arranca mal en caliente y vibraciones en asiento...525tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yoniii320i, 15 Jul 2006.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola pues hoy qe he podido probar mejor el coche tengo los siguientes fallos el coche en frio arranca bien pero en caliente tengo qe acelerarlo sino nada no arranca...porqe puede ser?
    le cambiare todos los filtro y el aceite por si acaso...lo calentadores solo fallan en frio no?

    por cierto lleva mi coche cadena de distribucion o correa?

    otra cosa de 120kmh a 140kmh me vibran el asiento conductor, pueden ser las ruedas? eram nuevas pero cuando lo probe no pude pasar de 110kmh y no lo hacia...

    y lo ultimo un clonk en la parte derecha del conductor no se qe puede ser se olle en los giros y no en baches....

    bueno haber si alguiem me puede ayudar saludos chicos
     
  2. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El 525 tds es bastante perezoso a la hora de arrancar en caliente, a mi me lo hacia cuando lo compre (tardaba como 3 seg. en arrancar), pero ahora parece que se va solucionando y cada vez arranca mejor, (no me preguntes porque). En cuanto a lo de la correa, no lleva la transmision a la distribucion es por cadena (practicamente eterna).
    Lo de las vibraciones puede que sea el equilibrado, hazlo comprobar.
    Para lo del ruido, te lo hace en todas las curvas? o solo en los giros a un lado?. En cualquier caso podria ser algo suelto en el puente de transmision.

    Saludos.
     
  3. espin

    espin Guest

    Al mio le pasa lo mismo y me han dicho que lo del arranque en caliente es la bomba de gasoil y lo de las vibraciones alinee las cuatro ruedas y me desaparecio bastante pero no del todo.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Aunque tengas gomas nuevas puestas puede ser que no se hayan quedado bien equilibradas, lo del clonk puede ser algún silenbloc que esté jodido.
     
  5. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    pues valla movida la qe me metido...esqe en arrancar mal porq el coche tarda 6segundos minimo y le tengo qe acelerar pero en frio bien...
    las vibraciones fui a un taller de ruedas y nada me dijo qe podia ser por otras causas como la tansmision floja o algo asi...me qede loco
    y por lo demas el coche va muy bien gasta poco pero todo lo anterior me qema...si este me sale rana no vuelvo a pillar mas bmes de segundamano ni loco.......
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    el clonk puede ser en el asiento??????? esq es un ruido que suelen hacer todos los e-39 (creo q es el tu modelo),, cuando entras en una curva cerrada,, suena ese clock... pero hay algun forero indagando en ello... no se si encontraria la solucion,, pero creo q es engrasando todo lo relacionado al asiento...


    lo del arranque,,, es muy raro! y supuestamente no tendrias q notar diferencia de arrancar pisando el acelerador a no pisarlo! pues las centralitas,, en modo arranque, ellas mismas ya aceleran al coche, justo asta q arranca...

    lleva tu coche valvula antirretorno de gasoil no? mira a ver que funcione bien! y no deje que se descargue el circuito! si no la lleva ponsela!
     
  7. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay


    Me parece que por ahí está la solución.
    Suerte
     
  8. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    pues lo del asiento no es, yo pienso qe es algo de rotulas o algo de eso aunqe me es raro porqe paso la itv hace poco pero claro si conoces a alguien en las itv ni te lo miran....

    y lo de:
    lleva tu coche valvula antirretorno de gasoil no? mira a ver que funcione bien! y no deje que se descargue el circuito! si no la lleva ponsela!

    como saver si la lleva o no?
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    mira a ver si desde el filtro del gasoil a la bomba inyectora esa tuberia,, lleva a mitad de recorrido o bueno en su trayecto, un,,, no se como explicarte... es decir q no es todo tuberia,, que hay un objeto acoplado, en esa tuberia, en la q va del filtro a la bomba inyectora
     
  10. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    pues la tuberia va sola de la bomba a de al motor sin nada intercalado....
     
  11. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Lo del arranque en caliente pudiera ser debido aque falla el inyector nº4, el que lleva un cable, mira a ver si pierde gasoil, si es así seguramente que sea ese, para verlo bien quita la tapa de plástico negra de encima del motor que va con 4 tornillos allen de 5mm.Lo de la vibración si las ruedas está bien equilibradas podría venir como te comentan de la transmisión pero es más probble que no estén bien equilibradas .Lo del ruido al girar vendrá de la dirección.
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    mira lo que te dice alberto, tambien puede ser! pero, te recomiendo que pongas una valvula antirretorno en ese trayecto pal gasoil.
    Venga saludos.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ Revisa lo que cOmenta Alberto,si ese inyector està fallando,el arranque en caliente dura màs de lo normal.

    2/ Tu coche lleva cadena de distribucion.

    3/ Equilibra las ruedas traseras,parece que estan desequlibradas.

    4/ Revisa la posible holgura de las rotulas de los brazos de suspension,al igual que las de las bieletas de reenvio de la barra estabilizadora.
     

Compartir esta página