Aros de Faros de Angel (Instalación-ayuda)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por dferrer, 19 Jul 2007.

  1. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas xiquillos! :LOL: Pues eso que me han llegado ya los aros de faros de angel para mi coche y el de mi hermanete, pero no tengo ni idea de si lo se poner bien. Viene con instrucciones y creo que lo he entendido perfectamente, pero prefiero saber si hay por ahí algún Brico o si alguien me puede dar consejos..:yes:

    PD:Dice que la goma que une el cristal con la carcasa de plastico negro donde están las lentes, hay que quitarlo calentandolo un poco, pero lo que no se es si lo quito, si al ponerlo va a quedar tan estanco como está ahora o se me va meter agua... Saludos!!:wink:
     
  2. LICHI

    LICHI Guest

    ni se te ocurra mira ver si tienes unas grapas que desmontan la tulipa y te quedan lo que es los faros al descubierto por lo menos en el 46 es asi
     
  3. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Muchas gracias Manu! Espero hacerlo bien. Un saludo! :wink:
     
  5. dferrer

    dferrer Guest

    Me he leido todo y creo podré hacerlo, solo me surge una pequeña e insignificante duda: Que es una "Decapadora"???? :twitcy:
     
  6. puede ser una pistola de aire caliente? como si fuese un secador de pelo

    enga
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si, una decapadora es una pistola electrica de aire caliente como un secador pero no para peinarse jajajaja da muchisimo calor y algunas son regulables, si tienes un secador potente y paciencia pues igual te sirve
     
  8. dferrer

    dferrer Guest

    Gracias gente! :wink: La verdad, no tengo una decapadora asi a mano la verdad...:nah: Pues como no lo haga con el secador que hace 5 años que no utilizo...:LOL: Alguien me da más consejos? Salu2!:wink:
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    hace tiempo vi una foto por aqui en el foro de un foco de un z3 sino recuerdo mal en un horno....... no te digo mas jajajaajaja si alguien sabe donde esta que ponga el enlace que esque cuando lo vi me estuve riendo un buen rato la verdad ^^
     
  10. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    yo, para para cerrarlo y que quedara bien hermetico le di Sikaflex, silicona negra, la vende cualquier ferreteria
     
  11. dferrer

    dferrer Guest

    Que dices?!?!:biglaugh: Madre mia eso quiero verlo JaJa
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    :wink:
    Gracias Miguel, creo que lo haré como tu dices. Un saludo!
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si, tambien lo vi, para ello los envolvia en papel albal para que no se quemasen demasiado, yo primero provaria con el secador y paciencia
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    Así lo haré, cuando tenga tiempo los pondré que no paro por casa. Saludos :LOL:
     
  15. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! Pues me voy a poner manos a la obra en cuanto pueda pero me surgen algunas dudillas... :twitcy:
    - Como pegais los aros al cristal interior?
    - Después de quitar el cristal protector delantero y volverlo a poner sin cambiar la silicona, entra agua?
    Saludos y mil gracias! :LOL:
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    H e l P ! :LOL:
     
  17. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Los angel eyes llevan pegatina de doble cara para que queden bien fijados, pero yo aun asi le di unos puntos de silicona SIKAFLEX, no se si sera necesario, pero me quedó mas seguro y para cerrar el faro, igual.

    Al trabajar con silicona se limpio, no engorrines la pantalla, que una vez cerrado se ven los dedazos....(a mi me quedaron bien ehhhhhh)

    Por el unico agujero, que hoy me puede entrar agua es por el agujero de paso de los cables, pero el otro dia lavé el coche con agua a presión y ni gota, están perfectos

    [​IMG]
     
  18. dferrer

    dferrer Guest

    Muchas gracias! Seguro que te quedaron bien :wink::LOL: A ver como me quedan a mi, si alguien tiene mas consejos que lo diga saludos!
     

Compartir esta página