ARJJJ... Video del CSL,CSL 70´s, M1, M3-e30,M5,E34, Z4....[Top Gear]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mixtables, 17 May 2005.

  1. mixtables

    mixtables Guest

    Después de casi dos semanas de espera, se me ha bajado todo el programa completo, es increible:

    Llegan a la Isla de Man, contando toda la historia que si la Reina de Inglaterra es el jefe del pais, que si Tony Blair ahi no pinta nada... que si lo bueno que estan los arenques... pero llega a lo importante y dice algo asi como... "Lo que pasa, es que cuando abandonas los pueblecitos...no hay limites de velocidad!!!!!!!!! :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: , el resto lo podeis imaginar, es mas, luego le hacen la prueba en su circuito privado, EN MOJADO, y mejora los tiempos de de un MURCIELAGOOOOO en seco, y solo un segundo mas lento que el GT3 tambien en mojado...

    Es increible, y luego ademas en plan ironico comienza diciendo, que no podras conducirlo siempre que haya tiempo humedo, ademas tampoco sabras si llueve porque no tendras radio para escuchar el tiempo, pero que cuando haga buen tiempo te "coceras" porque no tiene aire acondicionado, tampoco es un coche especialmente comodo, y silecioso, y tampoco podras poner un peso excesivo en el maletero, ya que podra romper el fondo... asi que no es el coche mas practico, pero cuando abandones los pueblos de la isla de man, es :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :mus- :mus- :mus- :mus-

    Arrrffff Arrffff Arrrfff... el resto, sobran comentarios.

    El video esta en el Ares, aunque supongo que tambien estará disponible en programas analogos, yo hoy no lo puedo subir porque pesa en total unos 180Mg, pero lo dejare subiendo esta noche, y mañana por la mañana.... todos a llorar...

    Respecto a los videos que tambien vienen..ufffff todavia no me ha dado tiempo a analizarlos, pero del E30, lo ponen como el mejor deportivo de la historia, (deportivo razonable se entiende) (karzan...¿?AngelMan¿?)...

    Mañana os lo subo que no tiene desperdicio... SL2!!!!!!
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo eso lo tengo desde hace mucho, pero solo con los ///Ms y efectivamente, al E30 lo ponen como la caña, mucho mejor que el ///M3 CSL E46
     
  3. mixtables

    mixtables Guest

    Y no tendras uno del E36¿?... porque lo ando buscando y no lo encuentro en TopGear... supongo que cuando dicen del ///M1 que es un "desastre"... pues sea ironico... porque despues dice algo asi como que si los coches fueran como este, seria un mundo mejor...
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso dicen si ;)

    Lo del e36 está en la misma prueba que el resto de ///Ms. ¿te refieres a uno específico del E36?
     
  5. mixtables

    mixtables Guest

    Entonces no es el mismo video... es otro, el unico que he visto del e36, es en el que prueban el E34, y es del Tiff, este lo presenta el del pelo rizadito y tal... es que ando como loco a ver si encuentro algo del E36... pero no encuentro nada...

    Por otra parte, si vais a los carts, puedo poner a tostar la tostadora... y nada, solucionado, pero que sean pocos que estoy en fase de pre-examens....y mi estres es proporcional al pelo que se me cae...
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El que yo te digo, prueban todo los Ms que ha habido en la Isla de Man y también tiene el mismo rollo introductorio que tu comentas sobre Balir, los impuestos y tal y también los presenta el de rizos (Clarkson).

    También pone al E30 como el mejor de todos y también habla del M1.

    Lo que me lleva a pensar que el mio debe ser un estracto del tuyo, bien "oficial" o bien por algun aficionado.

    Tengo otro que mola mucho del Z4, Boxter y S2000. Ojo con el japo!!!!
     
  7. mixtables

    mixtables Guest

    Justo!!!, es que este video es del programa completito, con varias chuminadas varias que meten, pero esta todo en este video...pero el E36!, no lo encuentro, he estado mirandome todo el video y no aparece el E36!
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si es el mismo que yo tengo, cuando hablan del M!, que creo que es blanco????, terminan diciendo que eso sirvió para una saga que marcaría época y tal de las preparaciones de Motorsport, y de repente, salen de detrás del M1, el E36 y el E46.
     
  9. mixtables

    mixtables Guest

    Pues no... jops, que curioso, el M1 es negro, el e30 negro tambien, y el E34 azul estoril mas o menos, y el Z4 mas celeste
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues no sé tio...... pero vamos, de todoas maneras, quédatelo, es un pedazo de programa!!!
     
  11. mixtables

    mixtables Guest

    Pues no... jops, que curioso, el M1 es negro, el e30 negro tambien, y el E34 azul estoril mas o menos, y el Z4 mas celeste
     
  12. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    no se te olvide subrilo...
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ando buscando los vídeos de Top Gear y no los encuentro. En cocreto busco uno que comparaban el M3 e46, Alpina B3 3.3 y Hamman V8
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...pdriais poner los enlaces para dscargarlos, leñe!!!
     
  15. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Peazo de vídeo este=P~ , me lo bajé de la mula hace un tiempo, el Hamman V8 es totalmente ingobernable, una mala bestia.
     
  16. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    No seais mulos!!!Que ya sabeis donde estan ;)
     
  17. Lemans

    Lemans Guest

    Tengo otro que mola mucho del Z4, Boxter y S2000. Ojo con el japo!!!![/QUOTE]


    sip, muy cierto, ojito. :)P) :)P) :dan: ;-)

    un saludo.
     
  18. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y pa los cenutriosque no dominamos la mula??!!
    Colgarlos leñe que ya tengo los dientes jod***** el teclado
     
  19. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    A ver..no se pueden colgar e-links pk podriamos causar un problema a los moderadores debido a que no esta muy clara la legalidad de los mismos. Asi que solo debeis usar el buscador del emule ;)

    Saludos!!
     
  20. LOISM3

    LOISM3 Guest

    :nose: :nose: :nose: ](*,) ](*,) no lo entiendo...
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    Que al ser un programa de Tv tiene sus derechos de autor y demás... Es como bajarse música de internet.....
     
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vale, a ver si mi jefe me echa un cable mañana con la mula, por que yo soy mas inútil con ésto de los ordeñadores...
     
  23. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    lo tengo yo!! Estoy a ver si los subo todos a mi servidor y los cogeis los que querais. A ver si mañana me da tiempo

    Pesan mucho y son muchos. (aproximadamente 2,5Gb en "vidrios" de BMW´s)
     
  24. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    sip, muy cierto, ojito. :)P) :)P) :dan: ;-)

    un saludo.[/QUOTE]


    Mola en abundancia!!!
     
  25. mixtables

    mixtables Guest

    Arrrj yo quiero esos 2.5 Gb de BMW´s!!!... ya se esta subiendo los 180 del programa este que digo... mañana los teneis en este post!.

    Saludos!!!
     
  26. mixtables

    mixtables Guest

    Lucas M; ya estoy bajando el video, y si puedo lo subo al yousendit
     
  27. LOISM3

    LOISM3 Guest

    ok thanks :D :D
     

Compartir esta página