AROS CROMADOS M3 e-36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 10 Feb 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hola wenas, algunos ya sabreis que andaba buscando un M3 e-36, al final me decante por un 321cv es azul estoril y cuero blanco ...bastante lleno de extras y 98 mil kms (que en verdad me supongo que seran 140 o 160 mil...) tiene paktronic..cortinilla trasera..ordenador grande...asientos electricos...reposacabezas atras ..(que nose si es un extra) es muy bonito..no habia dicho nada de que lo tenia porque quiero hacerle 1º una buena sesion de fotos y presentarlo como dios manda, pa que os hagais una idea es el de la foto jejejjejeje

    Weno depues de la parrafada queria saber si alguno de vosotros me puedo ayudar a localizar donde me pueden vender los aros esos cormados para el m3 e-36 del marcador si me copiais el enlace del vendedor y de ebay os lo agradeceria porque esque no lo veo por ningun lao, de mientras haber si encuentro el brico de ponerlos.

    Un saludo


    Gracias ! M Power ! ahora si se lo que anda un M3 es otra division jejjejee
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    por cierto ahora que caigo alguien sabe de donde me puedo bajar el manual de instrucciones del ordenador grande el de los 18 botones ?? y donde vende la insignia de atras de m3 ? y un pomo de m3 ? todo esto hablando de que se parezcan 100 % a las originales nada de amagos del feuvert hjejejjjejeje

    Molte grache
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    nadie sabe nada ?
     
  4. cax

    cax Guest

    yo no te puedo ayudar pero bonito coche espero que alguien te ayde salu2
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    muchas gracias por lo del coche...realmente es muy bonito..tengo algunas fotos pero echas de noche y prefiero esperar al prox finde que libro y le hago una buena sesion...ami me enamoro el azul estoril con cuero blanco y dije este pa mi ! jejejeje
     
  6. cax

    cax Guest

    buena eleccion lo de los aros seguro que encuentras x ahi un forero que te los venda salu2
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Los aros pideselos al forero leoper. El pomo original en el conce sale por unos 105€ y la pegata de detras por unos 35€ tambien en el conce. Bonito coche y precioso interior, enorawena :)
    un Saludo!
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Quimy muchas gracias fiera por lo de los precios ..madre mia con lo del pomito y sus 105 euros jejejjej ...pero weno habra que hacerlo jejejjejee


    Un saludo
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    yo lo he comprado en sanituning por 100€ puesto en casa.... con detalles cromados muy chulo y aparte te viene tambien el forro de cuero del cambio, en el conce son 105 pero solo el pomo... eso si que es una pasta...
    Exale un vistazo!
    un Saludoooooooooooo!
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  12. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas!!! :thumb: soy nuevo por estos lares, llevo un 286 :dan: Yo tambien estaba mirando estas cosas... pero os confieso una cosa.. por internet he comprado bastantes cosas ..pero en Ebay ..no me fio.. y no me digais q tonteria .. lo se .. pero es asin
     
  13. dferrer

    dferrer Guest

    Alguien ha comprado a esos señores algo ? Como ha ido ? Saluten !! ;-)
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Muchas Gracias por los enlaces !
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo he comprado un monton por Ebay, y la unica vez que me tangaron fue cuando compre el chip para mi anterior 318Is, menos mal que solo fueon 25€ :rolleyes:

    De todas formas todos los vendedores tienen unos indicadores de fiabilidad, cuantos mas votos positivos tenga mas fiable es.
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    Ok mirare a ver .. :-k
     

Compartir esta página