Precioso y un gran deportivo. Lo del motor en su sitio va de coña supongo, el 911 se caracteriza por eso y que sea dificil de manejar en un videojuego mal hecho, no quita para que un pequeño Turbo S deje en bragas a muchos "superdeportivos" de pro, con todas sus """limitaciones"""
Hombre un motor en posicion central...SIEMPRE sera tecnicamente mejor que uno colgado por detras del eje posterior como el 911...
Ay ay ay, esto me recuerda a una comparativa de la revista Auto Motor und Sport realizó hace un tiempo, enfrentando el Aston Martin Vanquish, el Porsche GT2, el Lamborghini Murciélago, el Bentley GT y el Mercedes SL 55 AMG. Pues ahí donde lo veis, el modelo limitado de serie, deslimitado para la ocasión alcanzó 325 km/h y un impresionante 0-300 km/h en 29,5 segundos, justo la mitad que el Vanquish y menos que sus competidores más cercanos, a ver si un día encuentro la jod*** revista y me lo miro mejor :rolleyes: Saludos.
El 911 quedará reservado para las versiones Gt3,Gt3 Rs, Turbo..... Si quieres cabrio, Boxster Si quieres cualidades dinámicas sin precios de 120 mil euros, Cayman... Si eres la pesadilla del director de la DGT... los 911 "buenos"
Bla bla bla... Pero lo dicho, un 911 se zampa con patatas a muchos "superdepotivos"... Sin ir mas lejos, un 911 normal hunde a un M3 tranquilamente Yo he visto comparaciones del Turbo con Gallardos y otros bichos, y no solo chupa menos aunque eso no importe, si no que les da un repasito en todo.
claro, eso es lo que lo hace mucho más excitante.... lllevas un pepino como el 991 y que además, desde cualquier punto de vista técnico, está mal pensado y diseñado...... y resulta que sale efectivo como el que más.
Yo creo que lo hunde marcha atrás y con dos puntos del freno de mano hechados El primer Porssss que no solo vale para la linea recta (y bien asfaltada) en años , me parece a mi el Cayman
Cada día me gusta más. Cuanto más veo, más Porsche me parece y más bonito. Creo q va a marcar un hito.
Amos a ver....so doy la razon en lo que querais del 911...pero desde luego, no se puede decir que sea eficaz como el que mas. Hay que tener muchas manos, y squared eggs para sacarle partido a un 911. TODOS los pilotos lo dicen. Es un coche MUY dificil de llevar fuerte. Luego lo que querais. Yo tambien soy un enamorado del 911 ;-)
yo he visto un boxster con la rueda delantera derecha subida a un bordillo alto, y una leve arruga en el techo, que desapareció al bajar la rueda... Desde entonces, no quiero saber nada de cabrios (sea o no normal, me acojonó)
siempre y cuando no pases el límite....porque en este caso un "central" no lo controlas ni de coñas..y no estoy hablando de un Modena..sirve un simple Toyota MR2 de los actuales ..te lo digo por experiencia con uno una noche de verano..salimos de la curva de milagro..pero de milagro
He de reconocer que me va gustando "preocupantemente" cada vez mas este Porsche...y viendo los "photochopses" de la nueva serie 3 de BMW, y como el nuevo M3-M4 vaya por ahí, vamos a ser carne de Porsches dinamicos mas de uno Hablando del modelo en cuestión, ¿Creeis que para muchos será un quiero y no puedo del 911? Yo personalmente creo que no, que complementa la gama Porsche y es un producto distinto, pero ya he oido en alguna "conversación inteligente de bar" que si es un quiero y no puedo, que con ese caballaje no podría ni oler a un 911, etc, etc. Yo personalmente lo tendría dificil a la hora de decidirme entre un Boxster S con techo duro o un Cayman S.
Eso siempre va a estar ahi...igual que cuando salio el Boxster... Solo decirte que en Nuerburgring, el Cayman mejora el tiempo del 911 "normal". Es un coche especial. No creo que se venda mucho. Ademas viendo la web de Porsche...va a tener bastantes extras... SDS
Puestos en el punto de haber sobrepasado el limite...no entiendo que otra configuracion puede ser mejor ( mas neutra...o mas facil) para recuperar el control. Y mas alla...se supone que esa configuracion te llevaria a tener el limite mas alto... No se me ocurre que otra configuracion puede ser mejor....la verdad, mirandolo por donde lo mire.
Físicamente seguro que es muy buena, pero eso no tiene porqué implicar que las reacciones sean "intuitivas" o "a las que estás acostumbrado".
Que un coche sea mas dificil de conducir, no implica que sea peor. Me sorprende que se siga ese concepto en un foro BMW, y no en uno Audi por ejemplo. El Golf es mas facil de llevar fuerte que el Serie 1. Juas, me estoy metiendo en terrenos pantanosos... Me encanta BMW... Pero meterse con mi pequeñin me duele, sobre todo cuando, sin especial habilidad para conducir a menos que la fuerza este conmigo y yo no lo sepa, he rodado a lo que daba el coche sin inmutarme, frena de 200 a 120 en un santiamen, y aunque te da una sensacion muy particular ir fuerte en una curva, el coche es una lapa y te transmite cada insinuacion al instante, al contrario que otros coches, que te enteras de cuando se va a ir cuando estas dado la vuelta. Cualquier acostumbrado a un Audi, pero acostumbrado de verdad, que coja un BMW, dira que se va para todas partes. Y no le falta un apice de razon, los BMW transmiten muchas sensaciones y te dicen en todo momento como esta el coche. Y eso no quiere decir que Audi sea mas rapido. Yo he visto muchas comparaciones de Porsche VS de todo, y no es de los peores, no... Ni mucho menos. Su motor trasero es peligroso en otros coches, pero Porsche ha hecho una maravilla con su 911, un coche con una conduccion muy particular, y una bala. Y lo dicho Gus... Con patatas a un M3... Aunque duela
Es muy bonito.. el unico problema que le veo es que se parece demasiado al estilo de un 911, pero en mas barato, asi que esperemos que no lo etiqueten como el "quiero y no puedo" de un 911... :-k