ARos cromados en cuadro instrumentos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 26 Nov 2004.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Con el tema de los angel, una recomendacion, no intenteis forzarlos para adaptarlos a vuestra circunferencia de faro que se rompen facil
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Una pregunta las rayas que traen por un lado para donde van, para afuera o para adentro ???????

    Gracias y Salu2 :)
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo creo que para fuera, pero mejor es preguntar. Entiendo que ya los tienes, como lo ves? Es complicado?

    De esos si que tienes que poner fotos.

    Saludos,
    Alex
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Si ya los tengo llegaron el jueves pasado, Javillar tambien los tiene, asi que ya arreglareis cuentas entre vosotros.

    Parece complicado, pero hasta que no me meta de lleno en el tema no lo sabre. Descuida que hare reportaje, aunque no se para quien ya que no creo que nadie mas se anime a ponerlo.

    Salu2 :)
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Bien, si todo va bien pronto los tendré instalados, lo que pasa es que parece complicado, pero despues de estudiar un poco el tema no lo es tanto. Creo que los angel-eyes con los faros xenon van a quedar bien. Pondré fotos.
    Saludos
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Claro como a ti te lo ponen, no lo es tanto. :mad: :mad: :descojon: .

    Una cosa si los pones antes que yo pregunta haber para donde van las rayas de los cristales, si para el cristal de los focos o hacia el cristal de fuera.

    SALU2 :)
     
  7. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    No te preocupes, si todo va bien, mañana por la mañana los tengo puestos. Te pondré fotos para que lo veas.
    Saludos
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    OK, muchas gracias.

    Si me puedes hacer un reportaje grafico y luego unas pequeñas explicaciones te lo agradeceria un monton.

    Sobre todo me interesa, como se separa el cristal del foco. Como se sujetan los angel-eyes al foco, para donde van las rayas de los angel-eyes, donde van las cintas termorectractiles que vienen en el paquete y todo lo que puedas facilitarme, me vendra bien a la hora de colocarlos. Espero que sea este finde.

    Salu2 y a la espera quedo de tu reportaje y explicaciones. :)
     
  9. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Iraspe las rayas van hacia fuera, al conectarlos a posicion ojo, si cortas el cable de posicion anulas la bombilla de posicion o sacas la bombilla, cuando conectes los angel el coche te detectara como si estuviera fundida y se te quedara fijo el intermitente, entonces, o bien no anulas la posicion y la metes enfocando al motor por ejemplo(una chapuza) o al sacar la posicion, y conectar los angel le metes una restistencia en paralelo para que de algo masd de consumo y no se piense el coche que esta fundida. De todas maneras quien mas puede ayudarte es Katraska el entiende muchisimo del tema, un saludo
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Muchas Gracias, habia pensado en quitar la bombilla,pero ahora la tapare o hare algo para que no de luz :)
     
  11. AlberX5

    AlberX5 Guest

    A lo mejor vuestros angel ya van preparados y llevan algo mas de consumo, tu prueba, sin romper el cable de posicion simplemente agregale el angel a ver que pasa, luego afloja la bombilla a ver si se queda el intermitente puesto y te detecta que esta fundida la luz, teneis que pensar que aunque un led de muchicima mas luz, consume menos y es por esto que pasa lo que os digo
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    OK, probare haber como queda. :)
     
  13. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues hoy a sido un dia tonto, he perdido dos horas, porque no sabiamos desmontar el faro, al final hemos dado con la tecla, y cuando teniamos el faro desmontado, pues a montarlo porque necesitaba el coche para trabajar. Asi que lo hemos dejado para despues de reyes. El que realmente sabe montar los angel-eyes no estaba, asi que prefiero esperar a que me los ponga él, y no hacer pruebas, ya que es muy facil romper cualquier sujección del faro, son de plástico y cualquier movimiento malo pues clash, se jode. Respecto a los xenon, hoy se los han montado a 5 coches, casi todos mercedes y a un audi allroad. Asi que recomiendo que el que no tenga xenon de serie, que le ponga este invento, la visión nocturna cambia bastante, aunque es un poco caro, merece la pena por el tema de la seguridad en conducción nocturna, j*der como ilumina ahora el condenado, como me arrepiento de no haberlo pedido de serie.

    Saludos
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    OK, tu estate atento a todo para que luego me cuentes. Yo de momento los dejo aparcados por que he hablado con el conce para lo de los frenos y no es plan ponerse a poner mas cosas para que no se me vayan por la tangente.

    Salu2 y quedo a la espera de ese maravilloso reportaje con todo lujo de detalles. :)
     
  15. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Por cierto os dejo esta pagina donde viene los xenon que le he puesto, por si alguno le sirve para algo.http://www.target-automotive.nl/sp/xn_intro_sp.php

    Saludos
     
  16. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Iraspe, si todo va bien la semana que viene monto los angel-eyes, para eso estoy esperando que Jiro me mande el anticaspa que he comprado en el foro, el esperar me he ahorrado 500€, y de esa forma le monto todo a la vez. Ya te contare.
    Saludos
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    OK tu haz un reportaje fotografico y luego lo comentas.

    Salu2 :)
     
  18. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    ¿ Hay alguna opción de adquirir los aros del cuadro ?.
    Creo que por lo que recuerdo, ¿ Hay dos tipos de acabado?.
    Y de los angel-eyes. ¿ Los ha montado alguien ?. esas fotos.
    Salu2.
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    La unica opcion es comprandolos por ebay. BOLO, estaba interesado en adquirir unos, habla con el y haber si entre los 2 los encontrais, si no pedir ayuda.

    Los angel-eyes, yo de momento asta que no se arreglen los frenos no los pongo y Javillar, tiene el coche en el conce cambiando el embrague, asi que tardara un tiempo en ponerlos.

    Salu2 :)
     
  20. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    BOLO, ¿ Estas por ahí ?.
    Soy algo torpe y sin tiempo. No se como localizar tu privado.
    ¿ EStas interesado en los aros ?.
    Al respecto de los ojitos, ardo en impaciencia por ver cuando los montais. Ya direis.
    Salu2.
     

Compartir esta página