ARos cromados en cuadro instrumentos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 26 Nov 2004.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Pues ya nos contaras.

    Mal me pinta el tema.

    salu2
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Y si preguntamos en esto, haber que tienen y precios:


    ROEGELE AUTOMOBILE TECHNIK S.L.
    c/San Galderic, 8 Pol. Ind. Ponent
    08395 - San Pol de Mar / Barcelona - Spain

    Tel: +34 937604516 Fax: +34 937603450
    www.roegele.net

    Es el importador de AC y tenemos acuerdo con el club.

    Salu2
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

  4. iraspe

    iraspe Guest

    Cualquiera de los 2 me gustan. En los segundos hay que pegar??????????????

    Salu2
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, hay que pegar.

    Yo opto por no pegar. Alguna opinión, cuantos somos defiitivamente para poder pedir una cantidad y ver si arreglan el precio.

    Otra cosa, que pasa con lo del ordenador, hay diferencia en los aros si se tiene el grande o el pequeño? Es que he oido campanas.

    Saludos,
    Alex
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Si se pueden conseguir sin pegar mejor. Esos que eran de clip, serian los ideales.

    Les he mandado un e-mail a los de Ac Sni......., haber si me contestan, ya quie el telefono no me lo cojen.

    Salu2.

    Yo quiero y haber si los compramos pronto que tengo ganas de hacer chapuzillas.:descojon: :descojon:
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vamos por dos juegos, a ver si mañana Javillar y cia han dicho algo y mando un mail a los del clip.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    pues por ahora fondo de relojes pasando del tema me da que sera muy complicado.

    yo haber si mañana me doy una vuelta por algunas tiendas de tunning que hay por aqui haber si tienen algo de los aros, y os comento.
    yo tambien los prefiero los titanium look, los cromados son muy tunning.

    un saludo.

    un saludo.
     
  9. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Yo si me apunto, lo que veais, me parece bien.
    Saludos
     
  10. AlberX5

    AlberX5 Guest

  11. AlberX5

    AlberX5 Guest

  12. iraspe

    iraspe Guest

  13. iraspe

    iraspe Guest

  14. iraspe

    iraspe Guest

    Por cierto te apuntas ???????????????????????????????????


    De momento estamos apuntados:

    ALEX5

    JAVILLAR

    IRASPE

    ALBERTO ( A5432A)

    ASH
     
  15. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Si si iraspe apuntame porsupuesto por cierto amigos mi nombre es ALBERTO, que pedi al moderador de bmwfaq a ver sio fuera posible cambiar mi nick pero no me ha contestado
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Pues vuelvele a insistir.

    Te apunto :)
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Alex pide 5 juegos se apunta Ash.


    salu2:)
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK, pregunto precio para 5 y entrega. Veremos a ver que falla esta vez.

    Saludos,
    Alex
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    No seas gafe.

    No tiene por que fallar nada, digo yo. Je,je.

    Salu2
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    6 juegos = €205 + transporte. Salen a unos €34 + envio.

    Le he dicho que 5 juegos y que baje a €30, si se pone pesado le digo que 6 juegos y €180, ya habrá alguien que los quiera. Y sino a €34 y a tirar millas.

    Nos falta saber los plazos, ya he preguntado, y si acepta el precio.

    Entiendo que hasta el lunes no responderá. No se si estaré en el despacho lunes o martes. Ya iré informando.

    Saludos,
    Alex
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Biennnnnnnnn, que guapo nos van a quedar.

    Salu2 :)
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no cantes victoria, no me han contestado, o sea que ya veré el lunes. No tengo plazo de entrega y he leido que esto del ebay es muy cachondo, te pillan la pasta y luego tardan un mes. Ya veremos.

    Que te lo pases bien en Andorra.

    Saludos,
    Alex
     
  23. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Gracias alex por tus gestiones ya nos contaras
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente lo de ebay, es una cosa en la que te puedes encontrar de todo.

    Generalmente la gente es legal. Si me hubieras pasado el Nº de producto, te podia haber dado mas informacion al respecto del vendedor. Si es una tienda no se pringa en que le pongan un negativo. Un negativo en la gente que se dedica a vender en ebay, pesa mucho.

    Tenia una cosa para el X-5 localizada en ebay, que era una pasada y muy barata, pero resulta que el tio tiene como 4-5 negativos, por que le pagan pero no envia la mercancia.

    Descuida que lo pasare bien, o eso espero y encima conocere a german, por fin.

    Salu2 y haber si para el miercoles puedo leer que esta solucionado. :)
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hol,a

    ya tengo respuesta, aparentemente entrega inmediata, €170 +transporte por 5 juegos. SI puedo me paso ahora por el banco y le mando la pasta. Luego veremos como hacer las cuentas.

    Saludos,
    Alex
     
  27. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Alex pues te hacemos ya las transferencias, no vas a poner tu todo el dinero, mandame el importe y tu num de cuenta
     
  28. VDV

    VDV Guest

    En mi coche venian de serie, E39 con pack "lifestyle", pero no son cromados, son de aluminio pulido.


    [​IMG]

    En combinacion con madera no quedan mal, esta foto es de un E39 con pack "exclusive"

    [​IMG]
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    nos nuestros aparentemente son alu pulidos, pero hasta que no lo vea no me lo creo.

    No te procupes por la pasta, finalmente hoy no he podido hacer la transferencia. El jueves se manda. Cuando llegue el paquete y esté todo OK os digo todo.

    Saludos,
    Alex
     
  30. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues el proximo pedido si os animais el interior de xenon de bimmian, yo lo voy a pedir para mi si alguien se anima, es un kit de 20 luces de interior, que cambian la luz interior y pasa de ser amarillenta a efecto xenon precio 58 euros sin el descuento
     

Compartir esta página