Armotor: Gentuza. Falsos E InÚtiles

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por e90xd, 12 Ene 2007.

  1. e90xd

    e90xd Guest

    Tras una no muy buena experiencia con A. Carmelo, decidí llevar el coche a ARMOTOR (situado en Basauri, provincia de Vizcaya).
    Os comento los hechos:
    Tuve una avería en un altavoz del coche, y me cambiaron el módulo CCC, debido a que intentaron reprogramar el coche, cuando en realidad lo que estaba roto era un miserable altavoz. Total, que me hicieron pagar 1.086 euros por algo que ellos mismos habían roto.
    Con la movida del cambio de CCC, los muy "profesionales", no comprobaron si había o no DVD de navegación introducido (que lo había, obviamente).
    Tenía metido el DVD 2007-1 con los POIS (radares, restaurantes, hospitales, etc.)
    Resulta que cuando compruebo el nuevo CCC, no había ni DVD ni ná de ná. Le solicito al jefe de taller que me lo extraiga del CCC viejo. Me dice que me lo tienen que conectar a otro coche.
    Les digo que OK, que no hay problema, ya que no me urge en demasía. Llamo a los 5 días, y aún no lo habían extraído. Me dicen que en cuanto lo saquen, me llamarán por teléfono. Pasan otros 10 días, y sigo sin recibir ninguna llamada, por lo que decido llamarles yo, para informarme de la situación.
    Me responden diciéndome que ya lo han extraído. No les digo nada acerca de por qué no se han dignado a llamarme, porque entiendo que todos tenemos derecho a despistarnos.
    Ayer fuí a recoger el DVD. Perdón, ayer fuí a recoger una cosa circular que en su día fué un DVD de navegación. Se ven unos surcos en los que se podrían sembrar patatas. Se ve también claramente también, que lo han debido sacar con unas tenazas o similares, ya que tiene una marca descomunal, y el DVD está incluso RAJADO (ver para creer). Les pido explicaciones: les digo que ese DVD contiene un cartografía que vale mucho dinero, y el esfuerzo impagable de un amigo que ha introducido muchos puntos de interés es dicho DVD.
    Me responden que lo han sacado conectándolo a otro coche y pulsando el botón de "eject". Obviamente les digo que eso no puede ser cierto (vamos, que no soy tonto). Les pido que me den un DVD nuevo, y con actitud chulesca me dice que no lo van a hacer.
    Ante esto, no me queda otra salida que exigirles las hojas de reclamaciones. Las relleno explicando lo sucedido.
    Ahora le toca a él cumplimentarlo con las alegaciones: Pone que lo han sacado pulsando el botón de eject, y que el DVD es pirata, y que no saben si funcionaba antes de extraerlo.
    La semana que viene entregaré la hoja de reclamación a las autoridades competentes, y pienso llegar hasta donde haga falta.
    Esto viene de largo, compañeros: Primeramente se cargan el CCC y me lo hacen pagar, después me rompen el DVD, y se niegan a reponerlo, y además me tachan poco menos que de falso.
    Lo dicho: unos sinvergüenzas, chapuceros, estafadores y mentirosos.

    P.D. Me dieron un presupuesto de 850 euros para el interfaz del iPod (únicamente el cable), cuando por ejemplo en Archueta (Pamplona) me cobran 275 euros por dicho interfaz. LADRONES.
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Por casualidad tú no tendrás un e60?
     
  3. e90xd

    e90xd Guest

    Sí.
     
  4. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ok. Ya me sonaba tu caso. Saludos.:wink:
     
  5. cadista

    cadista Guest

    j*der, vaya atraco a mano armada.

    Pues que decirte, que has hecho muy bien protestando. Que les metas toda la caña que puedas y que tengas mucha suerte.
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    ya veo que eres nuevo por estos lares, ARMOTOR hace tiempo que esta en la lista negra,en este subforo.Solo tenias que haber mirado un poco.:wink:
     
  7. e90xd

    e90xd Guest

    Lo siento, compañero... Me ha llegado tarde la información (para mi desgracia).
     
  8. Armotor = H. de Put............

    Valientes cabrones estan hechos...os explico

    Naa un coche me empuja por detras y me subo a una acer, se rompre parachoques, trapecio, foco ...alguna cosilla mas
    Bueno a lo que vamos...

    Voy a recoger el coche y cual e smi sorpresa que me lo entregan sucio cuando yo lo lleve inmaculado tanto por dentro como por fuera, tengo las barras portaequipajes color aluminio , pues bueno estaban como corroidas , llamo al jefe de taller creo recordar fernando el tipejo, y le digo haber con que han lavado mi coche o que le han hecho..bueno me dicen k nada, yo les miro con cara incredulo y les digo que no q eso es imposible ,,bueno les digo lo habeis lavado con makina seguro...me dicen q no y luego me enteo por un amigo que alli solo lo lavan a makina..total unos putos mentirosos...
    me llevo el coche y cuando voy a aparacar, el sensor de aparcmiento desconectao....bufff de mala ostia me presento alli por la tarde y les digo k haber k pasa q si no son capaces despues de tener un coche 3 semanas de comprobar todo e incluso meterlo a la makina, bueno me dicen q esa misma tarde me lo hacen, vuelvo lo recogo y lo aparaco, peor ahi no acab todo esa misma noche salgo a andar con el coche y cual no es mi sorpresa que el xenon apunta a 3 metros al suelo escasos.....grrrrrrrrrr...la vena s eme puso que pensaba que me daba un infarto...volvi al dia siguiente y bueno para k contaros mas unos incompetentes.....
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

    Te lo creo absolutamente todo. Por cierto: el jefe de taller es el tipejo más impresentable que he conocido en mi vida. No he conocido a alguien más falso que ese individuo.
    Sólo espero que entre todos hagamos conocer a la gente cómo se las gastan, para que a otros no les pase lo mismo.
     
  10. txispas

    txispas Guest

    Yo lleve un par de veces el 530d alli y la verdad la experiencia no fue desagradable.
    Este viernes tengo cita para poner en castellano el navegador del 645 y ya estoy rezando para que no pase nada.
    Saludos.
     
  11. e90xd

    e90xd Guest

    Espero que te vaya bien... pero yo en tu lugar, me buscaría otro conce de más garantías (por ejemplo, GORBEA MOTOR de Vitoria), aunque te pille más lejos.
     
  12. bladeM

    bladeM Guest

    Pues tenía pensado llevar a hacer la revision a Armotor, pero viendo el tema mejor lo llevo a Bikar.

    Suerte con lo tuyo.
     
  13. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Desde luego, como está el patio...
     
  14. e90xd

    e90xd Guest

    El dueño de Bikar es el mismo que el de ARMOTOR. De hecho, la forma de trabajar de unos y otros es similar. Es el mismo perro con distinto collar. Pero bueno... si quieres probar en Bikar, adelante. Desde luego, que ni se te ocurra llevarlo a ARMOTOR
     
  15. bladeM

    bladeM Guest

    No voy a probar Bikar por que alli lo compre y lo he llevado siempre.

    Mi valoracion.. una de cal y otra de arena para ellos.
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Joer E90XD, pues lo llebamos claro los de la zona norte.
    Lo de Carmelo yo ya lo tengo mas que claro, pero si resulta que los vecinos del este son iguales.
    Buena la tenemos.
     
  17. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo la unica averia q e tenido se lo e llevado a armotor pero de bilbao pq alli tengo un amigo y sin ningun problema,pero claro este q teniendo un amigo es mucho mas facil,no me hace dscuento pq no puede pero por lo menos se q me lo trate bien y con eso me vale
     
  18. txispas

    txispas Guest

    El viernes lleve el coche a armotor.Dejarlo y llamada telefonica,no podemos hacer nada porque esta roto el CCC que son 700mil mas mano de obra.
    53 euros por meterlo a la makina y ala coche para casa XDDDDDD

    Saludos.
     
  19. e90xd

    e90xd Guest

    Es lo que suelen hacer. Te lo conectan al ordenador y te soplan 10.000 pts. para decirte que la avería son 1.000 euros... típico de ARMOTOR.
    Otra curiosidad de estos sujetos:
    Presupuesto iPod en ARMOTOR: 850 euros más montaje
    Presupuesto iPod AutoOlmo: 260 euros más montaje
    Son unos impresentables. Yo por mi parte, ando en trámites para meterles un buen paquete.
    Saludos.
     
  20. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    q es eso de CCC txispas,pq vale tanto paston,aber si me dejas montarme en ese cochazo en la kedada,sera un sueño para mi,ajajajaja
     
  21. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    j*der con Armotor...jeje bueno es saberlo.Yo siempre que he tenido que hacer algo serio, lo he llevado a Bikar y de momento no tengo queja, pero tampoco son una maravilla.

    Casi todo son chavalitos que estan en practicas.

    En realidad bikar y Armotor son del mismo dueño pero el jefe de taller de bikar parece formal al menos.

    Yo desde luego me eztoy planteando llevarlo para cuiertas cosas a Pamplona a Autoolmo.
     
  22. e90xd

    e90xd Guest

    Yo lo empezaré a llevar a AutoOlmo... a pesar de que me caiga un poco lejos...
     
  23. txispas

    txispas Guest

    EJEMPLO PRACTICO DE LO QUE ES ARMOTOR.

    PRESUPUESTO ARMOTOR 700MIL PESETAS MAS MANO DE OBRA.

    ARREGLO BIKAR 1200 EUROS IVA INCLUIDO.

    Saludos.
     
  24. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    jooooerrrrrrrrrrrrrrrrr menudos ladrones,eso eso yevalo todo a punto para verlo en la kedada q me va q ese coche va a ser la estrella de la kedada
     
  25. e90xd

    e90xd Guest

    Otro ejemplo de ARMOTOR:
    Presupuesto interfaz iPod: 850 euros + montaje
    Presupuesto interfaz iPod (AUTOOLMO): 260 + montaje
     
  26. e90xd

    e90xd Guest

    Vamos para arriba...
     
  27. e90xd

    e90xd Guest

    El lunes pasado probé un 330xd en ARMOTOR. La prueba fué bien, todo correcto, sin pegas.
    Me hizo el presupuesto que les solicité, también de forma correcta, etc. etc. Hasta aquí todo normal y correcto (como debe ser, vamos... se limitaron a cumplir con su trabajo, sin más).
    La sorpresa vino cuando me disponía a abandonar el concesionario. Resulta que se me acerca un sujeto (no me dijo su cargo en ARMOTOR), recriminándome que publicase en el foro todas las sinvergonzonerías que me hicieron. ¿Y qué quieren? ¿que además de p*ta, pónga la cama?
    Ni mucho menos, oiga... Que sepa todo el mundo cómo se las gastan en el servico técnico de ARMOTOR.
    Que la gente sepa (y no les pase lo que a mi) qué individuo gobierna el taller de dicho concesionario.
    No me callarán. A mi me han hecho daño, pero pueden estar seguros de una cosa: se lo pienso devolver con creces.
     
  28. e90xd

    e90xd Guest

    Vamos para arriba. No conviene que caiga. La gente de la zona norte debe conocer a ciencia cierta el funcionamiento de ARMOTOR.
    Lo que en cualquier otro concesionario te cobran 100, aquí te lo cobrán multiplicado por 4.
    Y el trato del taller, es indignante. Digno de la gente más rastrera que te puedas topar en la vida. Y no os creáis que se les cae la cara de vergüenza cuando te sueltan la mayor mentira que se les viene a la cabeza, no...
    Lo dicho: mucho cuidado con ARMOTOR.

    Os agradecería que pongáis en conocimiento a todos los usuarios de BMW que conozcáis. Yo ya lo estoy haciéndo.
    Entre todos podemos hacerles mucho daño.
     
  29. e90xd

    e90xd Guest

    Arriba...
     
  30. e90xd

    e90xd Guest

    Un empujoncito...
    No conviene que este post vaya cayendo.
    Que sepan todos cómo se las gastan en ARTUNDUAGA MOTOR (ARMOTOR).
     

Compartir esta página