Aros cromados.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 13 Abr 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Hola, he visto esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=605616#post605616


    Están en venta en el foro mercado. Los anuncian para un E36, y por sólo 30 euros. ¿Esos aros valen para los E39?

    Y ya como curiosidad, aunque no se pudiesen poner en el E39, ¿cómo se ponen esos aros?
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esos no te valen, pero si hay para e39, los mios para el e34, los tengo de camino.
    En mi caso tengo que desmontar cuadro abrirlo y colocar el aro entre el reloj y el propio cuadro, no muy complicado, mas cuando ya lo he desmontado +- 20 vecesbiggrin
     
  3. desmoto

    desmoto Guest

    Mucho cuidado : el cuadro del E34 da gusto desmontarlo , no conozco ningun cuadro mas simple para abrir.Pero el del E39 no va asi , ni por aproximacion .
    Hay que girar unos cierres que lleva y tirar al mismo tiempo , osea que faltan manos.Lo que no recuerdo bien es si lleva ademas algun tornillo.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Eiii, yo tengo unos aros cromados y todavia no los he montado. Avisame cuando vayas a hacerlo, no tengo mucha idea de como va y veo que tu eres un "crack" en lo de montar y desmontar cuadros y siempre es mejor estar con alguien cuando vas a destrozar algo, te da como mas seguridad, jajajaja:rolleyes:

    saludo
     
  5. Duranium

    Duranium Guest

    Pues no quedan mal, ¿Cuanto cuestan para E34 Miwok?
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    oye miwok, si puedes pon fotos de como quedan montados y como vienen... Y sobre todo precio y tu opinion....
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El del E39, no tengo ni idea, segun otro forero, algo mas dificil. Yo solo le echo valor si es mio, el de otro me da mucho respeto, mas sabiendo en los precios de piezas que nos movemos.
     
  8. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se los encargue a gromenagüer , sobre 40€ con gastos de envio, enviarle un MP.
    Cuando los monte hare brico, ya que cambiare tb las esferas de nuevo.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    jajaja, no pasa nada, tu miras mientras yo destrozo el cuadro, pero es mas divertido con gente, te ries más cuando se jode una pieza. jajajaja :zartyman
     
  10. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    No es por no ir, pero si hay que ir se va. Me apunto a la quedada pone-aros. Ahora mismo voy a pedírselos a gromenaüer.
     
  11. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguro que estais pensando en los aros verdad :zartyman :zartyman
     
  12. Duranium

    Duranium Guest

    Pero no te impacientes, búscalos por la RED, que seguro que están mas baratos, que dudo que el los fabrique.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En bimmian.com los venden para los E39. Si el montaje es como en el E46 es fácil ponerlos, pero hay que tener cuidado al aplicar el pegamento.
     

Compartir esta página