Arranca mal (330d)

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ramonew, 2 Ago 2007.

  1. ramonew

    ramonew

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    Bueno, pues desde hace unos dias veo que el coche no arranca como arrancaba. Arranca mal tanto de frio como caliente. Por las mañanas le doy y tarda unos 3 o 4 seg. Cuando esta ya caliente viene a tardar quizas algo mas, pero poco mas.
    Hoy he pasado por un feuver para que me comprobasen la bateria y me han dicho que esta bien, que baja hasta 10.4v en el arranque pero que esta bien. Me dicen que puede ser el filtro del gasoil o algun inyector. El caso es que girar, gira con fuerza pero tarda esos seg. interminables.
    El coche es un 330d de 184cv del 2002.
    Haber si me podeis orientar por donde pueden ir los tiros.

    Saludos a todos.
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

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    :wink:Puede que sea el sensor del arbol de levas,saludos,paz.
  3. ramonew

    ramonew

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    He estado leyendo y creo que ese sensor falla en caliente. Y el mio arranca mal tanto en frio como en caliente.

    S2
  4. ramonew

    ramonew

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    Algun consejo??
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Hacerle un chequeo,pero ese sensor tiene todas las papeletetas.
  6. ramonew

    ramonew

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    Vale, pero es que como arranca mal tanto en frio como en caliente estaba un poco mosca, ya que segun lo leido ese sensor fallaba en caliente. De momento son solo 3 o 4 seg, aunque imagino vaya a mas. Que deberia hacer, esperar a que le cueste mas arrancar o mirarlo ya mismo??
    Ese sensor lo puede cambiar uno mismo??
    Cuanto cuesta??

    Muchas gracias.
  7. bemeto

    bemeto Forista

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    Fácil y sencillo: http://www.bmwfaq.com/f16/brico-sustitucion-del-sensor-del-arbol-de-levas-231818/


    http://www.bmwfaq.com/f54/brico-cambiar-sensor-de-arbol-de-levas-218326/
  8. ramonew

    ramonew

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    Bueno, pues despues de este tiempo durante el cual no he usado demasiado el coche, lo he dejado estar. El caso es que el otro dia lo volvi a cogir y aun le costo mas arrancar, por lo que me decidi llevarlo al taller. Fui ha arrancarlo al mediodia y ya no arranco. Aviso a la grua y derecho al taller no oficial, pero de confianza.
    Diagnostico : uno de los inyectores no iba, me lo han reparado y ahora va muy bien.

    Deberia de revisar/reparar los 5 restantes o ir reparando a partir de que se vayan estropeando?

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