El C6 tiene muuuucho mérito. Coñe, un //M5 cuesta un 50% más y aún así le saca 5,4 segundos! Claro que lo del SL65 también tiene mérito, sólo cuesta más de un 50% más que el //M5, tiene 105 cv más, y le saca toda una décima al Bembeube! (no metamos al //M6 en la ecuación for if the flies) :mus-
En España, base, según bmw.es, 95.001 €. El SL55 AMG, base, según mercedes-benz.es, 146.800 €. El SL65, no viene el precio, imagino que como poco 10.000 € más... el SL600 "normal" ya cuesta algo (600 €) más que el SL55AMG... Resumiendo, si te sobra, cómprate el que te plazca Sino, el C6 :fliping:
Pues aquí mi agio el peino cuesta unos...96.700€ según www.porsche.es y con sólo 355cv (sino es es la cantidad, es la calidad).
joer si empezamos por lo que vale ó no cada uno apaga y vamonos, miremos la altura de badeo, quizas nos llevemos alguna sorpresa no te jiva :ar:
La altura de badeo es importante, sí, acordémonos de aquel Mercedes que quiso ahorrarse el dar una vuelta importante en Madrid y quedó aparcado inoportunamente Pero es lo de siempre, José... no se pueden comparar, claro, el SL es roadster y el M5 berlina, y 1001 diferencias más, eso está claro, pero entonces si no se puede comparar precio ni nada, tampoco saquemos tablitas de prestaciones, porque si son tan distintos, seguramente no será justo compararlos... o el apartado prestaciones es el único que vale? Porque entonces, o Catherham o Veyron, y sansacabó
ehhhh que a mi lo de las revistas, así como las ventas de coches siempre me las han traido al pairo, ahora si alguien las saca, y no son ciertas..........se pone lo que dice, sin mas. yo no creo en ellas
Y haces bien, y a mi tampoco me valen: porque si todos fuesen llevados el mismo día con las mismas condiciones por el mismo piloto, el mismo tipo de neumático, etc etc etc... todavía, pero ni eso... y así como ahora la diferencia es de 1 décima a favor del SL65, a lo mejor en otra ocasión hubiera sido de 1 segundo... a favor de cualquiera de los dos. Valen como indicativo, síp, pero naa más. Las ventas, personalmente me la sudan... hombre si se venden Cayenne y por ello el futuro de Porsche está mucho más asegurado, me alegro, pero no por ello veré el modelo como mejor o peor. Hay tantos coches que aborrezco y que sin embargo se venden bien (véase Megane II, CLS)... no todos pueden tener tan buen gusto como tú y yo, hay que aceptarlo
a eso voy.....aquí se han titulados post como "el M 3 arrasa a Porsche X..." y eran diferencias de decimas...no nos la cojamos con papel de fumar joer ;-)
Yo no fumo Estoy fumao, pero no fumo Hombre, hay quien dice que medio segundo en el 0-100 no se nota... y yo he ganado sobre eso con la repro y que me digan que no se nota me causa gracia... pero de ahí a decir que unas décimas en un circüito de más de un minuto como Hockenheim, o incluso de unos 8 minutos como Nürburgring dan para "arrasar"... de mi teclado creo que no salen, ni en mis momentos más fanáticos. Volviendo al tema, es cabrio de lona el CLK, no? No tiene que hacer ruido eso a 250 km/h ni nada
Si hombre, pero en este caso, son 7 segunditos...... que es lo que tarda mi coche en hacer 0-120....... un mundo!!!!
no entiendo lo del porsche:fliping: .........veremos el nuevo M3, pero joer un simple 997 S, poner en apuros y rebasarlos a coches de 500 y pico caballos:mus- no sé hasta que punto será cierto=;
tu coche hace 0-120 en 7 segundos? :mus- :inoc En caída libre, no? O le has puesto el motor //M? Yo me refería a la décima entre el //M y el SL. En todo caso, la relación precio-prestaciones tiene un claro ganador... y es yanki :-&
enga c**o si fuera alreves ni lo dudabais c**o , a eso voy que no se relativicen esas cifras, todos vemos por al red cifras muy diferentes del mismo coche, la verdadera es la mejor???? porque???
no hablo de diferencia de SL55 Y //M5, simplemente me sorprende el porsche, veo más normal éstos 2 en las primeras posiciones,independientemente quien esté primero ...........................que no al porsche:fliping: y con esa diferencia..
Pero eso es como todo Strap y es bueno que sea así... es pasión por las ideas... es como el fútbol (Madrid-Barsa), la F1 (Ferrari-Mc-Laren) o la petanca (Suecia-Alemania). De www.bmw.es (web autorizada en este foro ;-) ) 6 cilindros en línea. 192 CV (141 kW) De 0 a 100 Km/h en 7 seg. Velocidad máx.: 235 km/h [FONT=Helvetica,Arial] 6 cilindros en línea. 192 CV (141 kW) De 0 a 100 Km/h en 7 seg. Velocidad máx.: 235 Km/h [/FONT]
Oño Angel pero es que el porsche, siempre con menos cvs, ha estado entre los deportivos más prestacionales...... pillas cualquier lista de esas de Nurburgring o de otros circuitos (han de tener curvas, que si es Monza, los AMgs se disparan, ) y los porsches de serie siempre están por encima de preparaciones de otros fabricantes con muchos más cvs y mucho más extremas...... por eso tienen la leyenda que tienen. y eso te lo digo yo desde el prisma de porschista a muerte en bmw (de momento), pero seguro que Till es capaz (¿o no? :flip de razonar lo mismo de BMW o Strap de AMG.
es que son 7 segundos en un circuito de 1.30 segundos, juassssssssss, el del porsche, clava el tiempo del ///M O SL, con un helado en la mano jhajjajajajajajjajaj veo exagerado 7 segundos.....y si es así de verdad.....jodelllllll con porsche, sin duda es la ///MAQUINA....te coge un turbo y rebienta el crono ahí
tipográfico!!!!!! Además, estoy siguiendo las andanzas de mi maestro en german tuning y pronto lo hará en menos de 7....... verás luego quien se rie!!!!
que no que no, que yo no defiendo nada en concreto, yo tengo el coche que quiero ahora, en un año veremos a ver, no BMW hasta que el estreñio deje de cagarla, cunado toqque el año que viene veremos a ver que hay ;-)
O no, vete a saber (???? de respuesta es esta!!!) Quiero decir, que no todo son cvs sino que es más importante un coche relativamente potente y con una gran balance en todo, ¿no? Puede llegar el caso de que un coche de 355cv sea más rápido que uno de 500, ¿no? En el caso del porshce, el presentador de Top gear lo refleja muy bien. Siempre es el que mejor frena, siempre es el segundo que más acelera, el segundo que mejor hace slalom, el segundo que mejor hace apoyo en curva,.... En cierta manera, es como el M3E46, un cochazo, muy equilibrado y sin embargo, con menos cvs que otros que al final, resultaban ser más lentos.
Ni ganas de argumentar que un //M5, basado en un coche de serie "normal", pueda ser más deportivo que un coche concebido para ser un deportivo. Ahora, hay situaciones en las que un //M le puede dar mucha guerra a un "deportivo puro", pero weno, no viene al caso, no? Si viniera al caso propondría que ese circüito lo hagan en un //M3 CSL, mismos caballos aproximadamente que el 911, peso similar, mucho más "lógico" compararlo ;-) (asumiendo que no lo han hecho, no me creo que tardara más de 1:37:5 en un circüito que un M5, bastante más lento en Nürburg que el CSL, hace en 1:35:7) Pero me estoy desviando, que eres un liante
este finde paso a verte por tu casa Tillsan.... ponel cela, quital cela... ponel cela, quital cela Pero venga hombre, si sois los bemeuveros talibanes los que tirais de M5 en cuanto podéis... que si acelera más que un Ferrari, que lo más de lo más en el mundo de los 500cv y tal... desde mi punto de vista sobra en esta comversación, tienes razón.
El bembe está ahora mismito a 10 km de Zaragoza, que mi señora esposa se ha tomado la semana y yo estoy de Rodriguez... si me lo quieres lavar ya te digo cuando llegue a Alcorcón Aunque el finde vuelve a estar por aquí... y mientras, me puedes lavar la bolita, así le puedo poner el logo BMW Síp, pobre Mercedes, me uno al silencio que se merece