Duda aros cuadro, alguno los ha puesto??....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alzofaifa, 11 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Hola, soy del foro de al'lao, pero un colega que tiene un 530D quiere ponerle los aros cromados a los relojes del cuadro. Me preguntaba si alguno lo habeis puesto y me gustaria saber como lo habeis hecho, ya que me tocara ponerlos a mi. Lo que mas me interesa saber es si hay que quitar el volante, ya que si hay que quitar el volante, hay que desconectar la bateria, luego quitar el airbag del volante y como consecuencia, luego se quedaria el testigo del airbag encendido y habria que llevarlo al conce o taller con maquina pa borrar el fallo.

    Espero vuestras respuestas, saludos!!...
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi tambien me interesa a ver q nos cuentan. salu2
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si desbornas la bateria, te esperas 10-15 min y luegoquitas el airbag, no tiene por qué encenderse la luz del airbag...
    por cierto, en el e 46 al menos, no hay que quitar el airbag, solo sacar el cuadro
    sds
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Esa no es la parte que me preocupa Leoper, desmontar el cuadro una vez sacado es lo de menos, lo que me gustaria saber es si hay que quitar el volante para sacar el cuadro. Yo en el mio saque el cuadro por dentro del volante, cabia justito, lo saque poniendo centrado el volante y por el hueco entre la bocina y el aro, ya que por ahi hay mas sitio, pero no se si el cuadro este cabra tambien por ese hueco o sacandolo por un lado detras del volante o si simplemente, no se puede y hay que quitar el volante.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo creo que saldrá sin quitar el volante...
    llamando a fer !!
    llamando a fer !!
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    ajjajajaja......, vamos a frotar la lampara haber si sale Fer!!!....jejeje
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Edito por que pensè que hablabas de tu compat.

    En el e39 no es necesario desmontar el volante,bajando y llevandolo hacia atras todo lo que puedas la regulacion del mismo sale por el lateral.
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    ok, muchas gracias FER316, eres un makina!!....
     
  10. LUIS39

    LUIS39 Guest

    efectivamente como dice fer echando el volante para atras por el lado izquierdo sale perfectamente y asi es como queda en el mio no se si se aprecia bien pero solo tengo esta foto


    [​IMG]
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo los puse hace unos meses. Una persona sola es muy complicado. Hace falta al menos dos. Sacar el cuadro es facil. Quitas los tornillos torx que lleva arriba, quita las molduras de los lados y detras de las molduras hay otros tornillos pero de estrella, despues le quitas los dos conectores traseros y ya tienes el cuadro en la mano. Abrirlo es una odisea pero con dos personas y maña es facil. Tiene unas pestañas por fuera y una especie como de escuadras de plastico por detras, mientras uno aprieta las pestañas de los lados para adentro meteis un clip o algo parecido para que no vuelva a su sitio. Tras haber separado las pestañas de fuera intenta con unas tenazas doblar las crucetas de plastico y darles un cuarto de vuelta para que entren hacia el cuadro, y mientras la otra persona que haga fuerza hacia fuera para ir separando lo que es la cristalera del cuerpo del cuadro. Una vez separado mete los aros por dentro de los huecos y pegalos con superglue (me imagino que son como los mios). No eches mucho superglue o te arrepentiras biggrin. Despues de pegar los aros dejalos secar un rato y cierras el cuadro. Esto no hace falta que lo explique, es lo mas facil de todo.
    Espero haberte ayudado y animo, porque aunque parezca complicado abrir el cuadro es echarle coj..es biggrin, jeje, y tienes que decir "me cago en to, va a poder mas un cuadro que yo, jejeje :ar: :ar: :ar:

    Saludos
     
  12. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    ajajajajaja, lo ultimo ma gustao!!....
    Los aros no se exactamente como son pues aun no los tengo, pero vamos, sean como sean el montaje imagino que sera el mismo.
    Lo del cuadro...., si al final los monto, ya os dire que tal fue la experiencia....jeje.

    Salu2!!!....
     
  13. rul

    rul Guest

    yo los puse tmbn hace ya tiempo, son como los de luis y parece q sevillano t a explicado bien como ponerlos.
     
  14. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    otra duda, el "cristal" (plastico transparente) se separa del resto o es todo de una pieza??. Os lo pregunto porque en el mio (el de la firma), es todo de una pieza y una vez desmontado los relojes y demas, tuve que meter los aros por detras, por dentro de los huecos grandes de los relojes, aplicar un poco de Loctite y pegar, aguantandolo con los dedos pa que no se moviese.
    No se si me habeis entendido bien.
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Es como dices. El cristal va con la parte de fuera de plastico. Los relojes e indicadores se queda en la otra parte. Tienes que meter los aros por los agujeros y pegarlos con loctite.
     
  16. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    ok, muchas thanks!!!....
    ya solo falta que mi colega los quiera poner y que uno que yo me se haga el pedido pa que me los traiga....jejeje.

    Salu2!!!....
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, si el del pedido empieza por Z y acaba por 8 o es leoper dile que a ver si se enrolla y consigue llaveros //M :mus-

    Si no preguntale a AlberX5, el me los vendio a mi. Seguramente tenga mas

    saludos y animo. Si yo puedo todos pueden, jejeje
     
  18. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    El pedido empieza por Leo y termina por Per, que todavia no ha terminao se salir de los angel eyes y ya o estamos cogiendo pa otra cosa!!....jajajaaja
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, creo que tendriamos que hacer un fondo comun para un sueldo mensual para aquellos que se preocupan de nuestros pedidos y nuestras cosas mientras nosotros hacemos nuestra vida diaria :rolleyes:
     
  20. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    la verdad que si, pues nosotros solo pedimos y pagamos y ellos se comen el marronazo.
    Fer316 tambien curra lo suyo y tendria que pillar parte de ese fondo, ya que a muchos nos soluciona la papeleta o al menos nos orienta con nuestros problemas.
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en cuanto a lo de fer : no hay palabras....:xray: :xray:
    lástima que me pille a tomar por s*****o....
     
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Alzofaifa y yo lo hartaremos de cervecita cruzcampo cuando venga pa'ca, acompañao de jamon y gambas, claro jejeje
     
  23. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    eso eso, pero primero le damos trabajo y luego las cervezas, no vaya ser que se emborrache y no de pie con bola luego!!!....jajajajjajja

    Leo, si a ti te pilla lejos, imaginate a mi. Ya me gustaria tenerle mas cerca pa que se diese un paseo en mi coche.

    Salu2!!....
     
  24. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jaja, po ten cuidao cuando se monte y se de un paseo no te vaya a decir que tienes la junta de la trocola mal, el inyector nº tropecientos tiembla, jejeje, ir al taller es como ir al dentista, te saca empastes y fundas donde no hacen falta, jejeje

    saludos
     
  25. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jajajaja.....eso tambien es verdad, dejate dejate, fer, no vengas eh, y si vienes, en mi coche no te montas, eah!!....jaajajja

    Que no hombre, que es broma, ven cuando quieras, que tenemos trabajo pa ti aqui!!!....ajjajajaj.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página