S.
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Eso siempre va a estar ahi...igual que cuando salio el Boxster...

    Solo decirte que en Nuerburgring, el Cayman mejora el tiempo del 911 "normal".

    Es un coche especial. No creo que se venda mucho. Ademas viendo la web de Porsche...va a tener bastantes extras...

    SDS
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Puestos en el punto de haber sobrepasado el limite...no entiendo que otra configuracion puede ser mejor ( mas neutra...o mas facil) para recuperar el control.
    Y mas alla...se supone que esa configuracion te llevaria a tener el limite mas alto...

    No se me ocurre que otra configuracion puede ser mejor....la verdad, mirandolo por donde lo mire.
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Físicamente seguro que es muy buena, pero eso no tiene porqué implicar que las reacciones sean "intuitivas" o "a las que estás acostumbrado".
     
  20. Geode

    Geode Guest

    Que un coche sea mas dificil de conducir, no implica que sea peor.

    Me sorprende que se siga ese concepto en un foro BMW, y no en uno Audi por ejemplo. El Golf es mas facil de llevar fuerte que el Serie 1.

    Juas, me estoy metiendo en terrenos pantanosos... Me encanta BMW... Pero meterse con mi pequeñin me duele, sobre todo cuando, sin especial habilidad para conducir a menos que la fuerza este conmigo y yo no lo sepa, he rodado a lo que daba el coche sin inmutarme, frena de 200 a 120 en un santiamen, y aunque te da una sensacion muy particular ir fuerte en una curva, el coche es una lapa y te transmite cada insinuacion al instante, al contrario que otros coches, que te enteras de cuando se va a ir cuando estas dado la vuelta.

    Cualquier acostumbrado a un Audi, pero acostumbrado de verdad, que coja un BMW, dira que se va para todas partes. Y no le falta un apice de razon, los BMW transmiten muchas sensaciones y te dicen en todo momento como esta el coche. Y eso no quiere decir que Audi sea mas rapido.

    Yo he visto muchas comparaciones de Porsche VS de todo, y no es de los peores, no... Ni mucho menos. Su motor trasero es peligroso en otros coches, pero Porsche ha hecho una maravilla con su 911, un coche con una conduccion muy particular, y una bala.

    Y lo dicho Gus... Con patatas a un M3... Aunque duela :)
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es muy bonito.. el unico problema que le veo es que se parece demasiado al estilo de un 911, pero en mas barato, asi que esperemos que no lo etiqueten como el "quiero y no puedo" de un 911... :-k
     

Compartir esta página