ARos cromados en cuadro instrumentos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 26 Nov 2004.

  1. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Ten cuidadíííínnn!!!!

    He leído en el foro americano que está dando problemas. Varios casos de gente que tenía fallos eléctricos en todo el coche después de instalarlo. Eso sí a otros nada de nada.
    O sea, que te puede dar problemas o no ....

    Salu2.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Muy bien Alex, ya nos informaras, de cuanto te debemos y donde pagar.

    Salu2
     
  3. AlberX5

    AlberX5 Guest

    ostia pues no tiene logica lo delos fallos electricos, pues lo mirare muy bien antes de encargarlas
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se supone que sobre el lunes le debería haber llegado la pasta a este tio. Tiene ya el nº del mensajero, espero que lo mande inmediato y me llegue sobre el miercoles/jueves. Como referencia, la pasta de otra cosa que he comprado, la mandé el viernes 3 y ha llegado al banco de destino el jueves 8. No me vale lo de puente, mi banco hace las transferencias directas.

    EN cuanto tenga aviso de llegada os voy pidiendo direcciones y tal. Si queréis venir a Madrid a recorgerlos estoy encantado de recibiros.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Alex, perfecto, yo ya he encontrado quien me los pone, es que yo soy un chapuzas, y me lo pone un tio que es un manitas. El lunes te mando un MP con mi dirección de envio y me pones la cuenta para mandarte la pasta, pero te mando la pasta con el total de los aros y los angel-eyes para solo hacerte una transferencia.
    Saludos
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    OK Alex.

    Cuando los tengas ya miramos la forma de hacerlo si un viaje relampago a Madrid para pasar el finde o envio a traves de agencia de transporte.

    Seria una buena oportunidad para reunirnos de nuevo je,je,je,je.

    Salu2
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sin acelerarse. Primero tengo que recibir los aros y que esten bine, etc.... Ya os diré.

    Por lo pronto en el fondo almemán hay uno que ha montado los mismos, sin fotos, y está muy contento, le he preguntado si ha habido alguna dificultad, a ver lo que contesta.

    Hay un problema con el montaje, o mejor, el desmontaje del cuadro. Tiene 5 especie de tornillos de plástcio detrás que hay que medio forzar varias veces para que se pueda separar el cuadro en dos cachos. Lo han explicado bien en el foro alemán, cuando toque lo traduzco completo, pero me temo que salvo a Iraspe y a A... no nos va a servir a ninguno. Bueno, quizas si, para dar instrucciones en el taller de turno.

    Saludos,
    Alex
     
  8. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Tranquilos que es facil, ya vereis yo cuelgo un tutorial cuando lo tenga hecho
     
  9. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Te tomamos la palabra..

    Ahhhhh y sobre todo gracias.

    Saludos
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya tengo los aros. Han debido de llegar ayer, pero no me lo han dicho hasta esta tarde.

    Vienen 5 cajas de cartón negro muy delgadas y pequeñas, casi caben en un sobre A5. He abierto una caja y hay 4 aros, 2 y 2. A mi me parecen un pelín anchos, a ver como quedan puestos. También me los esperaba algo mas mates, pero no son cromados- cromados tampoco.

    Eso si, €3X por aritos de plástico es la estafa mayor del mundo mundial. Hay que ser un poco deficiente para comprar esto a este precio. Cuando veo lo que le venden a la tia de mis nenes por 1 o 2 € en los chinos, esto vale, €0.20 como mucho. Ya lo veréis, pero esto es lo que hay, al menos parece ser que no hay que pegar.

    La semana que viene sabré el coste del mensajero (TNT) y lo pongo para hacer las cuentas.

    Id mandando privados con las direcciones y si teneís cuenta SEUR o similar para mandarlos a portes debidos. Aquí utilizamso SEUR, si alguien concoe algo mas económico (el correo? venir a recogerlo porque come gratis?) que lo diga.

    Saludos,
    Alex
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Hombre si nos invitas a comer, nos reunimos los 5 y asi hacemos una minikedada, pero con la comida gratis :descojon: :descojon: :descojon: . Visto asi me lo pensare un rato y te lo digo :descojon: :descojon: :descojon:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..

    .
    .

    .
    .
    .
    ..

    Pues casi como que me los mandas por MRW, si no me bajaria para ponertelos, pero son malas fechas para ello. Si quieres esperar a enero, cuando nos reunamos para ver lo de la Kedada de Segovia- Madrid te los pongo en un momento.

    Te mando la direccion por mp.

    Salu2 y muchas gracias por las molestias. :)
     
  12. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Gracias Alex a mi esta semana me llegan los fondos blancos, ya me han mandado una imagen de los fondos os la cuelgo para que la veais, tengo ganas de ponerlo todo.
    Alex por cierto mandame cuando puedas tu numero de cuenta que te hago el ingreso, o como tu me digas.

    [​IMG]
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, que guapos, no se si has leido mi mensaje en el otro post, pero vete encargandomelos a la carrera, pero para 250 Km/h y 6.000 rpm, haber si voy a poner como el tuyo y tuesto el X-5, por que no llego a la zona roja de los tuyos :descojon: :descojon:

    Tambo, me parece que tambien te los ha encargado, asi que ya tienes 2 pedidos.

    Salu2 y nos tienes informados de las gestiones. Es urgente :razz: :razz: :)
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    todos los aros estan en camino por MRW. Supongo que mañana los tendréis.

    Saludos,
    Alex
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    OK, Muchas Gracias :)
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    aquí estan los mios puestos:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Fotos un poco grandes. lo siento.

    Un rollo para montarlos, es relativamente fácil pero nos hemos cargado el la pantalla de plástico del cuadro. Si os fijaís abajo a la izda se ve la señal. Puesto en el coche ni me he fijado.

    Luego os pongo una descripción de como se ha hecho.

    Saludos,
    ALex
     
  17. AlberX5

    AlberX5 Guest

    IRASPE ya he pedido hoy mismo tus fondos y los de tambo, tranqui que los tuyos seran diferentes solo llegaran a 6.000 rpm

    RECORDAR QUE EL CRISTAL NO SE SEPARA DEL PLASTICO NEGRO, HAY QUE INTRODUCIR LOS AROS POR LA PARTE DE DENTRO ENTRE LOS AGUJEROS Y COLOCARLOS, EL CRISTAL DELANTERO NO SE SEPARA
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, has conseguido cambiar el nick.

    Pues lo podías haber dicho antes, lo del cristal, que disgusto me he llevado.

    El coñazo está en abrir el cuadro. Aquí lo hemos hecho separando las cuatro clemas con cuchillas, luego han estado metiendo un destornillador muy fino y girando al mismo tiempo uno de los 5 tornillos de plástico: Se giran muy poco, solo hasta la muesca. Hay que hacer un pelín de fuerza para que se vaya separando uno a uno.

    Una vez abierto meter los aros por los agujeros y engancharlos.

    Ojo al cerrar, como habreís limpiado el cristal por dentro, por la ley de Murphy, cuando cerréis os vais a dar cuenta de que hay algun pelo del trapo y tal, o sea que revisadlo bien para no tener que abrir dos veces.

    Yo no lo he ehcho, me lo ha hecho un mecánico de la fábrica. AlbertX5 parece que lo tiene mas claro, asi que preguntas a el.

    Tengo los albaranes y nrs. de MRW. Si mañana no han llegado dadme un toque y os paso el nº para perseguir el envio.

    Saludos,
    Alex
     
  19. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Alex, quedan muy bien, le da otro toque. El cristal mio está rajado, con lo cual tendré que tener cuiado, de todas formas con la advertencia que no ha hecho albertX5 siempre viene bien tenerla en cuenta. Tambien lo de limpiar el cristal, sobre todo para los manazas.
    Saludos
     
  20. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Ostra pues me acabo de dar cuenta de que por fin me han cambiado el nick, gracias alex, ya me sabe mal no haberte dicho antes lo del cristal, de veras que lo siento.
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no tienes problema, el cristal no se somete a ninguna tensión al desmontar. Es tema ha estado cuando nosotros hemos intentado quitarlo/separarlo por el punto que pensabamos que podría separarse, pero hizo crack.

    Si metes los aros tal cual y limpias con un paño no pasa absolutamente nada.

    Y si, le da otro toque, ahora te montas y lo primero que te fijas es en los aros.

    Saludos,
    Alex
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otra cosa, para los que cambias los fondos algo he leido, serán campanas, de que conviene desconectar la batería y llenar el depósito para luego saber donde tiene que ir la aguja o algo así. Lo de la batería es para que no se quede la luz del airbag encendida, que solo el conce la puede apagar. Si se quita la batería se van a freir monas las memorias de la radio y no se que mas.

    Yo pongo lo que he visto, luego el que mas sepa que diga si es verdad o no, mas vale prevenir.

    Saludos,
    Alex
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    OK, cuanto tardaran mas o menos ????????????????????????????

    OK, lo del cristal lo tendremos encuenta.
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Lo de la bateria me parece raro, ya que para cambiarlos, seguramente tu lo has hecho, le abras quitado las conexiones traseras, por lo cual el cuadro ya no tiene tension y no se tiene que perder nada.

    Lo de la aguja del combustible, debe ser raro tambien ya que va en funcion del combustible que tengas. si no tienes pues se ira al fondo y si lo tienes al medio pues seira al medio. No obstante haber si AlberX5, nos lo aclara mejor que el ya lo ha hecho en el E-46.

    Salu2
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Mira que eres Alex, no has podido esperar ni 5 minutos a ponerlos, je,je,je,je.

    Te han quedado de vicio, seguramente con los fondos en blanco mejore bastante, pero asi tambien queda muy cañero.

    Salu2 :)
     
  26. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Bien os explico, al ser todo electronico en el e46 no tuve que hacer nada de todo esto que comentas alex, ya que las agujas las pongas donde las pongas, ellas solas al conectar de nuevo las conexiones electricas vuelven al estado que estaban, no hay problema ni por airbag, ni combustible ni nada, ellas solas vuelven a ponerse donde estaban
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues vale, entonces sin miedo. Quizás era para el E34, no se. EL caso es ponerlo, no vaya a ser que os pase como amí, que si hubiera leido mas detenidamente un post que había en el foro alemán no tendría el cristal picado. Tampoco pasa nada, no se ve, o por lo menso, no llama la atención.

    Iraspe, la culpa es tuya, me dijiste que a ti no te hubieran durado 5 minutos sin montar, y como tenía las ref del foro alemán y parecía +- sencillo y además tengo a los mecánicos.... SI me hubiera esperado una semana estaría la peña de vacaciones y me tendría que estar buscando la vida con un taller. Y viendo lo que era, casi prefería controlarlo yo.

    Saludos,
    Alex


    Saludos,
    Alex
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Si resulta que ahora voy a tener yo la culpa :descojon: :descojon: :descojon:

    5 minutos para mi pero tu que no eres muy manitas, pues te lleva 5 horas :descojon: :descojon:

    Mira que te dije que si me pagas la comida te lo ponia yo, pero no ha habido nada que hacer. Por cierto ya sabes y no se me olvida que te debo una comida y a Inma, asi que ya sabes cuadio quieras.

    Salu2 :)
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que si os han llegado los putos aros ya????? Que pasa con el MRW ese? A Moscú tardan menos, j*der...

    Saludos,
    Alex
     
  30. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    A mi me dejaron el papelito esta mañana de que se habían pasado, ahora me toca ir a la central a por ellos. Voy ahora.
    Saludos
     

Compartir esta página