hola pues hoy qe he podido probar mejor el coche tengo los siguientes fallos el coche en frio arranca bien pero en caliente tengo qe acelerarlo sino nada no arranca...porqe puede ser? le cambiare todos los filtro y el aceite por si acaso...lo calentadores solo fallan en frio no? por cierto lleva mi coche cadena de distribucion o correa? otra cosa de 120kmh a 140kmh me vibran el asiento conductor, pueden ser las ruedas? eram nuevas pero cuando lo probe no pude pasar de 110kmh y no lo hacia... y lo ultimo un clonk en la parte derecha del conductor no se qe puede ser se olle en los giros y no en baches.... bueno haber si alguiem me puede ayudar saludos chicos
El 525 tds es bastante perezoso a la hora de arrancar en caliente, a mi me lo hacia cuando lo compre (tardaba como 3 seg. en arrancar), pero ahora parece que se va solucionando y cada vez arranca mejor, (no me preguntes porque). En cuanto a lo de la correa, no lleva la transmision a la distribucion es por cadena (practicamente eterna). Lo de las vibraciones puede que sea el equilibrado, hazlo comprobar. Para lo del ruido, te lo hace en todas las curvas? o solo en los giros a un lado?. En cualquier caso podria ser algo suelto en el puente de transmision. Saludos.
Al mio le pasa lo mismo y me han dicho que lo del arranque en caliente es la bomba de gasoil y lo de las vibraciones alinee las cuatro ruedas y me desaparecio bastante pero no del todo.
Aunque tengas gomas nuevas puestas puede ser que no se hayan quedado bien equilibradas, lo del clonk puede ser algún silenbloc que esté jodido.
pues valla movida la qe me metido...esqe en arrancar mal porq el coche tarda 6segundos minimo y le tengo qe acelerar pero en frio bien... las vibraciones fui a un taller de ruedas y nada me dijo qe podia ser por otras causas como la tansmision floja o algo asi...me qede loco y por lo demas el coche va muy bien gasta poco pero todo lo anterior me qema...si este me sale rana no vuelvo a pillar mas bmes de segundamano ni loco.......
el clonk puede ser en el asiento??????? esq es un ruido que suelen hacer todos los e-39 (creo q es el tu modelo),, cuando entras en una curva cerrada,, suena ese clock... pero hay algun forero indagando en ello... no se si encontraria la solucion,, pero creo q es engrasando todo lo relacionado al asiento... lo del arranque,,, es muy raro! y supuestamente no tendrias q notar diferencia de arrancar pisando el acelerador a no pisarlo! pues las centralitas,, en modo arranque, ellas mismas ya aceleran al coche, justo asta q arranca... lleva tu coche valvula antirretorno de gasoil no? mira a ver que funcione bien! y no deje que se descargue el circuito! si no la lleva ponsela!
pues lo del asiento no es, yo pienso qe es algo de rotulas o algo de eso aunqe me es raro porqe paso la itv hace poco pero claro si conoces a alguien en las itv ni te lo miran.... y lo de: lleva tu coche valvula antirretorno de gasoil no? mira a ver que funcione bien! y no deje que se descargue el circuito! si no la lleva ponsela! como saver si la lleva o no?
mira a ver si desde el filtro del gasoil a la bomba inyectora esa tuberia,, lleva a mitad de recorrido o bueno en su trayecto, un,,, no se como explicarte... es decir q no es todo tuberia,, que hay un objeto acoplado, en esa tuberia, en la q va del filtro a la bomba inyectora
Lo del arranque en caliente pudiera ser debido aque falla el inyector nº4, el que lleva un cable, mira a ver si pierde gasoil, si es así seguramente que sea ese, para verlo bien quita la tapa de plástico negra de encima del motor que va con 4 tornillos allen de 5mm.Lo de la vibración si las ruedas está bien equilibradas podría venir como te comentan de la transmisión pero es más probble que no estén bien equilibradas .Lo del ruido al girar vendrá de la dirección.
mira lo que te dice alberto, tambien puede ser! pero, te recomiendo que pongas una valvula antirretorno en ese trayecto pal gasoil. Venga saludos.
1/ Revisa lo que cOmenta Alberto,si ese inyector està fallando,el arranque en caliente dura màs de lo normal. 2/ Tu coche lleva cadena de distribucion. 3/ Equilibra las ruedas traseras,parece que estan desequlibradas. 4/ Revisa la posible holgura de las rotulas de los brazos de suspension,al igual que las de las bieletas de reenvio de la barra estabilizadora.