aros y fondo carbono dudas varias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por darkrio, 16 Oct 2006.

  1. darkrio

    darkrio Guest

    Buenas a todos despues del puente :biggrin:

    Cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar a casa me encontré los aros y fondo de carbono de Leoper en mi buzón...:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    He estado mirando Bricos y tal y me ha quedado más o menos todo claro (ya se que es facilito...pero es que yo con estas cosas soy un patán!!!)

    Sacar el cuadro...cuidadín con los tetones...y poner primero el fondo y luego los aros....He visto que ha habido gente que ha tenido problemas con las medidas "aros-hueco esferas fondo de carbono" yo lo he mirado y encajan bien así que no tendré que usar la radial :wink:

    Mi única duda es....alguien tiene un truco para pegar el fondo y que no te quede descentrado????...es que como quede mal colocado es una p***da...y la protección del pegamento lo quito antes o una vez colocado entre las esferas y el cristal??
    El pegamento de la pegatina es rápido en plan Logtite o es del que hay que dejar presionado hasta que se quede pegado????

    Muchas gracias :wink:


    P.D: Hasta en las cosas más simples me asaltan mil dudas....:fs:
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Para colocar el fondo, despegas parcialmente uno de los extremos lo metes por uno de los huecos de los relojes grandes ( lo puedes doblar facilmente ;-)) y una vez que lo tengas dentro simplemente lo apoyas en el extremo teniendo cuidado de dejarlo lo mejor colocado posible y luego vas tirando de la cinta que cubre el adhesivo ;-), es fácil, sencillo y para toda la familia ;-)
     

Compartir esta página